Iniciad@
Registro:23/Sep/2016~16:26
|
|
« Respuesta #20 : 28/Nov/2018~15:43 » |
|
Muchas gracias por la información. Entonces en Enero ya casi seguro empezarán con las nuevas citaciones no?? Supongo que en Diciembre nos aclararán todo mucho más para tenerlo todo claro antes de que empiecen.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2018~11:06
|
|
« Respuesta #21 : 28/Nov/2018~17:07 » |
|
He estado en delegación y se harán de forma telemática las asignaciones y de manera automatizada a partir de enero. El que tenga más tiempo de servicio o nota de oposición el primero que recibe la sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 28/Nov/2018~17:18 » |
|
Entonces me imagino que cuando empiecen a llamar de esta nueva forma no se podrá ver la situación en tiempo real o usar la app de embolsados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #23 : 28/Nov/2018~18:02 » |
|
He estado en delegación y se harán de forma telemática las asignaciones y de manera automatizada a partir de enero. El que tenga más tiempo de servicio o nota de oposición el primero que recibe la sustitución.
Lo de tiempo servicio o nota es lógico por lo que lei en borrador se entra con contrasena e Idea interinos al menos eso ponua borrador La duda es gente sin tiempo servicio
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Oct/2018~21:33
|
|
« Respuesta #24 : 28/Nov/2018~21:01 » |
|
Buenas noches a todos/as!!
Soy aspirante, y por mi posición (111) espero llamada en enero. Pero leyendo todos los comentarios me he perdido un poco.
Alguien podría volver a explicar en qué consisten estos llamamientos centralizados?
Por lo que he entendido, te ofrecen todo lo que hay, tu eliges por orden de preferencia y en caso de que dos personas elijan lo mismo, desempata por tiempo de servicio... Es así?? O me he perdido...
Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #25 : 29/Nov/2018~10:30 » |
|
chirope. lo has entendido jeje
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #26 : 29/Nov/2018~10:32 » |
|
Lo de tiempo servicio o nota es lógico por lo que lei en borrador se entra con contrasena e Idea interinos al menos eso ponua borrador La duda es gente sin tiempo servicio Todo va a seguir siendo igual, tanto para los interinos, como para los aspirantes que no tienen tiempo de servicio. Solo que no hace por teléfono, sino de forma automática.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #27 : 29/Nov/2018~10:47 » |
|
Igual no es en Murcia tu tienes que estar pendiente y echar las solicitudes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #28 : 29/Nov/2018~10:54 » |
|
Me refiero a que primero se le asignará a los que más tiempo trabajado tengan, y luego por nota de oposición. Eso no ha cambiado nada, que es de lo que hablaba el otro usuario
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #29 : 29/Nov/2018~11:00 » |
|
Me refiero a que primero se le asignará a los que más tiempo trabajado tengan, y luego por nota de oposición. Eso no ha cambiado nada, que es de lo que hablaba el otro usuario
Si eso es verdad, pero solo hay que mirar a Murcia cada semana sale una lista de excluidos por no haber echado las solicitudes. Aquí en Andalucía es mejor te llaman , pero allí eres tu el que tienes que hacerlo todo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #30 : 29/Nov/2018~11:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2016~07:27
|
|
« Respuesta #31 : 29/Nov/2018~13:48 » |
|
Pues estando el 149 en infantil y con ilusiones de que este sea el año en que meta cabeza. ..solo me faltaría que por culpa del nuevo sistema me dejen fuera. Yo como aspirante estoy algo preocupado con esto y de cómo nos enteraremos de cuándo nos toca, cómo entrar en la plataforma mencionada y la documentación que puedan exigir....
Leyendo más arriba, entiendo que aquí en Andalucía te seguirán llamando y luego accedes a la aplicación telematica para elegir según tus preferencias, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 29/Nov/2018~14:46 » |
|
Pues estando el 149 en infantil y con ilusiones de que este sea el año en que meta cabeza. ..solo me faltaría que por culpa del nuevo sistema me dejen fuera. Yo como aspirante estoy algo preocupado con esto y de cómo nos enteraremos de cuándo nos toca, cómo entrar en la plataforma mencionada y la documentación que puedan exigir....
Leyendo más arriba, entiendo que aquí en Andalucía te seguirán llamando y luego accedes a la aplicación telematica para elegir según tus preferencias, no?
Yo también soy aspirante pero de primaria. Y estoy también algo preocupada, porque este año tengo opciones de entrar y temo que por el nuevo sistema me quede fuera...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2017~15:36
|
|
« Respuesta #33 : 29/Nov/2018~14:54 » |
|
Yo también soy aspirante pero de primaria. Y estoy también algo preocupada, porque este año tengo opciones de entrar y temo que por el nuevo sistema me quede fuera... Pero por qué nos íbamos a quedar fuera?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #34 : 29/Nov/2018~15:10 » |
|
A ver que lo explique por otras comunidades que se hace desde hace bastante tiempo, ya no te van a llamar ofreciéndote tal puesto, sino que en una aplicación página convocarán hasta un número de la bolsa para que participe en el acto de adjudicación según las sustituciones que haya , un ejemplo sale el lunes y tienes lunes y martes para echar los destinos si te han convocado y el el miércoles saldría los adjudicados, así todas las semanas, si te se olvida participar, no participas aunque te hayan convocado sales como excluido durante todo el curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #35 : 30/Nov/2018~16:35 » |
|
Eso es solo para los que esté a punto de coger una sustitución. No tiene que participar todo el mundo. Quiero decir, que si estás la 100 no te van a llamar. Solo es en el caso de que saquen las plazas que llegan hasta ti y tú no lo solicitas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #36 : 30/Nov/2018~16:36 » |
|
Por cierto, para los interesados en esto:
Todo el que quiera ponerse en inactivo para poder estudiar sin ser llamado y no salir de la bolsa, ha de solicitarlo telemáticamente o presencialmente en su delegación los 10 último días antes del cese del primer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #37 : 30/Nov/2018~18:03 » |
|
Es decir; Seguir siguen llamando, no? Lo veo esto algo raro....el sistema de ahora es ver tu posición y esperar esa llamada para el acto de adjudicación o elegir entre lo que te ofrecen. Supongo que seguirá manteniéndose lo de ver tu posición para así estar preparado y luego una llamada para entrar en la supuesta aplicación o plataforma para elegir lo que se está en ese momento y elegir por orden de preferencia, no?......que a todo esto, los aspirantes no tenemos la dipa y a ver cómo nos comunica la Junta la entrada a la plataforma.....yo lo sigo viendo peligroso y propenso a error y fastidio de un despistado como yo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #38 : 30/Nov/2018~18:09 » |
|
No se saben los detalles. En muchas comunidades mo llaman oír teléfono. Es probable que así dejen de hacerlo. Pero como te digo no se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #39 : 30/Nov/2018~18:13 » |
|
Pues a ver si nos informan bien cuando lo vayan a implantar en enero.....pero me veo yendo a delegación a pedir información....
|
|
|
|
|
|
|
|