Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~12:20
|
|
« Respuesta #180 : 24/Oct/2018~14:50 » |
|
Enhorabuena MJ72, al final te llamaron antes de Primaria, tal como te dije.
Saludos José Luis Rueda
Muchas gracias!!! Me he metido en el foro para hablarte y para comentarte!! Me ha tocado en sevilla capital, es una baja de un mes o mes y algo, así que espero poder tener posibilidades de entrar por francés a la próxima. Podrías escribir en el foro cuando se haya superado mi posición? Muchas gracias !!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #181 : 25/Oct/2018~08:18 » |
|
MJ72 sin problema, aunque cuando regreses a bolsa lo lógico es que ya haya pasado tu puesto.
Hace un momento ha regresado a bolsa una compañera en la misma situación que tú (entró en Primaria y tenía Francés también) y me he dado cuenta que como había aspirantes en francés que estaban delante de ella, y todavía no han entrado, la han colocado detrás de éstos, por lo que seguro que la llaman hoy por Primaria otra vez.
Saludos José LUis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jun/2017~15:38
|
|
« Respuesta #182 : 25/Oct/2018~11:28 » |
|
Y va otra duda... jeje Al ser aspirante me interesa trabajar si o si, para meter cabeza... Pero después de hacer una sustitución de 1 mes, por ejemplo, y volver a la bolsa... A la segunda vez que me llamasen (o tercera) puedo rechazar por cuidado de hijo menor de 3 años?? O siendo así, debería rechazar desde la primera llamada?? (cosa q no haría, pq quiero meter cabeza, cómo ya dije) A ver si alguien me puede responder... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~00:06
|
|
« Respuesta #183 : 25/Oct/2018~18:35 » |
|
Buenas tardes,tengo la siguiente duda: entre mi posición general (60) y la provincia mas cercana Huelva (40) encuentro esta diferencia, y no se como interpretarlo, debería tener en cuenta la posición de la provincia mas cercana? Es decir si esta llegase a 0 quiere decir que recibiría la llamada antes que de la posición general,siendo antes de lo previsto ya que hay 20 posiciones de diferencia? O en el otro caso hasta que no llegue al 0 en la general no se produciría dicha llamada. Gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #184 : 25/Oct/2018~21:27 » |
|
Buenas tardes,tengo la siguiente duda: entre mi posición general (60) y la provincia mas cercana Huelva (40) encuentro esta diferencia, y no se como interpretarlo, debería tener en cuenta la posición de la provincia mas cercana? Es decir si esta llegase a 0 quiere decir que recibiría la llamada antes que de la posición general,siendo antes de lo previsto ya que hay 20 posiciones de diferencia? O en el otro caso hasta que no llegue al 0 en la general no se produciría dicha llamada. Gracias de antemano y un saludo!
La posición número 60 te indica que tienes a 59 personas delante tuya en la bolsa, pero de esas 59 tan sólo hay 39 que tienen solicitada Huelva, de ahí que tengas la posición 40 en Huelva. Con el resto de provincias te pasa lo mismo, el puesto de la provincia te indica el número de personas que hay delante tuya y que tienen solicitadas esas provincias, pero sigues teniendo a 59 personas delante. Ahora bien, conforme vas bajando posiciones el número de la provincia y la posición general se van acercando, de tal forma que no suele haber más de 4 o 5 puestos de diferencia entre uno y otro al final. No se puede dar el caso, al menos actualmente en la bolsa de Francés, que tuvieras el nº 1 en cualquier provincia y el 20 en la general. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #185 : 26/Oct/2018~14:25 » |
|
Hola.. Zeronter, hoy he bajado otros 3 puestos, estoy la 21 (Málaga) y 35 (general). Solo esa provincia. Según tu estimacion podría entrar en febrero, crees q podría ser algo antes? Perdona q insista... Y mil gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #186 : 26/Oct/2018~14:27 » |
|
33 (general) y 20 (Málaga), acaba de cambiar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #187 : 26/Oct/2018~17:33 » |
|
Acaba una semana fabulosa para los integrantes de esta bolsa. Durante la misma ha habido 11 bajadas (4 interin@s y 7 aspirantes) y en lo que llevamos de mes hemos superado en 12 puestos las previsiones. La aspirante 928 se encuentra actualmente en la posición 68, por lo que ha bajado 860 puestos, los previstos hasta final de noviembre.
Si la comparativa la hacemos con el año pasado los datos son aún mejores. La aspirante que el año pasado ocupaba el puesto 880, a fecha 31 de octubre de 2017 estaba en el puesto 159 y terminó el año sin trabajar en el puesto 72. Esa misma persona, a fecha de hoy, se encuentra en la posición 17 y con todas las papeletas para trabajar el próximo mes de noviembre.
Esperemos que los meses venideros sean iguales que este de octubre y muchísimos los aspirantes que consigan trabajar.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #188 : 26/Oct/2018~17:39 » |
|
Estupendo analisis como siempre! Y por provincias? Como han llamado las provincias, lo sabes??? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #189 : 26/Oct/2018~18:14 » |
|
Estupendo analisis como siempre! Y por provincias? Como han llamado las provincias, lo sabes??? Saludos
Sé que se ha movido 1 de Jaén y 2 de Granada por los interin@s que sólo tenían esas provincias, el resto, al ser aspirantes con todas las provincias solicitadas, no sé de dónde los han llamado. Creo que tarde o temprano las provincias que están haciendo "tapón" tendrán que llamar, no es normal que prácticamente sean Sevilla y Málaga las únicas que estén tirando del carro. De todas formas lo que considero mas importante es la evolución positiva que está teniendo la bolsa. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2018~18:44
|
|
« Respuesta #190 : 30/Oct/2018~12:58 » |
|
Buenos días, podríais informar de como se van moviendo las listas de francés? Posiblemente vuelva a lista la semana que viene o la próxima... Con esto de sustituir nunca es seguro. Es para hacerme una idea más o menos de que provincias están llamando. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #191 : 01/Nov/2018~12:56 » |
|
Pues se acabó lo que se daba de este mes de octubre. Al final han sido 30 las bajadas, 10 por encima de las previsiones, y aunque ha habido 2 subidas con respecto al viernes pasado (hoy otras 2) el mes se salda de manera muy positiva. La aspirante 928 ha finalizado el mes en el puesto 70, es decir, ha bajado 858 puestos desde que se abrió la bolsa y se encuentra a tan sólo 2 para cumplir las previsiones del mes de noviembre.
Con respecto a las previsiones de noviembre (15 bajadas) espero y deseo que se queden cortas, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado fueron 23 las que se produjeron en la misma fecha. Mañana viernes tendremos la primera prueba de fuego de este mes, y aunque las provincias que mas llaman, Málaga y Sevilla, no lo harán por haberlo hecho ayer, creo que el resto ya es hora de que sí lo hagan. Me extraña muchísimo el estancamiento que hay en algunas provincias, principalmente en Granada, Córdoba, Almería y Jaén, y a poco que se muevan estas provincias la bolsa correrá mucho mas de lo que lo ha hecho hasta ahora.
Esperemos que noviembre sea tan bueno como octubre y al final del mismo podamos decir que tenemos prácticamente cubiertas las previsiones de enero. Sería todo un éxito para l@s integrantes de esta bolsa.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #192 : 02/Nov/2018~21:56 » |
|
Hola! José Luis, podrías decirme donde se han producido hoy las llamadas?? Yo he recibido una para un centro voluntario en almeria y lo he rechazado! Sabes si de Sevilla han llamado?? Saludos y gracias por tu información!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #193 : 03/Nov/2018~00:48 » |
|
Hola! José Luis, podrías decirme donde se han producido hoy las llamadas?? Yo he recibido una para un centro voluntario en almeria y lo he rechazado! Sabes si de Sevilla han llamado?? Saludos y gracias por tu información!
Hoy ha habido 7 llamadas y una subida por lo que el saldo neto queda en -6 y, según mis cálculos, se han producido todas de Almería a excepción de una que creo ha sido de Córdoba. De Sevilla, que yo sepa, no han llamado. Aprovecho la ocasión para decir que el viernes no ha estado nada mal, hemos recuperado las subidas de toda la semana y hemos terminado con una diferencia de -2 con respecto al viernes pasado. La aspirante 928 se encuentra en el puesto 66, ha bajado 862 desde que se abrió la bolsa, por lo que ha fecha de hoy ha quedado superada las previsiones de todo el mes de noviembre en 2 puestos. Quedan 4 interin@s por llamar, 3 de los cuales todavía no han cogido sustitución este año y tienen pedidas las provincias de Córdoba, Jaén y Granada. Quedan 2 aspirantes, con nota superior a los que ya han sido llamados, que tienen solicitadas Granada y Córdoba, y que también están esperando a ser llamados. Creo que noviembre va a ser un gran mes y serán muchos l@s aspirantes a los que llamarán. Con cuatro semanas completas por delante, nos podemos quedar a las puertas de alcanzar las previsiones de enero. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #194 : 03/Nov/2018~10:17 » |
|
Mil gracias por la informacion Jose Luis, como siempre tan atento y amable! Los datos que nos ofrecen son maravillosos, tanto para los interinos como para los aspirantes! Está siendo un buen curso para esta especialidad y espero que siga así! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Mar/2017~12:03
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #195 : 04/Nov/2018~20:57 » |
|
Hoy ha habido 7 llamadas y una subida por lo que el saldo neto queda en -6 y, según mis cálculos, se han producido todas de Almería a excepción de una que creo ha sido de Córdoba. De Sevilla, que yo sepa, no han llamado. Aprovecho la ocasión para decir que el viernes no ha estado nada mal, hemos recuperado las subidas de toda la semana y hemos terminado con una diferencia de -2 con respecto al viernes pasado. La aspirante 928 se encuentra en el puesto 66, ha bajado 862 desde que se abrió la bolsa, por lo que ha fecha de hoy ha quedado superada las previsiones de todo el mes de noviembre en 2 puestos. Quedan 4 interin@s por llamar, 3 de los cuales todavía no han cogido sustitución este año y tienen pedidas las provincias de Córdoba, Jaén y Granada. Quedan 2 aspirantes, con nota superior a los que ya han sido llamados, que tienen solicitadas Granada y Córdoba, y que también están esperando a ser llamados. Creo que noviembre va a ser un gran mes y serán muchos l@s aspirantes a los que llamarán. Con cuatro semanas completas por delante, nos podemos quedar a las puertas de alcanzar las previsiones de enero. Saludos José Luis Rueda Buenas noches compañeros. Me preguntaba JLR o Zeronter, ¿Cuantos puestos mas o menos sube la bolsa cuando comienzan las clases en enero? O por decirlo de otra manera, ¿Es que en diciembre sube la bolsa o se queda estancada sin mas? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #196 : 04/Nov/2018~21:23 » |
|
Tras las vacaciones de navidad puede subir la bolsa unos 25 o 30 puestos que una vez que empiezan las clases se bajan en pocos días.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #197 : 06/Nov/2018~15:38 » |
|
Lolita ¿dónde te han enviado ahora y por cuánto tiempo?
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~00:12
|
|
« Respuesta #198 : 06/Nov/2018~15:45 » |
|
Buenas tardes, ¿por qué creéis que está tan parada La Bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #199 : 06/Nov/2018~17:14 » |
|
Jose Luis me han dado Huelva, no me han especificado tiempo! Imagino que mañana cuando llegue al cole me dirán algo! Tu hija como va? Esta cerca de ser llamada?? Hoy la bolsa debería haber bajado más....al menos he tenido suerte y Huelva me pilla cerquita! Suerte para todos, el viernes debería dar un buen bajón!! Seamos optimistas!
|
|
|
|
|
|
|
|