Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2019 => Mensaje iniciado por: ojodeloca en 20/Sep/2018~15:36

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Primaria o Inglés?
Publicado por: ojodeloca en 20/Sep/2018~15:36
Hola, soy interina con 8 años de tiempo de servicio en la bolsa de inglés pero mis notas en estos años han ido bajando y le echo la culpa, en gran parte, a tener que desarrollar el supuesto en inglés. En fin he pensado presentarme por primaria para ir a por la plaza, pero mi duda es si apruebo sin plaza, ¿estaré en las dos bolsas? ¿o pierdo mi puesto en la bolsa de inglés?
A ver si podéis ayudarme, gracias!!!!


Título: Re: Primaria o Inglés?
Publicado por: sensi en 24/Sep/2018~16:00
Hola, yo estoy en una situacion parecida. Estoy dudando si presentarme entre esas dos especialidades. Mi miedo es que nos obliguen a presentarnos por nuestra especialidad, así si tenemos un día malísimo y por una desgracia suspendemos en una especialidad distinta a nuestra bolsa. nos podemos quedar fuera!!!!!??? Zeronter por favor, es esto asi? Ojala nos podais aclara la duda, porque los sindicatos no se aclaran en sus explicaciones!!!!


Título: Re: Primaria o Inglés?
Publicado por: zeronter en 25/Sep/2018~23:38
Yo tengo entendido que te puedes presentar por la especialidad que quieras. De hecho echarte de tu bolsa original no es posible pues ya ni tan siquiera es obligatorio presentarse a las oposiciones. Lo que comentais vosotras le está pasando a mas compañeros de inglés interinos con años de servicio. Han bajado sus notas en los exámenes y claro el trabajo, la vida personal y demás cosas no hacen posible que tu tengas el inglés a la órden del día y puedes bajar tu nivel de inglés ligeramente. Os podeis presentar por primaria si quereis pero si no se obtiene plaza estariais en ambas bolsas. En la de inglés como interinas y en la de primaria ordenadas por nota de oposición como aspirantes. Por ahora, no hay normativa que obligue a presentarse por tu misma especialidad.


Título: Re: Primaria o Inglés?
Publicado por: sensi en 26/Sep/2018~11:23
MUCHAS GRACIAS!!! Ahora a ver si tenemos suerte y sacamos plaza.


Título: Re: Primaria o Inglés?
Publicado por: ojodeloca en 27/Sep/2018~15:33
Pero en el caso de aprobar sin plaza ¿entraría en la bolsa de primaria sin que se cuente mi tiempo de servicio?


Título: Re: Primaria o Inglés?
Publicado por: zeronter en 29/Sep/2018~16:58
En el caso de no obtener plaza entrarias en bolsa de primaria como aspirante. Estarias en inglés como interin@ y en primaria como aspirante.