Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #520 : 22/Jul/2019~11:48 » |
|
Creo q habeis malinterpretado mi comentario. Va dirigido a esa gente que teniendo vacante en casita, sin ningún tipo de problema familiar ni cargos ni nada, se han acomodado a obtener la vacante, y esto se comenta muchisimo. Yo tb he pasado un año durisimo a 150km de mi casa, y teniendo problemas familiares, eso está de más decirlo por aqui desde mi punto de vista, como bien decis cada uno tiene sus historias, y por supuesto ni una plaza ni una nota condiciona lo buen maestro/a q seas! Pero lo q está a la vista de todos, desde mi punto de vista, es lo que he dicho, el acomodarme a la vacante! Y en esta especialidad hay mucho de eso, es lo que yo pienso, y para eso esta el foro, para comentar lo que cada uno piensa!
Lo has querido arreglar y lo has empeorado, el hecho de que tú pienses que se acomodan a su vacante, es algo muy subjetivo por tu parte ya que cada uno tendrá sus motivos para hacer lo que crea conveniente y debe ser respetado, se puede dar una opinión pero no se debe ofender, y yo como muchos otros ,así me he sentido al leerte, en esta especialidad habrá como en muchas otras ese tapón de gente que ya tienen una edad y que están muy quemados de este sistema injusto... Un saludo y que te vaya bien, mi enhorabuena! Gracias! Y vuelvo a discrepar con tu opinión. Pero no tengo ganas de “arreglar” nada mas! Cada uno que piense lo que quiera, no lo he dicho para ofender a nadie. Chao.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #521 : 23/Jul/2019~15:15 » |
|
Buenas tardes.
Pues ya tenemos lista de bolsa para el próximo curso escolar. A falta de que publiquen las vacantes, y saber por dónde se va a mover la bolsa, lo que si sabemos es que este año son 1585 las personas que la componen, por 1349 del año pasado. Como dato "curioso" al inicio de bolsa del año pasado había 801 personas con tiempo de servicio, la última con 6 días. Este año hay 800 personas con tiempo de servicio, la última también con 6 días.
Si alguien no ha podido ver su posición y quiere saberlo me lo puede preguntar.
Bueno, esperando a que salgan las vacantes, Zeronter haga sus pronósticos, y ponernos a trabajar.
Saludos y suerte para todos.
José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2019~21:12
|
|
« Respuesta #522 : 23/Jul/2019~17:46 » |
|
Buenas tardes, yo estoy la 825 en la bolsa de francés (primaria), ¿sabríais aproximadamente cuando podré trabajar? Si es que tengo posibilidades... Gracias de antemano Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #523 : 23/Jul/2019~17:49 » |
|
Buenas tardes, yo estoy la 825 en la bolsa de francés (primaria), ¿sabríais aproximadamente cuando podré trabajar? Si es que tengo posibilidades... Gracias de antemano Un saludo
Buenas tardes. Hay que esperar a que salgan las vacantes y que Zeronter haga sus previsiones. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #524 : 24/Jul/2019~16:03 » |
|
Acaban de salir las vacantes. Sabéis cuantas han salido ? ponedlo porfa esta colapsado
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #525 : 24/Jul/2019~16:31 » |
|
Bueno pues contenta por trabajar pero me han adjudicado por provincia y me han mandado a isla mayor (sevilla) con el problema de enfermedad grave que tengo en casa con mi marido. No se como puedo solucionar esto para ver si me puedo acercar. ¿Alguien puede orientarme por favor?. Para mi es muy importante. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~00:12
|
|
« Respuesta #526 : 24/Jul/2019~16:46 » |
|
Bueno pues contenta por trabajar pero me han adjudicado por provincia y me han mandado a isla mayor (sevilla) con el problema de enfermedad grave que tengo en casa con mi marido. No se como puedo solucionar esto para ver si me puedo acercar. ¿Alguien puede orientarme por favor?. Para mi es muy importante. Gracias.
Me alegro de que te hayan dado vacante, y espero que puedas solucionar lo de la distancia. ¿sabes cuántas vacantes han dado? y si no, ¿puedes decir el puesto en el que te encuentras en la bolsa? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2019~15:34
|
|
« Respuesta #527 : 24/Jul/2019~17:01 » |
|
Cuantas han salido?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #528 : 24/Jul/2019~17:29 » |
|
Cuantas han salido?
Han salido 1110 vacantes. Pero no me ha dado tiempo a ver a cuántos interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #529 : 24/Jul/2019~17:33 » |
|
Primero, espera a las definitivas, a ver si mejoras. Sí no, puedes intentar permutar con alguien que le interese Sevilla. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~00:12
|
|
« Respuesta #530 : 24/Jul/2019~17:35 » |
|
Primero, espera a las definitivas, a ver si mejoras. Sí no, puedes intentar permutar con alguien que le interese Sevilla. Suerte! ¿cuántas suelen salir en agosto?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Jul/2018~20:45
|
|
« Respuesta #531 : 24/Jul/2019~17:39 » |
|
Cuantas han salido?
Han salido 1110 vacantes. Pero no me ha dado tiempo a ver a cuántos interinos. Hola! 1110 vacantantes en francés? Yo soy la número 914 con todas las provincias puestas pero al intentar entrar no reconoce mi DNI.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #532 : 24/Jul/2019~17:44 » |
|
Cuantas han salido?
Han salido 1110 vacantes. Pero no me ha dado tiempo a ver a cuántos interinos. Hola! 1110 vacantantes en francés? Yo soy la número 914 con todas las provincias puestas pero al intentar entrar no reconoce mi DNI. Han sido 328 vacantes para interinos. Las demás, comisiones de servicio, provisionales y opositores aprobados este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Jul/2018~20:45
|
|
« Respuesta #533 : 24/Jul/2019~17:48 » |
|
Cuantas han salido?
Han salido 1110 vacantes. Pero no me ha dado tiempo a ver a cuántos interinos. Hola! 1110 vacantantes en francés? Yo soy la número 914 con todas las provincias puestas pero al intentar entrar no reconoce mi DNI. Han sido 328 vacantes para interinos. Las demás, comisiones de servicio, provisionales y opositores aprobados este curso. Yo soy opositora que ha aprobado este año, ¿eso significa que tengo vacante? Perdona mi ignorancia, soy nueva en esto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2017~19:32
|
|
« Respuesta #534 : 24/Jul/2019~17:52 » |
|
intenta permutar, es buena opción
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2017~19:32
|
|
« Respuesta #535 : 24/Jul/2019~17:55 » |
|
Cuantas han salido?
Han salido 1110 vacantes. Pero no me ha dado tiempo a ver a cuántos interinos. Hola! 1110 vacantantes en francés? Yo soy la número 914 con todas las provincias puestas pero al intentar entrar no reconoce mi DNI. Entonces han salido 328 Vacantes? Han sido 328 vacantes para interinos. Las demás, comisiones de servicio, provisionales y opositores aprobados este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #536 : 24/Jul/2019~18:05 » |
|
Cuantas han salido?
Han salido 1110 vacantes. Pero no me ha dado tiempo a ver a cuántos interinos. Hola! 1110 vacantantes en francés? Yo soy la número 914 con todas las provincias puestas pero al intentar entrar no reconoce mi DNI. Han sido 328 vacantes para interinos. Las demás, comisiones de servicio, provisionales y opositores aprobados este curso. Yo soy opositora que ha aprobado este año, ¿eso significa que tengo vacante? Perdona mi ignorancia, soy nueva en esto. Alisi22, lo siento por haberte confundido, pero las vacantes a las que me refería son a los opositores que ahora han sacado plaza. Tú veras el orden en que estás en la bolsa. Irás con tu nota de oposición detrás de los interinos ordenados por tiempo de servicio. De todos esos interinos, sólo le han dado vacante a 328. El año pasado le dieron a 500. Así que la bolsa correrá algo menos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #537 : 24/Jul/2019~18:15 » |
|
Se está cumpliendo lo previsto, sabemos que se guardan bajo la manga vacantes para no pagar la primera semana de septiembre, yo creo que además de esas 328 faltan unas 200 más por dar y a partir de ahí siento decir que el que no entre en esa previsión no espere milagros, la bolsa se moverá muy poco pues es una plantilla joven en su mayoría y la gente en el año de prácticas no suele darse de baja por cualquier cosa.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ago/2018~01:19
|
|
« Respuesta #538 : 24/Jul/2019~19:34 » |
|
Hola, Siendo la 435, ¿cabe la posibilidad de que me adjudiquen destino en las definitivas? He trabajo los 3 cursos anteriores, desde 2016, siempre con vacante informatizada, y habiendo elegido 6 provincias. Estoy en shock y bastante preocupada. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #539 : 24/Jul/2019~19:51 » |
|
Hola, Siendo la 435, ¿cabe la posibilidad de que me adjudiquen destino en las definitivas? He trabajo los 3 cursos anteriores, desde 2016, siempre con vacante informatizada, y habiendo elegido 6 provincias. Estoy en shock y bastante preocupada. Gracias.
No soy ningún experto en la bolsa pero creo que es muy posible que hasta aproximadamente el puesto 530 de la bolsa se pueda obtener vacante, hay provincias que las sacan más tarde en septiembre. Ánimo que te espera una vacante!
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
|