Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #220 : 23/Nov/2018~19:41 » |
|
Muy buena información, como siempre ,gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Mar/2017~12:03
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #221 : 27/Nov/2018~18:55 » |
|
Esto va viento en popa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2017~14:39
|
|
« Respuesta #222 : 29/Nov/2018~19:13 » |
|
Se sabe cuanto tiempo de servicio tuvo la última persona que entró con vacante informatizada?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #223 : 03/Dic/2018~11:02 » |
|
Buenos dias! ¿Sabeis cuanto suele subir el mes de diciembre?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #224 : 04/Dic/2018~19:51 » |
|
Buenas tardes a tod@s.
Con unos días de retraso, ya que he estado muy ocupado, os analizo la situación de la bolsa una vez finalizado el mes de noviembre.
En primer lugar he de decir que la bolsa se encuentra mejor que las previsiones realizadas hasta la fecha, pero ha sido muy desigual el mes de octubre y el de noviembre. Durante el mes de octubre había una previsión de bajada de 20 puestos y al finalizar el mes fueron 30, por lo que hubo una diferencia de +10. Sin embargo, en noviembre la previsión era de 15 puestos (el año anterior bajó 30 y yo pensaba que se superaría esa cifra) y sólo ha bajado 11, por lo que el mes arroja un saldo negativo de -4. Tengo que felicitar una vez mas a Zeronter porque, no sé cómo, pero "clava" las previsiones casi al dedillo, con lo difícil que es hacerlo.
La "culpa" de que el mes de noviembre haya sido tan malo es por la cantidad de personas que han vuelto a bolsa una vez finalizadas sus sustituciones. En la última semana del mes, los seis primeros puestos están ocupados por interin@s que tienen pedida una sola provincia, Granada 5 de ell@s; el séptimo puesto lo ocupa una aspirante que lleva desde el principio de bolsa esperando que la llamen (también de Granada) y el séptimo puesto lo ocupa la aspirante 872, por lo que podemos decir que todo el personal aspirante anterior a este puesto, a excepción del puesto 833, que es la persona que he mencionado antes, ha sido llamado.
También deciros que la aspirante 928, última prevista en las previsiones, se encuentra al finalizar el mes la número 59, por lo que ha tenido una bajada de 869 puestos, 9 mas de los previstos (860).
Hasta aquí la situación de la bolsa desde que se abrió la misma, y ahora os comentaré algo que más de un@ lleva preguntado por este foro. ¿Seguirán llamando durante el mes de diciembre? La respuesta es afirmativa, no sé hasta cuándo, probablemente hasta final de esta semana, pero lo importante es que siguen llamando.
Como os he dicho anteriormente, el corte del mes de noviembre se quedó en el puesto 872, y a esa persona, que es mi hija, la han llamado esta tarde de Sevilla y se tiene que incorporar el próximo lunes. Espero y deseo que de aquí a final de semana sean mas l@s aspirantes a los que os llamen y que lo contéis por aquí.
Saludos y seguiré informado.
José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #225 : 04/Dic/2018~20:17 » |
|
Me alegro que tu hija haya sido llamada, gracias por la información tan detallada que nos aportas!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~12:20
|
|
« Respuesta #226 : 06/Dic/2018~00:26 » |
|
buenas noches Jose Luis Rueda. Me podrías decir por qué nota van llamando? Después de las vacaciones me incorporo a bolsa, a las dos, primaria y Frances, y creo que ahora si tengo posibilidad de que me llamen de esta especialidad... y más si es cierto lo de los llamamientos telematicos. Crees que subirá mucho en las vacaciones? Yo seré una de esas subidas... Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #227 : 06/Dic/2018~11:26 » |
|
buenas noches Jose Luis Rueda. Me podrías decir por qué nota van llamando? Después de las vacaciones me incorporo a bolsa, a las dos, primaria y Frances, y creo que ahora si tengo posibilidad de que me llamen de esta especialidad... y más si es cierto lo de los llamamientos telematicos. Crees que subirá mucho en las vacaciones? Yo seré una de esas subidas... Muchas gracias
Buenos días. La nota de corte va por el 5,76. Con respecto a la subida de diciembre no lo sé, pero hoy ha subido 4 puestos. Te deseo mucha suerte y que entres por Francés. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~00:06
|
|
« Respuesta #228 : 13/Dic/2018~17:25 » |
|
Tras las vacaciones de navidad puede subir la bolsa unos 25 o 30 puestos que una vez que empiezan las clases se bajan en pocos días.
Como ves la bolsa zeronter? Las personas que vuelven a la bolsa ya lo han hecho o en el mes de Enero?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #229 : 21/Dic/2018~22:05 » |
|
Hola a todos! Antes que nada enhorabuena a la hija de Jose Luis! Me alegro mucho! Al final la cosa ha ido bien aunque se esperaba que fuese mejor! Yo sigo en mi puesto y por lo que se va para largo, ojala y sea asi! Feliz navidad a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #230 : 01/Ene/2019~14:41 » |
|
Antes de nada quisiera felicitaros el año a tod@s y desearos que se cumplan vuestros sueños.
La bolsa de francés no se movió prácticamente durante el mes de diciembre y ese es el motivo por el cual no he entrado hasta ahora.
Al final del primer trimestre fueron 867 las bajadas (860 eran las previstas) y yo era de los que pensaban, sobre todo viendo el buen comportamiento del mes de octubre, que bajaría bastante mas, pero no ha sido así. Zeronter vuelve a "salirse" con las suyas y el transcurso del tiempo le da la razón en sus previsiones. El corte de la bolsa se ha producido en el puesto 872, por lo que todos l@s aspirantes anteriores a este puesto, a excepción del 833, han sido llamados. También hay una compañera interina que ocupaba el puesto 760 y no ha sido llamada. En ambos casos, la aspirante y la interina, tienen solicitada únicamente la provincia de Granada.
Este año que comienza no sabemos lo que nos deparará, pero debemos ser optimistas y pensar que, como mínimo, las previsiones se cumplan. El mes de enero va a ser crucial para el devenir del resto de año y los llamamientos los tenemos a la vuelta de la esquina, la semana próxima, así que mucho ánimo y suerte para tod@s.
José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #231 : 08/Ene/2019~12:45 » |
|
Buenas Tardes, ¿Porque no se actualizan las listas?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #232 : 08/Ene/2019~13:44 » |
|
Ermitica la bolsa la veo que ha bajado más de lo previsto asi que no está nada mal. Ahora en enero tendrá buena bajada también.
las bolsas abren mañana día 9 y se actualizan mañana junto con los nuevos llamamientos que habrá durante el día de mañana ya.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #233 : 09/Ene/2019~08:50 » |
|
Buenos días. Se acaba de actualizar la bolsa y lo ha hecho con una subida de 20 puestos. Para cumplir previsiones la bolsa tendría que bajar este mes 50 puestos a partir de ahora. Esperemos que sean muchos mas. A final de semana haré un balance de la misma.
Suerte a tod@s, sobre todo a los que consigáis plaza por primera vez.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~12:20
|
|
« Respuesta #234 : 09/Ene/2019~21:44 » |
|
Buenos días. Se acaba de actualizar la bolsa y lo ha hecho con una subida de 20 puestos. Para cumplir previsiones la bolsa tendría que bajar este mes 50 puestos a partir de ahora. Esperemos que sean muchos mas. A final de semana haré un balance de la misma.
Suerte a tod@s, sobre todo a los que consigáis plaza por primera vez.
Saludos José Luis Rueda
Buenas!! Yo aún sigo trabajando... al final se alargó más de lo previsto. Pero una amiga me ha dicho que ha bajado 13 puestos, es decir que solo está a más 7. Mi situación es la siguiente: se supone que el día 16 termino en este centro y vuelvo a bolsa el jueves 17. Como lo ves? Ya se habrá recuperado la bolsa? Hay gente en bolsa que iria delante de mi? Muchas gracias Jose Luis Rueda.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jun/2016~14:22
|
|
« Respuesta #235 : 11/Ene/2019~16:04 » |
|
Buenas! Os escribo para consultaros: Actualmente estoy en la posición 9 en la provincia (la más baja) y antes de Navidades me quedé la 4. Jose Luis o Zeronter, cuando creéis que podrían llamarme? O aún es pronto para saberlo? Es que la espera desespera Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #236 : 11/Ene/2019~18:04 » |
|
Buenas tardes.
La reapertura de bolsa ha sido algo convulsa y aunque el primer día llegó a subir 24 puestos, al final del mismo se redujo a 11; posteriormente, entre ayer y hoy ha bajado otros 10, quedando el saldo semanal en +1. Es decir, hemos quedado prácticamente igual que terminamos diciembre.
El resumen que se puede hacer al finalizar esta primera semana de enero es que hay 8 interin@s esperando a ser llamados, casi tod@s tienen solicitada una sola provincia, Granada, por lo que mientras no muevan ficha desde esta provincia permanecerán en bolsa. Lo mismo ocurre con la primera aspirante, que lleva desde el inicio de curso sin trabajar por tener solicitada Granada, actualmente se encuentra en el puesto 9 y el 7 por la provincia solicitada.
Hay actualmente 8 aspirantes (bueno ya no lo son porque han trabajado) que han vuelto a bolsa y que también esperan ser llamados; est@s aspirantes entrarán antes que la persona que ocupaba el puesto 873 (dónde quedó el corte en diciembre).
La aspirante 928 se encuentra al finalizar la semana en la posición 62, ha bajado 866 puestos hasta la fecha, y las previsiones para final de mes son de llegar al 897, por lo que quedaría 31 bajadas para cumplir el objetivo.
Entre los aspirantes, y tomando como referencia el puesto del corte en diciembre (873) hasta el 928, he contabilizado 5 "bajas"; una corresponde a una sustitución voluntaria que no la dieron de baja en la bolsa en el mes de diciembre, lo sé porque es de una persona que me lo ha dicho, y de las otras cuatro, tres creo que son de aspirantes que se han puesto en inactivo y la otra puede ser otra sustitución voluntaria. Sea como fuese, la cuestión es que hay 5 personas menos para llegar a las previsión de final de curso.
Con respecto a lo que nos deparará este segundo trimestre soy de los que piensan que las previsiones se cumplirán y que este mes de enero será crucial para ello. En este apartado aprovecho para responder tanto a MJ72 para decirle que lo normal es que no tenga a ningún aspirante cuando regrese a bolsa la próxima semana, como a lulesml a la que le digo que si ella es la persona que ocupaba el puesto 877 al inicio de bolsa, lo normal sería que entrase a final de la próxima semana o la siguiente, ya que sólo tiene delante a 10 aspirantes y dos de ellos sólo tienen pedida una provincia cada uno (Granada y Cádiz).
Bueno, mucha suerte a tod@s y que baje mucho la bolsa.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #237 : 14/Ene/2019~19:25 » |
|
Buenas tardes.
Magnífico día para comenzar la semana, -7 hoy lunes y ya estamos 6 puestos por debajo de como quedó la bolsa en diciembre.
Ánimo que las previsiones van camino de cumplirse.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #238 : 15/Ene/2019~21:28 » |
|
Buenas noches.
Pues el martes tampoco ha estado mal, 5 bajadas más. En bolsa quedan por llamar a cuatro interin@s, 3 aspirantes que sólo tienen solicitada una provincia y el siguiente de la lista es la persona que tenía el puesto 881; es decir, estamos a 16 de llegar a la previsión de enero, y todavía queda algo mas de dos semanas de llamadas. Bueno, a partir de la semana próxima lo harán de forma telemática, pero al fín y al cabo son dos semanas más para cumplir previsiones.
Suerte a tod@s.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Oct/2016~20:40
|