Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cómo puede afectar el resultado de las elecciones en las oposiciones?
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo puede afectar el resultado de las elecciones en las oposiciones?  (Leído 35244 veces)
airon86

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Abr/2011~12:43

Re: ¿Cómo puede afectar el resultado de las elecciones en las oposiciones?
« Respuesta #20 : 03/Dic/2018~07:52 »

Cita de: jcjr en 03/Dic/2018~07:47
Quitar el tiempo de servicio no te lo van a quitar. Pero ordenar por nota o cambiar el funcionamiento de la bolsa seguro. Sólo hay que mirar las comunidades en las que gobierna el PP.

No nos referimos a quitar tiempo, sino quitar la ordenación por tiempo de servicio.

Cuando leo a algunos sindicatos decir que no pasa nada y que si ellos ganan lo que está se mantiene y lo que no se mejora... Madre mía, ojalá no estuvieran ahora las elecciones sindicales para que pudieran decir alguna verdad.

Como si el gobierno no hiciera lo que le diera la gana..., por ejemplo con las leyes o con esta forma de "transitoria" para las opos....
MARC76

Nuev@

Registro:06/Abr/2015~09:37

« Respuesta #21 : 03/Dic/2018~07:56 »

En esas CCAA no habia los acuerdos firmados que sí se consiguieron aquí.
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~19:29

« Respuesta #22 : 03/Dic/2018~08:09 »

Hombre yo creo que en ningún sitio han ordenado por bolsa gobierne quien gobierne. Lo que si espero es que no se paren las bolsas y que no entren cabreando al personal
aj.rb1984

Nuev@

Registro:27/Oct/2015~11:44

« Respuesta #23 : 03/Dic/2018~08:22 »

Siendo interino los cambios seguro q no nos favorecen, pero yo confio en q el pp en sus primeros 4 años no puede entrar cortando cabezas ni mucho menos a los q no nos lo merecemos. Encima entrando en coalición, normalmente las decisiones de este tipo están estudiadas más aún para no desgastar a su partido de cara a unas generales y demás. Espero q no se metan con los q nos pegamos años y años sacrificando nuestra vida y aprobando oposiciones hasta q decidan si somos aptos o no. Q reine el sentido común.
MARC76

Nuev@

Registro:06/Abr/2015~09:37

« Respuesta #24 : 03/Dic/2018~08:26 »

Sinceramente, no pienso que éstos vayan a hacer nada q no hubieran hecho los otros.
Tampoco creo q en Andalucia entren a saco cabreando al personal a diestro y siniestro, xq saben q es una CCAA un tanto peculiar. Y no salen más.
Mucho tienen q decir (y ganar) ahora los sindicatos, para dar una imagen de estabilidad en sector público.
olguitadinamita

Principiante
*
Registro:04/Jun/2009~18:56

« Respuesta #25 : 03/Dic/2018~09:31 »

Yo también pienso que al final, gobierne quien gobierne en Andalucía, se tiene que «portar bien» porque tienen que ganarse a la gente para las generales. Aunque también pienso que de los políticos no hay que fiarse porque los reyes del engaño... Así que a cruzar los dedos y, si la lían mucho, tendremos que salir a la calle con fuerza a luchar por lo nuestro.
cabrero

Iniciad@
*
Registro:09/Nov/2014~19:18

« Respuesta #26 : 03/Dic/2018~09:31 »

Mañana son las elecciones a los sindicatos mi pregunta es ¿Qué sindicato lucha más por los derechos de los interinos?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #27 : 03/Dic/2018~10:19 »

Esa es la pregunta del millon cabrero. Cuál es el mejor sindicato que puede defender los intereses de miles de interinos y más ahora con la que viene encima de un cambio de gobierno.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
cabrero

Iniciad@
*
Registro:09/Nov/2014~19:18

« Respuesta #28 : 03/Dic/2018~10:25 »

Cita de: zeronter en 03/Dic/2018~10:19
Esa es la pregunta del millon cabrero. Cuál es el mejor sindicato que puede defender los intereses de miles de interinos y más ahora con la que viene encima de un cambio de gobierno.
Se admiten sugerencias por que estoy perdido pensaba en ustea pero no se 119
eiyou

Nuev@

Registro:12/Feb/2016~20:17

« Respuesta #29 : 03/Dic/2018~10:32 »

Cita de: zeronter en 03/Dic/2018~10:19
Csif?? Yo también ando perdido...
señopri

Nuev@

Registro:16/Ene/2017~15:10

« Respuesta #30 : 03/Dic/2018~10:56 »

A mí me han dicho que CGT es el que más apoya a interinos.
marcos23

Nuev@

Registro:26/Jun/2015~20:57

« Respuesta #31 : 03/Dic/2018~10:59 »

Lo que puede afectar es que no llamen hasta los 15 días ahora mismo se estan cubriendo bajas cortas permisos de matrimonio , enfermedad de días eso a lo mejor termina y volvemos a la situación del año pasado.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #32 : 03/Dic/2018~11:03 »

Lo que no podemos hacer es dirigir el voto a sindicatos pequeños como CGT porque es como echar el voto en un saco roto. Los que no saquen cierto tanto por ciento de votos no tienen representación en mesas de dialogo con el gobierno.  USTEA es el que creo que más puede hacer y mas ruido dar en ese sentido. CSIF es un sindicato de derechas ligado a gobiernos de derechas. Si sale con muchos votos y el próximo gobierno andaluz es de derechas poco va a pedir al gobierno si lo pensamos bien porque es acorde a sus ideologias políticas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
marcos23

Nuev@

« Respuesta #33 : 03/Dic/2018~11:05 »

Tambien dependerá la cosa si el presidente es del pp o de ciudadanos.
Rebel

Nuev@

Registro:07/Jun/2009~16:58

« Respuesta #34 : 03/Dic/2018~11:13 »

En todo caso hay que ir haciéndose a la idea que un gobierno de derechas va a priorizar la educación privada y concertada, y a recortarle financiación y recursos a la pública.
bombilla

Principiante
*
Registro:09/Jun/2009~21:31

« Respuesta #35 : 03/Dic/2018~11:14 »

Creo que deberíamos de ser más cautos/as a la hora de opinar sin saber.No se puede sembrar el miedo porque no beneficia a ninguno/a de los que estamos aquí, a aquellos/as que estamos estudiando oposiciones,a aquellos/as que esperan entrar de interinos/as y a fin de cuentas a todos los que estamos aquí y entramos muchas veces a leer noticias alentadoras y no a opiniones y afirmaciones que no tienen ni peso ni sustento,y digo esto por el bien mental de todos/as.

Ya se ha dicho por los principales moderadores del foro que las elecciones ni afectarán a bolsa ni a si habrá o no oposiciomes.Por favor, que no se siga insistiendo en el mismo tema.Gracias y ánimo a todos/as los que estamos pegados a un lápiz y a unos apuntes.
marcos23

Nuev@

« Respuesta #36 : 03/Dic/2018~11:15 »

Hombre afectar a la bolsa puede afectar todo afecta no es lo mismo cubrir bajas de menos de 15 días que no cubrirlas..

zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~19:29

« Respuesta #37 : 03/Dic/2018~11:29 »

Lo que yo no entiendo que ahora entre un gobierno que al mes siguiente de entrar recorte ya en educación y bajas. Más bien normalmente vienen dando más que quitando, a medio plazo ya veremos a ver. Pero el primer día no creo que digan ya no se cubren bajas. También hay que ver lo que tarda en haber gobierno y si es que lo hay. Pero vamos en cualquier caso no creo que el primer día digan ya todos a la calle.
marcos23

Nuev@

« Respuesta #38 : 03/Dic/2018~11:44 »

Todos a la calle no, pero en cuanto a cubrir bajas a lo mejor tardan mas en cubrirlas , no es lo mismo cubrir permisos de matrimonio, bajas cortas que no cubrirlas, además si forman gobierno ya no hay elecciones autonómicas hasta dentro de 4 años este mes de Noviembre se que han llamado a más gente por el tema de las elecciones , que este trimestre han abierto la mano por las elecciones .
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #39 : 03/Dic/2018~11:56 »

En mi humilde opinión estas elecciones son el prologo de  las generales que dado los resultados no seran inminentes por lo que confio en que situación no cambie en exceso
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cómo puede afectar el resultado de las elecciones en las oposiciones?
« anterior próximo »
Ir a: