Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Importante: el dia 28 de enero comienzan los nuevos llamamientos.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 20   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Importante: el dia 28 de enero comienzan los nuevos llamamientos.  (Leído 115647 veces)
Docente84

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Dic/2015~22:34

Re: Importante: el dia 14 de enero comienzan los nuevos llamamientos.
« Respuesta #140 : 15/Ene/2019~17:29 »

Hola!  Qué habéis hecho para que la firma os saliese validada y la v verde en el certificado de delitos sexuales?  A mi me sale la interrogación y he probado ya dos veces
JRS

Nuev@

Registro:13/Sep/2018~10:41

« Respuesta #141 : 15/Ene/2019~18:16 »

A mi me sigue saliendo la interrogación también,  lo he pobrado desde el móvil,  ordenador.. Y nada igual siempre, no sé cómo hacerlo.
Y otra cosa los papeles que hay que entregar como fotocopia del dni, certificado médico, se escanea y se mandaría por la plataforma no?
Docente84

Nuev@

Registro:11/Dic/2015~22:34

« Respuesta #142 : 15/Ene/2019~18:22 »

Sí, se escanea y se adjunta desde la plataforma.
Vaya tela con la interrogación esa,  no creo q sea problema pero me gustaría poder solucionarlo para mi tranquilidad
Don erre que erre

Principiante
*
Registro:08/Nov/2013~12:16

« Respuesta #143 : 15/Ene/2019~18:24 »

Cita de: ppcb44 en 13/Ene/2019~17:29
De verdad es tan difícil hacer las cosas bien a la primera? Para empezar vuelven a retrasar la fecha de comienzo, y el colmo de los colmos llega si se pone en marcha tal y como ha dicho CSIF. Pongamos un ejemplo del peor de los casos posible:
-Cese del interin@ el lunes 21 de enero. Es decir, trabaja ese día hasta las 18:30.
-Vuelta a  la bolsa el martes 22 de enero
-Pide destino el lunes 28 de enero
-Se le adjudica destino el jueves 31 de enero
-Incorporación al nuevo centro el lunes 4 de febrero
Por tanto, del 22 de enero al 3 de febrero, 13 días que el interin@ no suma tiempo de servicio y aproximadamente 700 eurazos que se ahorra la junta de Andalucía.

Junta de Andalucía, apostando por la estabilidad del profesorado interino

Buenas tardes.

Muy buen ejemplo, añadiría aún más casos que dan a entender que este nuevo acceso no tiene pies ni cabeza, tal y como está ahora mismo:

¿Acaso no se tienen que cubrir directamente al día siguiente al PT, o permisos de maternidad y paternidad?

Si llaman de lunes a lunes, quiere decir que van a dar puestos a compañer@s interinos o aspirantes que estén situados en bolsa detrás del personal interino que cesará durante esa semana.

Sí tienen que esperar 10 días lectivos para llamar ¿Cómo lo van a hacer? Van a llamar el lunes inmediatamente después de cumplirse los diez días? En tal caso, ya serían 3 semanas como mínimo para sustituir al profesorado...

Pero voy aún más lejos ¿Cuántos casos hay de compañer@s que han ido al centro y se han encontrado con el docente que se ha dado de alta? Vuelves a bolsa ese lunes, eliges al siguiente y entras al posterior!!!

Una verdadera pifia. Cuánto más lo analizo, más miedo me da regresar a bolsa.

Vaya panda de incompetentes los que han ideado este sistema (o lo han hecho a sabiendas...)

La solución es tan sencilla como que el proceso se haga a diario, no un día ni dos ¡A DIARIO! !Qué estamos "empanaos"!

Bonito regalo de despedida de la Junta...¿Dónde están los sindicatos?

Un saludo.

"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."

Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
Msestra1980

Nuev@

Registro:14/Oct/2018~09:03

« Respuesta #144 : 15/Ene/2019~18:28 »

Cita de: Docente84 en 15/Ene/2019~17:29
Hola!  Qué habéis hecho para que la firma os saliese validada y la v verde en el certificado de delitos sexuales?  A mi me sale la interrogación y he probado ya dos veces

Pues yo pedirlo desde el ordenador. Por lo que me ha parecido leer se necesita según el navegador un tipo de Windows.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Ahí en ese enlace te vienen los requisitos técnicos. Échale un vistazo a ver si lo puedes solucionar.
Sandrascm

Nuev@

Registro:30/Jul/2015~21:24

« Respuesta #145 : 15/Ene/2019~19:12 »

Si has trabajado ya, no te lo piden...yo empecé este curso por primera vez en Almería. Hoy me han llamado de Granada y solo me han pedido el P10 y que lo envíe el centro...no tengo que ir a delegación. Delegación envía los papeles al centro y yo los firmo y los vuelven a enviar a ellos.
MILAGROS MIKA

Nuev@

Registro:17/Jul/2012~16:29

« Respuesta #146 : 15/Ene/2019~19:28 »

Cuidado con el nuevo sistema de llamadas que viene con trampa....2 semanas para incorporarte.....esto hará que apenas se mueva la bolsa....recortazo....boom
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~21:29

« Respuesta #147 : 15/Ene/2019~20:14 »

Normalmente llaman de ls bolsa martes y viernes, los dias fuertes, con el sistema nuevo se prevee que seran dos dias de llamamiento, entonces creo que sera mas o menos como ahora no?
MILAGROS MIKA

Nuev@

Registro:17/Jul/2012~16:29

« Respuesta #148 : 15/Ene/2019~20:20 »

Te llaman un martes y te incorporabas un miércoles no al lunes siguiente.....es una pasada!!!!!!
Rafa28

Principiante
*
Registro:20/Jul/2017~13:40

« Respuesta #149 : 15/Ene/2019~20:40 »

Confío en que lo cambien porque si no...
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #150 : 15/Ene/2019~22:13 »

Estamos hablando que el sistema puede ser una verdadera jodienda, sobre todo para los aspirantes que están cerca, y la gente preocupándose de los papelitos. En serio. Yo estoy poniéndome en contacto con los sindicatos y nada, ni me contestan.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #151 : 16/Ene/2019~00:55 »

Deberian poner tres días. Lunes, miércoles y viernes porque bajas hay todos los días de la semana y más en una comunidad tan grande como es Andalucía. Hacerlo en un solo día es muy poco.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
EstefaniaPrimaria

Nuev@

Registro:22/Jul/2015~09:13

« Respuesta #152 : 16/Ene/2019~13:27 »

Buenas, tengo un problema, he generado el certificado de delitos sexuales 3 veces desde dos ordenadores distintos y me sigue saliendo la interrogación encima de: documento firmado electrónicamente. Ya no se que hacer... lo entrego así o que hago?
Maríajesús91

Nuev@

Registro:01/Mar/2016~22:11

« Respuesta #153 : 16/Ene/2019~14:16 »

Zeronter o algún compañero/a que me pueda ayudar... para el nuevo sistema es necesario el certificado digital? Soy aspirante..,me he sacado el certificado pero el servidor donde me lo he descargado, Mozilla, no me deja hacer nada ahora...ni buscar cualquier información... entonces no sé qué hacer. A ver si me podéis decir..:gracias
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #154 : 16/Ene/2019~14:49 »

Cita de: Maríajesús91 en 16/Ene/2019~14:16
Zeronter o algún compañero/a que me pueda ayudar... para el nuevo sistema es necesario el certificado digital? Soy aspirante..,me he sacado el certificado pero el servidor donde me lo he descargado, Mozilla, no me deja hacer nada ahora...ni buscar cualquier información... entonces no sé qué hacer. A ver si me podéis decir..:gracias

No es necesario.  Hay otras formas de registrarte en la plataforma. 
Maestra217

Nuev@

Registro:08/Ene/2019~00:10

« Respuesta #155 : 16/Ene/2019~15:06 »

El lunes empiezan ya al final los nuevos llamamientos?? Estoy muy cerca y muy perdida en esto...
Maríajesús91

Nuev@

Registro:01/Mar/2016~22:11

« Respuesta #156 : 16/Ene/2019~15:36 »

Cita de: yomisma85 en 16/Ene/2019~14:49

Gracias, es que los sindicatos me dicen que siendo aspirante, como nos tengo IDEA, es necesario...
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #157 : 16/Ene/2019~15:54 »

Cita de: Maríajesús91 en 16/Ene/2019~15:36
Cita de: yomisma85 en 16/Ene/2019~14:49

Gracias, es que los sindicatos me dicen que siendo aspirante, como nos tengo IDEA, es necesario...

En la página 2 de este hilo tienes información de como conseguir un localizador.
lifete88

Nuev@

Registro:02/Sep/2015~10:12

« Respuesta #158 : 16/Ene/2019~15:58 »

Hola compis, hoy he estado hablando con delegación de Málaga y me han dicho que nos convocan a través de nuestro correo electrónico, que aunque hayamos trabajado ya con esa provincia este curso hay que volver a enviarlo todo y que paciencia a los que nos toque primero xk seremos los conejillos de indias.  022 el viernes por lo visto no llaman, voy a rezar xk me llamen mañana  eusa_pray
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #159 : 16/Ene/2019~15:59 »

También está por el foro,  pero si no, en la propia página de la Junta tienes las 3 formas de acceso y un manual de ayuda.  Te recomiendo leerlo tú misma.  

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/;jsessionid=F320F72901F06891DA0B7420DBFA0F23
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 20   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Importante: el dia 28 de enero comienzan los nuevos llamamientos.
« anterior próximo »
Ir a: