Nuev@
Registro:22/Jul/2019~21:12
|
|
« Respuesta #600 : 31/Jul/2019~22:40 » |
|
Buenas noches! Zeronter, yo estoy la 825, según he leído creo que es posible entrar en el curso 19/20, si es así, sabrías sobre qué mes aprox? Muchísimas gracias por todo Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #601 : 31/Jul/2019~23:49 » |
|
Anabrr creo que puedes entrar por el mes de febrero con las posiciones que tienes en bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:02/Dic/2015~11:15
|
|
« Respuesta #602 : 01/Ago/2019~14:21 » |
|
Buenas tardes! Zeronter sabrías decir como funciona la bolsa bilingüe de francés primaria? Estoy la número cincuenta y poco y no se si tendría alguna posibilidad o no de entrar pronto. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #603 : 01/Ago/2019~16:23 » |
|
Cristi92 esa bolsa baja muy poco.Suele bajar mucho en septiembre y octubre y ya se queda paralizada el resto del curso bajando uno o dos puestos el resto de trimestres. No sabría decirte si con esa posición puedes entrar o no porque no conozco bien las cifras de cuanto suele bajar pero no estas mal situada.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Ago/2019~17:16
|
|
« Respuesta #604 : 02/Ago/2019~17:21 » |
|
Hola, Zeronter!! me he quedado la 618 y con todas las provincias puestas. ¿Crees que tengo posibilidades de que me den vacante en septiembre? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ago/2018~01:19
|
|
« Respuesta #605 : 02/Ago/2019~18:30 » |
|
Buenas tardes, según me dijiste a mí, siendo la 107 actualmente, una vez dado las provisionales, podría tener vacante muy pronto, pero leyendo que solo sacan 20-30 en las definitivas me olvido no? Por otra parte, hay muuuchos centros de localidades de Sevilla (donde he trabajado durante 3 cursos) que solicité y no han dado vacantes, ni a personas con plaza ni interinos. Me lo miré todo jaja. Crees que las sacarán en las definitivas, o en septiembre ya? Es que me parece un poco raro. Gracias, de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #606 : 02/Ago/2019~19:01 » |
|
Buenas tardes, según me dijiste a mí, siendo la 107 actualmente, una vez dado las provisionales, podría tener vacante muy pronto, pero leyendo que solo sacan 20-30 en las definitivas me olvido no? Por otra parte, hay muuuchos centros de localidades de Sevilla (donde he trabajado durante 3 cursos) que solicité y no han dado vacantes, ni a personas con plaza ni interinos. Me lo miré todo jaja. Crees que las sacarán en las definitivas, o en septiembre ya? Es que me parece un poco raro. Gracias, de antemano.
Buenas tardes. Tu no estás la 107 sino mucho mas abajo. Al hacer la cuenta sólo restaste las 328 vacantes de primaria y no las 85 de secundaria que también se dieron, por lo que tu puesto "real" está de los primeros para ser llamada. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #607 : 02/Ago/2019~19:17 » |
|
Hola yo también lo he mirado todo!y me ha llamado la atención un cole que todos los años saca vacante, es de una sola línea y este año no le han asignado vacante y me preguntó será porque la sacarán en septiembre? O porque están planeando compartir en septiembre los coles más pequeños? De ser lo último sería una mala noticia para los de francés! Esperemos que no!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ago/2018~01:19
|
|
« Respuesta #608 : 02/Ago/2019~19:40 » |
|
Tienes razón, no había contado con los mismos. No sabes la alegría que me acabas de dar. Ojalá y así sea, porque llevo un verano horrible viéndome fuera. Muchas gracias Jose Luis, eres un encanto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2018~12:47
|
|
« Respuesta #609 : 03/Ago/2019~01:31 » |
|
Hola yo también lo he mirado todo!y me ha llamado la atención un cole que todos los años saca vacante, es de una sola línea y este año no le han asignado vacante y me preguntó será porque la sacarán en septiembre? O porque están planeando compartir en septiembre los coles más pequeños? De ser lo último sería una mala noticia para los de francés! Esperemos que no! Marisolreva me temo que puede ser por el motivo que dices, ojalá y nos equivoquemos, el cole que comentas de que provincia es? Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2019~14:27
|
|
« Respuesta #610 : 05/Ago/2019~17:22 » |
|
Hola Zeronter y demás compañeros!
Sabéis más o menos cuando saldrán las bolsas definitivas y la previsión de movimiento de la bolsa para el curso 2019/2020?
Un saludo y muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #611 : 05/Ago/2019~17:35 » |
|
Hola yo también lo he mirado todo!y me ha llamado la atención un cole que todos los años saca vacante, es de una sola línea y este año no le han asignado vacante y me preguntó será porque la sacarán en septiembre? O porque están planeando compartir en septiembre los coles más pequeños? De ser lo último sería una mala noticia para los de francés! Esperemos que no! Marisolreva me temo que puede ser por el motivo que dices, ojalá y nos equivoquemos, el cole que comentas de que provincia es? Un abrazo Hola! Pues el cole es de Écija y tú sabes de alguno más? Y a ver qué pasa con nuestra asignatura,un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2019~18:13
|
|
« Respuesta #612 : 05/Ago/2019~18:28 » |
|
Buenas tardes, tengo un 7,51 como nota final en las oposiciones de Francés. ¿Tengo opción de trabajar este año? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #613 : 05/Ago/2019~18:38 » |
|
Mardelgon creo que las bolsas definitivas ordenadas saldrán mañana dia 6 o el día 7. Las vacantes definitivas también en esos días. En cuanto a las previsiones se publicarán por aqui a partir de mediados de este mes de agosto.
Emepe14 con esa nota trabajar en este curso se vé poco probable. Si es posible quizás en el curso 2020-2021 que la bolsa baja más puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2018~17:40
|
|
« Respuesta #614 : 06/Ago/2019~11:38 » |
|
Mardelgon creo que las bolsas definitivas ordenadas saldrán mañana dia 6 o el día 7. Las vacantes definitivas también en esos días. En cuanto a las previsiones se publicarán por aqui a partir de mediados de este mes de agosto.
Emepe14 con esa nota trabajar en este curso se vé poco probable. Si es posible quizás en el curso 2020-2021 que la bolsa baja más puestos.
Buenas tardes. Hoy ha salido en la web de la Junta la adjudicación definitiva de destinos provisionales y las bolsas definitivas de trabajo. Pero, sólo se puede hacer una consulta individualizada. A ver si alguien me puede ayudar con 2 dudas: 1.- ¿Hay alguna forma de ver la bolsa completa con todos los integrantes? 2.- ¿Se puede saber, hasta qué puesto de la bosa, actualmente tiene la vacante asignada, y así saber más o menos el orden real en la bolsa? Gracias de antemano y aprovecho para dar la enhorabuena a esta página y a su administrador, que tiene gran utilidad para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #615 : 06/Ago/2019~11:55 » |
|
Chicos me han dado Las cabezas de San Juan. Si a alguien le han dado alrededores de Sevilla y le interesa la permuta que me mande un correo. marga-rt67@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~00:12
|
|
« Respuesta #616 : 06/Ago/2019~12:00 » |
|
¿se sabe si han dado más vacantes?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2018~17:40
|
|
« Respuesta #617 : 06/Ago/2019~12:42 » |
|
Chicos me han dado Las cabezas de San Juan. Si a alguien le han dado alrededores de Sevilla y le interesa la permuta que me mande un correo. marga-rt67@hotmail.comBuenas Margary. Te importa comentar, que puesto ocupabas en la bolsa? Gracias por adelantado. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #618 : 06/Ago/2019~12:52 » |
|
Sí han dado algunas más! Porque una amiga que estaba sin vacante ahora le han dado es de Cádiz
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #619 : 06/Ago/2019~13:21 » |
|
Sí han dado algunas más! Porque una amiga que estaba sin vacante ahora le han dado es de Cádiz Ojalá den muchas más. Aunque hay provincias que o las dan después, o ya está todo completo. Marisolreva, sigues con la misma vacante, o te la han cambiado? Yo me quedo en la misma.
|
|
|
|
|
|
|
|