Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #380 : 23/Ene/2019~15:01 » |
|
¿Sabeis si el p 10 caduca? Estoy llamando a delegación de Sevilla y de Huelva y no lo cogen. Estoy la 164 en la general y la 142 en la provincia más cercana y no se que hacer. Por cierto Huelva esta llamando, a una compañera le han dado lepe, no le han ofrecido más nada, sólo le han dicho que tenian una buena noticia y una mala, la mala que a la compañera anterior le han dado Manzanilla( que esta más cerca de nuestro pueblo) y la buena que tenia Lepe para ella, imagino que no tendrian nada más!!
Ohhh Manzanilla... Mi pueblo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~10:51
|
|
« Respuesta #381 : 23/Ene/2019~15:09 » |
|
Por favor, alguien me puede decir que tiene que poner en el p10, porque ayer se lo comente a mi médica y me dijo que no sabia que tenia que poner, y como tengo la cita en un rato!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #382 : 23/Ene/2019~15:11 » |
|
Por favor, alguien me puede decir que tiene que poner en el p10, porque ayer se lo comente a mi médica y me dijo que no sabia que tenia que poner, y como tengo la cita en un rato!!
A mí me puso.: La paciente nombre y apellidos, con DNI.... No presenta en la actualidad enfermedad infecto-contagiosa ni defecto físico y/o psíquico que le impida trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #383 : 23/Ene/2019~15:12 » |
|
A mi un compi me dijo que lo de llamar a 5 son para los puesto voluntarios, cosa que me parece logica, para los obligatorios supongo que llamaran a algunos de mas solo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #384 : 23/Ene/2019~15:20 » |
|
A mi un compi me dijo que lo de llamar a 5 son para los puesto voluntarios, cosa que me parece logica, para los obligatorios supongo que llamaran a algunos de mas solo...
Pa los voluntaeios se pueden apuntar todo el que quiera No es logico, que si hay gente por delante conovquen a mas por si se rechaza pero en orden de la lista, los otros no hace falts convocar s tantos pork si no te presentas vas fuera... No se yo siemdo asi se lo entiendo, pero que convoquen a 100 pars 20 puestos eso sii que no lo entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #385 : 23/Ene/2019~15:40 » |
|
A mí me puso.: La paciente nombre y apellidos, con DNI.... No presenta en la actualidad enfermedad infecto-contagiosa ni defecto físico y/o psíquico que le impida trabajar. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2008~06:23
|
|
« Respuesta #386 : 23/Ene/2019~16:18 » |
|
Pero al final el sipri arranca el lunes o no porque es una locura. Realmente parte de las instrucciones y es miércoles y no hemos recibido nada. Solo espero que impere la cordura y eche a andar cuando de verdad funcione
Pues parece q no está muy claro. Zaid tú recuerdas si en la aplicación de SIPRI aparecía ya la pestaña de convocados y plazas activa? Es q me he metido y entras y te dice obviamente q no hay ninguna plaza convocada pero creo recordar q eso no estaba la semana pasada. Lo digo porque si no estaba es q están poniéndolo ya en funcionamiento no? Yo me meto igual para subir datos como el p10 el titulo... Et. Y no puede subirse nada a la plataforma... No hay adjudicaciónes ni nada.... Yo no se.. Entiendo q no esta preparado par el lunes... Yo estoy la 270 y... Estoy indignada sin poder hacer nada
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #387 : 23/Ene/2019~16:21 » |
|
Acabo de preguntar a un sindicato y me han dicho que de momento no tienen más información que la emitida por la Consejería el pasado viernes y que hoy no ha habido ninguna reunión para tratar el tema con los sindicatos q solo se ha reunido el equipo de la Consejería. Me suena raro todo pero os transmito lo q me han respondido.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #388 : 23/Ene/2019~16:25 » |
|
Esto lo primero es que no es serio. Una norma por lo menos debe de plantearse con tiempo. No ha salido el manual de plazos y demás aun y quieren empezar el lunes, quedan dos días hábiles, serio no es. Mañana pararán la bolsa y el viernes también y el viernes estaremos a última esperando en vilo a ver si el lunes se implanta o no.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #389 : 23/Ene/2019~17:17 » |
|
Esto lo primero es que no es serio. Una norma por lo menos debe de plantearse con tiempo. No ha salido el manual de plazos y demás aun y quieren empezar el lunes, quedan dos días hábiles, serio no es. Mañana pararán la bolsa y el viernes también y el viernes estaremos a última esperando en vilo a ver si el lunes se implanta o no.
Y el viernes nos dirán que se vuelve a atrasar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #390 : 23/Ene/2019~17:30 » |
|
Una chapuza Decian enviarian correos avisando de momento no tengo nada Los puestos voluntarios puede solicitarlos cualquiera ¿subiran miles de personas documentacion? Pondra duracion bajas igual es más interesante tres meses en otra provincia que uno enfrente de mi casa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Oct/2018~12:33
|
|
« Respuesta #391 : 23/Ene/2019~17:46 » |
|
Ya no van a llamar más hoy?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #392 : 23/Ene/2019~19:22 » |
|
Si finalmente el Lunes se activa el sipri(está por ver, ya lo han atrasado dos veces), se superarán por bastante las predicciones de este mes, ya que el día elegido para las llamadas es el Lunes, por tanto tendremos las llamadas de toda la semana de golpe. Además se ha recuperado muy bien la bolsa de las subidas y mis predicciones eran moderadas para después de navidades. Lo normal es que superemos las 200 bajadas por bastante.
Y tienes alguna orientación de cuántos crees que podrán entrar el lunes? Estoy la 93 ahora mismo... cuándo podría ser? Gracias!!! Maestrita22 y Tatyxilla, yo hoy me he quedado la 84, por lo que vamos las 3 casi seguidas, yo apuesto más por el lunes siguiente 4 de febrero (si es que definitivamente empieza el nuevo sistema y es solo un llamamiento a la semana). Dudo que el lunes 28 cubran tantas bajas, al siguiente supongo que dará tiempo a acumular más. Aún así puede que de aquí al viernes sepamos un poco más... ¿qué opináis los que estáis más puestos en el movimiento de bolsas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2018~12:49
|
|
« Respuesta #393 : 23/Ene/2019~19:25 » |
|
Si finalmente el Lunes se activa el sipri(está por ver, ya lo han atrasado dos veces), se superarán por bastante las predicciones de este mes, ya que el día elegido para las llamadas es el Lunes, por tanto tendremos las llamadas de toda la semana de golpe. Además se ha recuperado muy bien la bolsa de las subidas y mis predicciones eran moderadas para después de navidades. Lo normal es que superemos las 200 bajadas por bastante.
Y tienes alguna orientación de cuántos crees que podrán entrar el lunes? Estoy la 93 ahora mismo... cuándo podría ser? Gracias!!! Maestrita22 y Tatyxilla, yo hoy me he quedado la 84, por lo que vamos las 3 casi seguidas, yo apuesto más por el lunes siguiente 4 de febrero (si es que definitivamente empieza el nuevo sistema y es solo un llamamiento a la semana). Dudo que el lunes 28 cubran tantas bajas, al siguiente supongo que dará tiempo a acumular más. Aún así puede que de aquí al viernes sepamos un poco más... ¿qué opináis los que estáis más puestos en el movimiento de bolsas? Si... dudo que pueda ser este lunes, será quizás el 4 ... me he quedado la 91; a ver que va pasando estos días
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #394 : 23/Ene/2019~19:29 » |
|
Yo estoy como vosotros 70 general, 60 en la más baja. Creo que el lunes nos convocarán pero no nos llegará ya que sería sólo las bajas de mañana, para el lunes siguiente seguro que nos toca. Si lo posponen puede que la semana que viene tengamos posibilidades, a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #395 : 23/Ene/2019~19:32 » |
|
Pues espero que entremos prontito ya que vamos todas seguidas que ilusión!! Al final me quedé la 85 a ver estos días que pasa..un saludo a todos y mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #396 : 23/Ene/2019~20:07 » |
|
Ha puesto CCOO un manual de la Junta. Dice que empiezan el lunes y con un llamamiento... Alguien puede ayudarme o decirme si sabéis cuando una vez que salgan los lunes las plazas convocadas qué día dicen las adjudicaciones? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #397 : 23/Ene/2019~20:32 » |
|
¿Dónde ha puesto el manual?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #398 : 23/Ene/2019~20:47 » |
|
Lo de CCOO lo pone en la web de facebook. Pero vamos se hacen eco de la última información que trasladó la Junta el pasado viernes 18, es decir, no saben ni ellos mismos de si finalmente se va a implantar o no este lunes 28. Lo único que han hecho es un simple folleto informativo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.feandalucia.ccoo.es/docuipdf.aspx?d=15911&s= Por cierto, que no tienen ni idea de la entrevista que dio ayer Javier Imbroda en Canal Sur radio hablando del sistema de llamamientos y de que iban a ser 2, dicen que ellos es lo que pretenden. Les he enviado el link con la entrevista (por lo menos que la difundan) y dicen que la van a escuchar y subir a su muro, dicen que mañana esperan tener información. En fin, tema sindicatos..., pa mear y no echar gota
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #399 : 23/Ene/2019~20:58 » |
|
Si, está ese folleto pero si entras en la web en la noticia relativa al folleto están los dos archivos... Este es el manual que ha colgado CCOO en su web y también está el archivo que colgaron en la plataforma explicativo... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/doc/ayuda.pdf
|
|
|
|
|
|
|
|