Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #580 : 27/Jul/2019~14:13 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAquí tenéis el enlace para meterlos en el grupo de francés hay una tal Jacqueline os orientará Me dice que eel enlace no es válido Hay que instalar Telegram desde Play Store, es una aplicación parecida a WhatsApp pero que permite grupos mucho más numerosos.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #581 : 27/Jul/2019~14:14 » |
|
Misstery pon tú el enlace ,lo mismo lo he copiado mal, no sé por qué no pueden entrar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2018~12:47
|
|
« Respuesta #582 : 27/Jul/2019~15:16 » |
|
Marisolreva te han dado vacante? A mí no, cómo puedo saberi posición en bolsa ahora mismo? Mi posición en bolsa es la 295. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #583 : 27/Jul/2019~15:26 » |
|
Misstery pon tú el enlace ,lo mismo lo he copiado mal, no sé por qué no pueden entrar
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://chat.whatsapp.com/H9sa2YqK9P6B1jf5PcaQ8V Podéis entrar ahí y pedir info por si no queréis instalar Telegram, os dirán como lo están organizando.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #584 : 27/Jul/2019~15:52 » |
|
Marisolreva te han dado vacante? A mí no, cómo puedo saberi posición en bolsa ahora mismo? Mi posición en bolsa es la 295. Gracias
A mí sí me han dado vacante y estoy detrás de ti la 318 y es increíble que no te hayan dado! De qué provincia eres tú? O mejor dicho qué provincias tenías pedidas?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2019~08:57
|
|
« Respuesta #585 : 27/Jul/2019~16:29 » |
|
Zeronter buenas tardes,
Estoy la 967, crees que tengo alguna posibilidad de trabajar antes de las siguientes oposiciones? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #586 : 27/Jul/2019~17:27 » |
|
A mí sí me han dado vacante y estoy detrás de ti la 318 y es increíble que no te hayan dado! De qué provincia eres tú? O mejor dicho qué provincias tenías pedidas? Me alegro mucho por ti, pues imagínate cómo estoy... Yo tengo dos provincias puestas, las que apenas han dado Granada y Málaga, puse esas porque mi papá estaba malito y quería estar cerca de él pero falleció hace unas semanas, así que, ojalá en las definitivas o septiembre tenga suerte, gracias guapa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #587 : 27/Jul/2019~17:33 » |
|
Gracias maestra! Siento mucho lo de tu padre. Y que no te hayan dado vacante, pero no te preocupes que en septiembre la tienes seguro estarás de las primeras. Descansa en estos duros momentos por los que estás atravesando! Mucho ánimo y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2018~17:40
|
|
« Respuesta #588 : 27/Jul/2019~17:53 » |
|
Buenas a todos. Hace mucho tiempo que no escribo, porque mi mujer obtuvo vacante el 27 de septiembre. Lo puse por aquí, incluso como había sido todo. Ahora está en la nueva bolsa la 710. Y con muchas dudas, preocupaciones y todo lo que se nos venga a la cabeza. No hay que alarmarse sin motivo, pero si creo hay "motivos" para preocuparse, y sobre todo, para hacer cosas desde ya. En el grupo de Telegram, se está escribiendo que cada colectivo de maestros está yendo a defender lo suyo. Lo cual, lo veo normal. Se ha hablado de un documento que son las instrucciones de la Consejería de Educación y de unas modificaciones a esas instrucciones. Parece ser (no he visto el documento) que la idea es poner francés solo en tercer ciclo de Primaria. Y parece ser también, que se les ha transmitido documento a directores para que muestren su opinión. Digo todo esto, por lo que han comentado en ese grupo de Telegram, y no tengo la veracidad de todo ello. Desde mi opinión, creo que hay moverse desde ya, aunque sea finales de julio y hacer toda la fuerza que se pueda. En ese grupo se está planteando la contratación de un abogado (bueno) y que el coste sea sufragado por todas las personas. Lo veo acertado, porque la verdad la decisión del Tribunal Supremo en cuanto a la Religión, se ha llevado a los juzgados. También, y dentro de las posibilidades de cada uno, deberíamos empezar a "presionar" a los sindicatos (los que estén afiliados) y que ellos a su vez presiones a la Administración. Los sindicatos tienen fuerza y si se unen todos, pues quizás a los que toman decisiones, les tiemble el pulso para tomarlas. Como he dicho, no pretendo, crear ninguna alarma, pero mejor "prevenir" antes que curar. Por supuesto, nunca olvidar que el francés era para implantarlo en los 3 ciclos y no puede ser que pueda terminar solo en uno. Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #589 : 27/Jul/2019~18:57 » |
|
Gracias maestra! Siento mucho lo de tu padre. Y que no te hayan dado vacante, pero no te preocupes que en septiembre la tienes seguro estarás de las primeras. Descansa en estos duros momentos por los que estás atravesando! Mucho ánimo y suerte!
Muchísimas gracias Marisolreva, son momentos muy difíciles y tristes la verdad, pero bueno, yo creo que sí dios quiere en septiembre me darán vacante o al menos eso espero, ya te contaré, mucha suerte en tu nuevo destino y a ver si de una vez por todas nos unimos y luchamos juntos por nuestros derechos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2019~15:34
|
|
« Respuesta #590 : 29/Jul/2019~16:38 » |
|
Buenas zeronter, te agradeceria mucho si nos pudieras decir más o menos en qué número se quedará la bolsa este curso? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #591 : 29/Jul/2019~16:56 » |
|
Manueloti hasta que no salgan las definitivas no te puedo decir hasta qué posición puede llegar la bolsa. Quizás hasta la posición 800 y algo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2019~08:57
|
|
« Respuesta #592 : 30/Jul/2019~08:22 » |
|
Zeronter, perdona mi ignorancia, es la primera vez que estoy en bolsa, si este año se queda sobre la 800 y pico, eso quiere decir que para el curso siguiente sería mas o menos igual? Es que yo estoy la 967 y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de trabajar, o va a ser imposible.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2017~16:33
|
|
« Respuesta #593 : 30/Jul/2019~16:19 » |
|
Buenas zeronter, darán más vacantes en la definitiva? Si es así... Cuántas podrán dar más por francés? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #594 : 31/Jul/2019~00:00 » |
|
Noeliama el segundo año la bolsa baja mas puestos por lo que con la posición que tienes en la bolsa entrarias en el curso 2020-2021.
maestrofrancés89 puede ser que den unas 20-30 vacantes más en las defintivas. Más de eso no creo porque todos los veranos suelen aumentar un poco más pero poco.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
|
« Respuesta #595 : 31/Jul/2019~00:22 » |
|
Zeronter y compañía, he sacado un 6.3, ¿me veis con posibilidades o me olvido?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #596 : 31/Jul/2019~00:24 » |
|
Maestromba este curso si debes olvidarte porque la bolsa no llega ahsta esa nota. Sin embargo, para el curso 2020-2021 si tienes posibilidades de poder entrar a partir del tercer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jun/2017~13:15
|
|
« Respuesta #597 : 31/Jul/2019~12:21 » |
|
Buenas tardes Zeronter, estoy en bolsa la número 758. He podido leer que a compañeros que están el 730 y algo y 816 los sitúas por noviembre y enero respectivamente, por qué fecha me sitúas aproximadamente? Gracias por la labor que haces, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Oct/2015~18:01
|
|
« Respuesta #598 : 31/Jul/2019~17:21 » |
|
¡Buenas tardes! Me gustaría comentar una duda a ver si Zeronter podría dar algo de luz. Este año he sacado la plaza y en la provisional he quedado en un destino a 222 kms de casa. Lo cual me ha sorprendido al ser el año en prácticas donde se suele quedar más cerca. Ahí va la duda: en el caso de que añadan 20-30 vacantes más en la definitiva, ¿habría efecto domino y correríamos hacia delante los de la provisional? en mi caso puse los códigos por municipios y no por centros. ¡Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #599 : 31/Jul/2019~21:46 » |
|
EspeFm si estas por esa posición a ti te pueden convocar por noviembre porque estas por esa franja que he comentado a esos otros compañeros.
Alberto26 pues en las definitivas si dan unas pocas más quizás te coloquen algo más cerca de casa y a los interinos los pondrán algo más lejos de lo que estan.
|
|
|
|
|
|
|
|