Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #160 : 17/Oct/2018~21:00 » |
|
Poppina en que te basas para poner este tipo de dato??? Es imposible que salgan más plazas que vacantes dan en verano así que desde mi punto de vista olvidaros de ese numero de plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2017~16:16
|
|
« Respuesta #161 : 18/Oct/2018~10:16 » |
|
Llamé a CCOO la semana pasada..inglés más de 600 y francés tmbn...ojo al dato..sisi más plazas que vacantes..cambiando unos por otros..y quitando de primaroa. Claro que se puede.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Oct/2018~11:20
|
|
« Respuesta #162 : 18/Oct/2018~11:24 » |
|
Llamé a CCOO la semana pasada..inglés más de 600 y francés tmbn...ojo al dato..sisi más plazas que vacantes..cambiando unos por otros..y quitando de primaroa. Claro que se puede.
No se quien te habrá informado pero eso no es así. Es lo que mucha gente puede creer pero ya te digo yo que no. Es preferible y de agradecer dejarse de especulaciones y esperar a la oferta oficial de plazas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2017~14:55
|
|
« Respuesta #163 : 18/Oct/2018~21:31 » |
|
Buenas compis! sé que es muy difícil saber lo que va a pasar con nuestra bolsa pero vosotros sois los únicos que estáis en mi misma situación... Sólo tengo elegido Cádiz y estoy ya la 12 ¿Cuándo me aconsejáis que diga en mi actual trabajo que me voy a ir? Al ser Cádiz sólo es lo que me da miedo porque las que me bajan creo que son porque teníais más provincias pero creo que Cádiz no está dando nada últimamentez no estoy segura... No quiero decírselo a mi director demasiado tarde por no dejarlo tan tirado pero tampoco muy pronto y que me lleve un mes más en la bolsa... Es un lío... No sé qué hacer... Me dais consejos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~12:20
|
|
« Respuesta #164 : 18/Oct/2018~22:32 » |
|
Buenas compis! sé que es muy difícil saber lo que va a pasar con nuestra bolsa pero vosotros sois los únicos que estáis en mi misma situación... Sólo tengo elegido Cádiz y estoy ya la 12 ¿Cuándo me aconsejáis que diga en mi actual trabajo que me voy a ir? Al ser Cádiz sólo es lo que me da miedo porque las que me bajan creo que son porque teníais más provincias pero creo que Cádiz no está dando nada últimamentez no estoy segura... No quiero decírselo a mi director demasiado tarde por no dejarlo tan tirado pero tampoco muy pronto y que me lleve un mes más en la bolsa... Es un lío... No sé qué hacer... Me dais consejos
Yo estoy la 9 en cuatro provincias... entre ellas Cadiz, y la 13 en cordoba. Esta bolsa va a cuenta gotas... yo trabajo en un cole concertado y yo ya he avisado a mi director desde hace más de una semana. También es cierto que estoy en la bolsa de primaria y también en puestos bajos, aunque está semana ha sido un desastre. Yo te diría que con lo del puente que viene y eso... quizás mitad de noviembre, como zeronter dijo en sus previsiones. Ojalá me equivoque y sea antes!!! Mucha suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #165 : 19/Oct/2018~12:07 » |
|
MJ72, entras hoy por Primaria. Esta noche me cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~12:20
|
|
« Respuesta #166 : 19/Oct/2018~16:46 » |
|
Siento decir que no he entrado... me he quedado la 2 en sevilla, la 3 en Huelva y así sucesivamente... me he queda a nada... ahora volveré a subir y a esperar de nuevo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #167 : 19/Oct/2018~19:31 » |
|
Siento decir que no he entrado... me he quedado la 2 en sevilla, la 3 en Huelva y así sucesivamente... me he queda a nada... ahora volveré a subir y a esperar de nuevo... Estaba convencido de que hoy entrabas por Primaria, pero ya he dicho en mas de una ocasión que lo mío no son las previsiones. De todas formas te has quedado la 10 en la general y hay unas previsiones de bajada entre 50/60 para la semana próxima, por lo que por mucho que suba este fin de semana, se tendría que dar muy mal la siguiente para que no te llamasen. No te desanimes que casi lo has logrado. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #168 : 19/Oct/2018~20:11 » |
|
La semana se ha saldado con un descenso de 6 personas en la bolsa, aunque han sido 9 los aspirantes que han conseguido plaza y ya hemos alcanzado las previsiones para este mes.
Al igual que la semana pasada, los interin@s se han llevado la peor parte y ya son 10 los integrantes de esta bolsa (la semana pasada eran 7). Por su parte han sido 9 los aspirantes que han sido llamados y quedarían 69 para cumplir las previsiones de todo el año.
La aspirante número 928 se encuentra actualmente en la posición 79, por lo que ha bajado 849 puestos desde que se abrió la bolsa y supera en 4 las previsiones de Zeronter para este mes.
Este mes había una previsión de 20 bajadas y llevamos 21 a fecha 19 de octubre. No obstante, y ojalá me equivoque, no creo que baje mucho más de aquí a final de mes, sobre todo si nos atenemos a la evolución de la bolsa durante la misma fecha del año pasado, donde solo bajó 3 puestos en los últimos diez días. Es por eso que todo que lo baje a partir de ahora hasta final de mes lo podemos considerar como un "extra" para cubrir meses en los que no se cumplieran las expectativas.
Enhorabuena a los aspirantes que han conseguido plaza y suerte para el resto.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #169 : 22/Oct/2018~19:09 » |
|
Hola! Jose Luis sabes si sigue habiendo ese tapon en las provincias que mencionabas el otro dia? Almeria, granada, jaen y cordoba creo que eran! Me puedes confirmar como va la cosa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #170 : 22/Oct/2018~21:31 » |
|
Hola! Jose Luis sabes si sigue habiendo ese tapon en las provincias que mencionabas el otro dia? Almeria, granada, jaen y cordoba creo que eran! Me puedes confirmar como va la cosa?
Pues sigue igual e incluso peor para algunos interin@s. Para que te hagas una idea, hay algunos interin@s que todavía están esperando que los llamen por primera vez a trabajar este año. El tapón está en las provincias de Granada, Córdoba, Jaén y, en menor medida, Almería. Este hecho está beneficiando a l@s aspirantes que tienen solicitadas todas las provincias y esta semana serán llamados a partir del puesto 852 (primer aspirante con todas las provincias solicitadas y ocupando el puesto nº 1 de Málaga y el 2 de Sevilla) La aspirante 852 se encuentra actualmente en el puesto 12 y tiene delante a 9 interin@s y 2 aspirantes que, por cierto, tienen pedidas Granada y Córdoba, por eso tampoco han entrado. Espero haber disipado tus dudas y seguiremos "viéndonos" por aquí. ¿Tu sustitución finaliza a final de mes, no? Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #171 : 23/Oct/2018~12:58 » |
|
Enhorabuena MJ72, al final te llamaron antes de Primaria, tal como te dije.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2017~16:33
|
|
« Respuesta #172 : 23/Oct/2018~13:45 » |
|
Buenas, mi pareja se encuentra en la posición 22 en la general, por provincias así: 10 Huelva y Málaga; 11 Sevilla y Cádiz; 12 Jaén y Almería; 13 Córdoba y 16 Granada. Cuando creéis que puede ser llamada? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #173 : 23/Oct/2018~14:49 » |
|
Buenas, mi pareja se encuentra en la posición 22 en la general, por provincias así: 10 Huelva y Málaga; 11 Sevilla y Cádiz; 12 Jaén y Almería; 13 Córdoba y 16 Granada. Cuando creéis que puede ser llamada? Gracias.
Tu pareja se encontraba en la posición 869 en agosto. Según Zeronter entraría en el mes de Enero, pero actualmente vamos un poco por encima de sus previsiones. Si la bolsa sigue a este ritmo podría entrar en noviembre, sobre todo porque hay 9 interin@s delante de ella que tienen solicitadas una sola provincia y esto hace que la bolsa corra más para los aspirantes. Hoy, por ejemplo, han llamado a 3 aspirantes y ningún interin@. Málaga y Sevilla son las que más están llamando y los interin@s que he mencionado antes no las tienen solicitadas. Mi hija está la 872, dos puestos detrás de tu pareja (el 871 consiguió vacante por otra especialidad) y me dice que ya está preparando la maleta. Ja ja ja. Suerte y nos seguimos "viendo" por aquí. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #174 : 23/Oct/2018~15:02 » |
|
¿Alguien sabe por qué de Jaén, Córdoba, Granada y Almería no llaman a nadie? ¿Qué pasa en esas delegaciones o qué le pasa a ese profesorado? Tampoco se si están llamando de Cádiz y Huelva. ¿Alguna explicación lógica?
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #175 : 23/Oct/2018~15:09 » |
|
Gracias Jose Luis, tan atento como siempre! Efectivamente mi sustitución acaba el 31, por lo que volveré a bolsa despues del puente y estoy algo asustada por que me manden lejos...espero tener suerte y que me llamen mas cerquita esta vez. Te qpreguntaba porque a mi me beneficia ese “tapon”( ya que son provincias lejanas a las mias). Saludos y suerte para todos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2017~16:33
|
|
« Respuesta #176 : 23/Oct/2018~15:14 » |
|
Muchas gracias por contestar, un saludo y seguimos en contacto por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2017~00:43
|
|
« Respuesta #177 : 23/Oct/2018~17:18 » |
|
Buenas tardes.
La semana que viene hay llamamientos? teneis alguno los datos de bajada que se producieron en noviembre del curso pasado?.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Oct/2016~20:40
|
|
« Respuesta #178 : 23/Oct/2018~17:55 » |
|
Buenas tardes.
La semana que viene hay llamamientos? teneis alguno los datos de bajada que se producieron en noviembre del curso pasado?.
Gracias.
La semana que viene habrá pocas llamadas o casi ninguna, por el tema del día festivo y que en ciertas zonas es incluso puente, ojalá me equivoque. El curso pasado noviembre fue de los mejores meses para nuestra bolsa, bajó 23 puestos. Esperemos que este año igualemos el número al menos y superemos así las predicciones de Zeronter para ese mes que son algo más bajas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jun/2017~15:38
|
|
« Respuesta #179 : 24/Oct/2018~09:33 » |
|
Bonjour!! Deciros que os leo a diario y quería preguntaros: estoy la 40 en la general y 24 para Málaga (solo una provincia). Zeronter me dijo que podría ser llamada para febrero, pero viendo que la cosa va algo mejor, creeis que podría ser antes?? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|