Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: LLAMADAS CENTRALIZADAS
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: LLAMADAS CENTRALIZADAS  (Leído 39105 veces)
dejan

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2009~17:34

Re: LLAMADAS CENTRALIZADAS
« Respuesta #60 : 12/Dic/2018~16:43 »

Conclusion se puede pedir en cualquier momento ¿es  asi ? Una curiosidad¿ como se firma?
Maríajesús91

Nuev@

Registro:01/Mar/2016~22:11

« Respuesta #61 : 14/Dic/2018~16:31 »

Hola, con respecto a las llamadas centralizadas, hoy llamé a delegación de Málaga para informarme un poco y me han dicho que no tienen previsto de hacerla ahora en enero...que hasta que no se establezca el nuevo gobierno y si éste lo decide hacer o no...no se sabe...sabéis algo?
Daysi

Nuev@

Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.

« Respuesta #62 : 14/Dic/2018~18:01 »

La plataforma ya está en funcionamiento. Que tiene que ver el nuevo gobierno con empezar o no? Además los sindicatos dicen que la bolsa se abre el 8 de enero con el nuevo llamamiento. Que ganas tiene delegación con rizar el rizo.
Maríajesús91

Nuev@

« Respuesta #63 : 14/Dic/2018~20:16 »

Eso me han dicho...que se reunieron en Sevilla y les dijeron eso
Rafa28

Principiante
*
Registro:20/Jul/2017~13:40

« Respuesta #64 : 14/Dic/2018~20:21 »

Los aspirantes ¿Deberíamos de meternos en la plataforma y hacer algo o nos estamos quietos por ahora ?
Daysi

Nuev@

Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.

« Respuesta #65 : 14/Dic/2018~22:38 »

Ahora no hay que hacer nada si quieres seguir activo como estás ahora.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #66 : 15/Dic/2018~11:32 »

Cita de: Rafa28 en 14/Dic/2018~20:21
Los aspirantes ¿Deberíamos de meternos en la plataforma y hacer algo o nos estamos quietos por ahora ?

¿Qué tiene que ver el cambio de gobierno en Andalucía con un sistema informatizado de llamamiento de interinos? A veces hay gente que confunde churras con merinas a un nivel espectacular. Madre mía.

A mí en la DELEGACIÓN DE MÁLAGA, me dijeron que era probable que los primeros llamamientos del mes de enero lo harían telefónicamente, pero ya a mediados sería todo telemático. No me lo garantizaron al 100%.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Maríajesús91

Nuev@

« Respuesta #67 : 15/Dic/2018~15:29 »

Eso me dijeron ayer en delegación de Málaga...ya los acuerdos que hayan tenido tras la reunión no los sé
marcos23

Nuev@

Registro:26/Jun/2015~20:57

« Respuesta #68 : 16/Dic/2018~09:24 »

Esto de las llamadas centralizadas como en Murcia , Madrid es para ahorrarse personal al necesitar menos gente y al ser el proceso todo informático en las subdelegaciones.
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~19:29

« Respuesta #69 : 16/Dic/2018~09:40 »

Cita de: marcos23 en 16/Dic/2018~09:24
Esto de las llamadas centralizadas como en Murcia , Madrid es para ahorrarse personal al necesitar menos gente y al ser el proceso todo informático en las subdelegaciones.
Yo algún maestro que conozco que está en delegación no está haciendo funciones de llamar a gente ni mucho menos
patri.nr21

Nuev@

Registro:19/Nov/2018~18:46

« Respuesta #70 : 18/Dic/2018~10:25 »

Hoy he ido a la Delegación de Sevilla a informarme sobre el tema de las llamadas centralizadas y me han dicho que de momento en enero sigue todo igual. Al parecer les han dado un curso para el tema de la nueva plataforma pero aún no hay fecha de cuando empieza a usarse. Así que seguirán llamando al telefono como siempre hasta nuevo aviso. (Si cambia algo lo anunciarán a través de la página de la conserjería)
clar

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~14:55

« Respuesta #71 : 20/Dic/2018~22:07 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://ustea.es/new/se-paraliza-el-nuevo-sistema-de-llamamientos-para-sustituciones/
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #72 : 21/Dic/2018~07:49 »

Era algo que se temía... Está bien que el sistema se implante, ya que la transparencia brilla por su ausencia aquí en Andalucía.. Pero para que lo inserten de manera errónea y/o con fallos.. Que se aclare el panorama y sea bien planteado para evitar sustillos..
rbk555

Nuev@

Registro:04/Oct/2010~18:17

« Respuesta #73 : 21/Dic/2018~14:37 »

Serán unos incompetentes porque les conviene con tal de meter a sus enchufados antes de que les corten el grifo. Luego Andalucía va bien, siempre a la cola y siempre con todo bien tapadito. Estoy ya HARTA de que nos traten como imbéciles...
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #74 : 21/Dic/2018~16:58 »

Meterán enchufados como siempre y como todos... Esos puestos ahora serán cubiertos por unos, que luego serán quitados para poner a otros  017
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #75 : 25/Dic/2018~10:45 »

Ante los cambios que se avecinan en el gobierno de la Junta de Andalucía, el equipo saliente de la Consejería de Educación ha decidido que sea la nueva Consejería quien se encargue de la implantación de los llamamientos telemáticos centralizados.
Esto sin duda va a provocar un retraso que puede implicar que no se pongan en marcha durante el presente curso escolar.
Por consiguiente, seguirán los llamamientos telefónicos provinciales como hasta ahora.
Saludos.
Maestra Soñadora

Nuev@

Registro:14/Nov/2018~11:12

« Respuesta #76 : 28/Dic/2018~12:45 »

Qué desilusión me he llevado con esta noticia. Con el sistema de llamadas centralizadas tenía algo más de esperanzas de que me tocara algo cerquita de casa, pero seguiremos con la incertidumbre hasta el último segundo.

No sé si registrarme en la plataforma que habéis puesto o ya dejarlo para más adelante  017 ¿Qué pensáis?

¡Un saludo!
Anaroci

Nuev@

Registro:08/Sep/2017~23:17

« Respuesta #77 : 28/Dic/2018~14:53 »

Buenas yo tb estoy muy desilusionada, a ver que pasa porque me llegaron s decir que igual hasta el próximo curso no se implanta. Podríais decirme que es lo de la plataforma?
Maestra Soñadora

Nuev@

Registro:14/Nov/2018~11:12

« Respuesta #78 : 28/Dic/2018~18:21 »

Cita de: Anaroci en 28/Dic/2018~14:53
Buenas yo tb estoy muy desilusionada, a ver que pasa porque me llegaron s decir que igual hasta el próximo curso no se implanta. Podríais decirme que es lo de la plataforma?

Es este enlace que puso clopez6 en páginas anteriores

Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/

Desde ahí tenías la opción de ponerte activo o inactivo en el plazo ya finalizado, además puedes consultar otras cosas como la situación en bolsa, tus procedimientos, cambiar datos personales, y se supone que es desde donde se realizarían las futuras adjudicaciones telemáticas.

Te dejo también otro enlace de como registrarte que dejó Letigama Sonrisa

Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/
Anaroci

Nuev@

Registro:08/Sep/2017~23:17

« Respuesta #79 : 29/Dic/2018~18:07 »

Muchas gracias!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: LLAMADAS CENTRALIZADAS
« anterior próximo »
Ir a: