VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Primaria o Inglés?  (Leído 1919 veces)
ojodeloca

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Sep/2018~16:28

« : 20/Sep/2018~16:36 »

Hola, soy interina con 8 años de tiempo de servicio en la bolsa de inglés pero mis notas en estos años han ido bajando y le echo la culpa, en gran parte, a tener que desarrollar el supuesto en inglés. En fin he pensado presentarme por primaria para ir a por la plaza, pero mi duda es si apruebo sin plaza, ¿estaré en las dos bolsas? ¿o pierdo mi puesto en la bolsa de inglés?
A ver si podéis ayudarme, gracias!!!!
sensi

Principiante
*
Registro:25/Jun/2009~12:37

« Respuesta #1 : 24/Sep/2018~17:00 »

Hola, yo estoy en una situacion parecida. Estoy dudando si presentarme entre esas dos especialidades. Mi miedo es que nos obliguen a presentarnos por nuestra especialidad, así si tenemos un día malísimo y por una desgracia suspendemos en una especialidad distinta a nuestra bolsa. nos podemos quedar fuera!!!!!??? Zeronter por favor, es esto asi? Ojala nos podais aclara la duda, porque los sindicatos no se aclaran en sus explicaciones!!!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #2 : 26/Sep/2018~00:38 »

Yo tengo entendido que te puedes presentar por la especialidad que quieras. De hecho echarte de tu bolsa original no es posible pues ya ni tan siquiera es obligatorio presentarse a las oposiciones. Lo que comentais vosotras le está pasando a mas compañeros de inglés interinos con años de servicio. Han bajado sus notas en los exámenes y claro el trabajo, la vida personal y demás cosas no hacen posible que tu tengas el inglés a la órden del día y puedes bajar tu nivel de inglés ligeramente. Os podeis presentar por primaria si quereis pero si no se obtiene plaza estariais en ambas bolsas. En la de inglés como interinas y en la de primaria ordenadas por nota de oposición como aspirantes. Por ahora, no hay normativa que obligue a presentarse por tu misma especialidad.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
sensi

Principiante
*
Registro:25/Jun/2009~12:37

« Respuesta #3 : 26/Sep/2018~12:23 »

MUCHAS GRACIAS!!! Ahora a ver si tenemos suerte y sacamos plaza.
ojodeloca

Nuev@

Registro:20/Sep/2018~16:28

« Respuesta #4 : 27/Sep/2018~16:33 »

Pero en el caso de aprobar sin plaza ¿entraría en la bolsa de primaria sin que se cuente mi tiempo de servicio?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #5 : 29/Sep/2018~17:58 »

En el caso de no obtener plaza entrarias en bolsa de primaria como aspirante. Estarias en inglés como interin@ y en primaria como aspirante.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad