Iniciad@
Registro:30/Jun/2017~15:38
|
|
« Respuesta #280 : 04/Feb/2019~10:55 » |
|
Ya se actualizó la bolsa!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~00:12
|
|
« Respuesta #281 : 04/Feb/2019~11:01 » |
|
¿Cómo he podido bajar una en la general y 5 en casi todas las provincias?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #282 : 04/Feb/2019~11:45 » |
|
pues enfadate o desenfadate porque no la van a actualizar. yo ya estoy en bolsa tb porqué he llamado y me han dicho que me convocarán.
Cambia de informador... te lo recomiendo.. BOLSAS ACTUALIZADAS
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Mar/2017~12:03
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #283 : 04/Feb/2019~12:09 » |
|
Buenos días!
Titulación para el puesto, certificado médico, un recibo d la cuenta bancaria y fotocopia de l tarjeta d la seguridad social. Eso fue lo que yo entregué y todo ok. Alguien sabe cuando demonios van a actualizar las bolsas? Enfado máximo pa ser lunes
Gracias Blanca. Esperemos que haya buenos llamamientos este mes. Suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #284 : 04/Feb/2019~12:31 » |
|
pues enfadate o desenfadate porque no la van a actualizar. yo ya estoy en bolsa tb porqué he llamado y me han dicho que me convocarán.
Cambia de informador... te lo recomiendo.. BOLSAS ACTUALIZADAS De cual? de que me ha dicho que estoy en bolsa(2) y que convocaran( toi el uno en todas mis provincias) Del que te ha dicho que no actualizaran las bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #285 : 04/Feb/2019~13:36 » |
|
Cambia de informador... te lo recomiendo.. BOLSAS ACTUALIZADAS De cual? de que me ha dicho que estoy en bolsa(2) y que convocaran( toi el uno en todas mis provincias) Del que te ha dicho que no actualizaran las bolsas. y cuando he dicho yo que "me han informado de que no actualizan las bolsas" Para decir esto "pues enfadate o desenfadate porque no la van a actualizar.", o te lo han dicho y te han informado mal o simplemente quieres traer inquietud o preocupación a los compañer@s. Alguién debe decir las cosas cuando se está seguri de ellas i en su caso decir "creo que no las van a actualizar". Con tu comentario de antes das a entender que alguién te lo ha dicho y que estas seguro de ello. Dicho esto dejo esta "discusión" que no nos lleva a nada y desviamos el tema del post.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #286 : 04/Feb/2019~15:48 » |
|
¿Cómo he podido bajar una en la general y 5 en casi todas las provincias?
Voy a intentar explicártelo. La semana pasada hubo 5 bajadas por sustitución y 2 mas que los pusieron inactiv@s, en total 7 bajadas. A su vez dieron de alta a 6 personas que habían terminado su sustitución, con lo cual la diferencia es -1. La contestación a tu pregunta es la siguiente: de las 7 bajadas, 6 tenían pedida todas las provincias, menos una que sólo tenía solicitada Granada. De las que han vuelto a bolsa (y ahora lo confirmaré cuando publiquen a los convocad@as) 4 tienen pedida sólo Almería, por lo que cuando se ha actualizado la bolsa han bajado todas las provincias de los que han entrado y tenían solicitadas todas las provincias, pero sólo ha subido Almería que es las que tienen solicitadas los que han vuelto a bolsa. Una manera mas fácil de comprender. Si una semana entran a trabajar 10 personas que tienen solicitadas todas las provincias y vuelven a bolsa 9 personas que tienen solicitada sólo Almería, la bolsa bajará 10 puestos en todas las provincias menos en Almería que bajará sólo 1, y en la general SÓLO bajará 1, que es la diferencia entre los que han entrado y los que han vuelto a bolsa. Por cierto, con esta bajada tan pírrica de 1 la semana pasada, la aspirante 897 finaliza el mes de enero en la posición 34, con una bajada de 894 desde que comenzó el curso y no hemos quedado a 3 puestos de cumplir las previsiones de enero. P.D Acaban de convocar 14 plazas (13 obligatorias y 1 voluntaria) Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #287 : 04/Feb/2019~16:20 » |
|
¿Por que hay tanta gente convocada?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #288 : 04/Feb/2019~16:37 » |
|
PROBLEMAS PARA SUBIR PDF. ¿SOLUCIONES?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #289 : 04/Feb/2019~16:38 » |
|
Porque convocan a 5 personas por cada vacante, una auténtica majadería que sólo sirve para echar a gente de bolsa, aquell@s que no se enteren que han sido convocad@s y no entreguen la documentación. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #290 : 04/Feb/2019~17:05 » |
|
Porque convocan a 5 personas por cada vacante, una auténtica majadería que sólo sirve para echar a gente de bolsa, aquell@s que no se enteren que han sido convocad@s y no entreguen la documentación. Saludos José Luis Rueda ¿Y no podrian volver a solicitarla? ¿O hasta la siguiente convocatoria? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~00:12
|
|
« Respuesta #291 : 04/Feb/2019~18:57 » |
|
Documentación a aportar para el puesto 00597APO - APOYO COMPENSACION Titulación de ingreso (de la bolsa origen) NOTA: Al ser este un puesto específico deberá presentar la documentación propia del puesto específico y de la bolsa de origen por la cual ha accedido a dicho puesto, en su caso 00597033 - LENGUA EXTRANJERA-FRANCÉS (PRIMARIA)
¿Alguien me puede decir qué tengo que adjuntar aquí? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #292 : 04/Feb/2019~19:31 » |
|
Tu título de maestro
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~03:12
|
|
« Respuesta #293 : 04/Feb/2019~20:02 » |
|
Hola, muy buenas. Sé que hay un hilo con la información para la documentación de los convocados, pero no lo encuentro. Solicitan un dolucmento donde conste el número de afiliación de la seguridad social. Qué documento vale? Y el del IBAN bancario, vale con la pagina primera de la cartilla del banco??? Merci!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #294 : 04/Feb/2019~21:01 » |
|
Por si os interesa, la voluntaria es hasta final de curso. Cómo está esto ahora mismo montado creo que es algo a valorar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Mar/2011~20:09
|
|
« Respuesta #295 : 04/Feb/2019~21:36 » |
|
Hola, estoy en la bolsa de Francés-Primaria, en la opción acreditar aptitud pedagógica (PRIMARIA FRANCÉS) ¿Tengo que acreditar el b2 de francés además de mi titulo de carrera si mi titulo es de Primaria? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #296 : 04/Feb/2019~21:46 » |
|
Buenas noches, gracias Anuski, es una información muy valiosa para mí, en este momento. Mil gracias! Como bien dije anteriormente, he sido convocada en el día de hoy y estoy recabando la documentación que me solicitan, ya que no creí que iban a convocarme tan rápidamente, aun sabiendo que es casi imposible el hecho de que me adjudiquen una plaza. La duda que tengo en estos momentos es la siguiente, leyendo la orden del 18 de junio 2018 que regula este proceso de llamamientos, en el Anexo I aparece la titulación requerida en cada puesto y tal. La que debemos de adjuntar en nuestra solicitud, en mi caso que soy de Educación Primaria, Lengua Extranjera Francés. Requieren lo siguiente:
- Título de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria que incluya una mención en lengua extranjera en el idioma correspondiente y, además del mencionado título, la acreditación del nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas.
- Maestro especialidad de Lengua Extranjera (R.D. 1440/1991) en el idioma correspondiente.
- Diplomado en Profesorado de Educación General Básica, especialidad de Filología en el idioma correspondiente.
- Título de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria y la acreditación del nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas en el idioma correspondiente.
- Maestro (R.D. /JJ26/HH/) en cualquiera de sus especialidades y la acreditación del nivel B1 del Marco com,n europeo de referencia para las lenguas en el idioma correspondiente.
- Diplomado en Profesorado de Educación General Básica en cualquiera de sus especialidades y la acreditación del nivel B1 del Marco com,n europeo de referencia para las lenguas en el idioma correspondiente.
En mi caso, lo que tengo es mi título de Maestra con especialidad en Educación Primaria. Pero no B2 de Francés, estoy en ello. Qué ocurre, aún siendo convocada y aún habiendo aprobado las oposiciones me indicarían que no he presentado toda la documentación si sólo presento mi título de Maestra Especialidad Educación Primaria???
Por favor, Zeronter , JlRueda, o alguien que sepa, ayúdenme!!! Estoy desconcertadísima!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #297 : 04/Feb/2019~22:02 » |
|
Pero eso es para el acceso extraordinario a las bolsas.
Si has entrado de forma ordinaria (oposición) cualquier título de maestro y hayas superado una o varias pruebas del proceso selectivo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #298 : 04/Feb/2019~22:05 » |
|
Pero eso es para el acceso extraordinario a las bolsas.
Si has entrado de forma ordinaria (oposición) cualquier título de maestro y hayas superado una o varias pruebas del proceso selectivo.
Ainss!! Qué dia te voy a dar de preguntitas jejej. Mil gracias de nuevo! Con los nervios, ya no sé ni lo que leo... De nuevo, gracias, mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #299 : 05/Feb/2019~10:05 » |
|
Buenos días.
Como habréis comprobado l@s que habéis sido convocad@s, la posición que tenéis en la convocatoria es mas alta que la de la bolsa. Esto es debido a que han incluido en la convocatoria al personal que actualmente está trabajando pero que cesa antes del viernes. Esta medida, que no se si está en la normativa del SIPRI, beneficia a ese personal que, de no se así, tendría que pasar una semana o más en "blanco".
Saludos José Luis Rueda.
|
|
|
|
|
|
|
|