Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #1000 : 14/Mar/2019~14:38 » |
|
Hay plazas en todas las provincias?
No, Creo que Almería, Málaga y Jaén no han sacado nada... Lamentable Entonces puede ser que la personas a las que han saltado no tuviesen solicitada las provincias que han convocado. Que sólo tengan de las que no. Me extraña que 6 personas seguidas coincida así, pero bueno...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1001 : 14/Mar/2019~18:06 » |
|
No, Creo que Almería, Málaga y Jaén no han sacado nada... Lamentable Entonces puede ser que la personas a las que han saltado no tuviesen solicitada las provincias que han convocado. Que sólo tengan de las que no. Me extraña que 6 personas seguidas coincida así, pero bueno... O puede ser que hayan entrado por una bolsa bilingüe
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~14:48
|
|
« Respuesta #1002 : 14/Mar/2019~18:32 » |
|
En secundaria también muy pocas ...no es normal que en todas saquen pocas....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1003 : 14/Mar/2019~18:41 » |
|
No, Creo que Almería, Málaga y Jaén no han sacado nada... Lamentable Entonces puede ser que la personas a las que han saltado no tuviesen solicitada las provincias que han convocado. Que sólo tengan de las que no. Me extraña que 6 personas seguidas coincida así, pero bueno... O puede ser que hayan entrado por una bolsa bilingüe Cierto. También puede ser eso, que hayan entrado por otra bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1004 : 14/Mar/2019~18:54 » |
|
No, Creo que Almería, Málaga y Jaén no han sacado nada... Lamentable Entonces puede ser que la personas a las que han saltado no tuviesen solicitada las provincias que han convocado. Que sólo tengan de las que no. Me extraña que 6 personas seguidas coincida así, pero bueno... O puede ser que hayan entrado por una bolsa bilingüe Cierto. También puede ser eso, que hayan entrado por otra bolsa. Es una opción pero... Tanta gente y además puestos seguidos iban a estar en la otra bolsa ? hay forma de asegurarse o saber que ha pasado con esa gente ?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Dic/2010~20:24
|
|
« Respuesta #1005 : 14/Mar/2019~18:55 » |
|
No, Creo que Almería, Málaga y Jaén no han sacado nada... Lamentable El lunes entras...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1006 : 14/Mar/2019~19:01 » |
|
No, Creo que Almería, Málaga y Jaén no han sacado nada... Lamentable El lunes entras... Imposible que entre el lunes, puesto que yo estaba el 15 y solo había ofertadas 13 plazas jaja
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1007 : 14/Mar/2019~19:06 » |
|
No te fies de eso, al 5º y 6º convocado de la adjudicacion de hoy, no le dieron nada...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1008 : 14/Mar/2019~19:10 » |
|
El lunes vemos...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1009 : 14/Mar/2019~19:21 » |
|
El lunes vemos...
Ojalá tengas razón, me acordaré de ti jeje
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2018~23:14
|
|
« Respuesta #1010 : 14/Mar/2019~19:40 » |
|
Buenas tardes, Para entrar en un S.E.P ¿qué documentos hay que aportar por SIPRI? ¿Los mismo que para un C.E.I.P? Es decir, título de maestro, DNI, seguridad social, certificado medico, certificado de delitos sexuales o algo más tipo B2 por estar con adultos
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1011 : 14/Mar/2019~20:24 » |
|
Es una opción pero... Tanta gente y además puestos seguidos iban a estar en la otra bolsa ? hay forma de asegurarse o saber que ha pasado con esa gente ?
Si estaban convocados la semana pasada, coge el pdf de adjudicados por orden alfabético y comprueba si les han dado algo por otra especialidad. Si es por no tener solicitadas las provincias, que han sido 4 las que no tienen nada obligatorio, y todas de la zona oriental, es difícil saberlo. Habría que conseguir sus dni y mirar en la consulta a tiempo real, pero con la ley de protección de datos... Si tienes algún archivo de las opos o algo y puede estar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1012 : 14/Mar/2019~22:28 » |
|
Buenas tardes, Para entrar en un S.E.P ¿qué documentos hay que aportar por SIPRI? ¿Los mismo que para un C.E.I.P? Es decir, título de maestro, DNI, seguridad social, certificado medico, certificado de delitos sexuales o algo más tipo B2 por estar con adultos
Muchas gracias
¿Alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1013 : 14/Mar/2019~22:31 » |
|
Muchas gracias
Lo básico para estar en la bolsa de inglés. No necesitas B2.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1014 : 15/Mar/2019~00:30 » |
|
Muchas gracias
Lo básico para estar en la bolsa de inglés. No necesitas B2. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2017~13:20
|
|
« Respuesta #1015 : 17/Mar/2019~18:44 » |
|
Buenas zeronter, En caso de que este año no me saque la plaza y teniendo en cuenta que empecé a trabajar este curso la primera vez el 1 de octubre, poner para el año que viene solo Granada ¿es mucha locura? Me da igual que tarden 2 semanas en llamarme de diferencia, pero me gustaría saber cuando más o menos podrían llamarme y si puedo estar tranquila pensando en que el año que viene antes o después trabajaré... Muchas gracias por tu labor, estas siendo un punto de apoyo y referencia muy grande
Buenas tardes! Yo tengo la misma preocupación. Todos sabemos que esto es una larga carrera que tenemos que atravesar pasito a pasito. Me llamaron por primera vez en octubre también y me quedo todo el curso aunque en principio era una baja corta. Puse todas las provincias y el año que viene me gustaría poner solo una aunque no se si me estoy limitando demasiado y perjudicando a mi misma..... Hay personas que les encanta viajar y moverse, yo soy de esas personas para las que es un poco un mundo estar lejos del hogar, pero el futuro es el futuro....que me aconsejáis? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2018~16:57
|
|
« Respuesta #1016 : 17/Mar/2019~19:57 » |
|
Buenas zeronter, En caso de que este año no me saque la plaza y teniendo en cuenta que empecé a trabajar este curso la primera vez el 1 de octubre, poner para el año que viene solo Granada ¿es mucha locura? Me da igual que tarden 2 semanas en llamarme de diferencia, pero me gustaría saber cuando más o menos podrían llamarme y si puedo estar tranquila pensando en que el año que viene antes o después trabajaré... Muchas gracias por tu labor, estas siendo un punto de apoyo y referencia muy grande
Buenas tardes! Yo tengo la misma preocupación. Todos sabemos que esto es una larga carrera que tenemos que atravesar pasito a pasito. Me llamaron por primera vez en octubre también y me quedo todo el curso aunque en principio era una baja corta. Puse todas las provincias y el año que viene me gustaría poner solo una aunque no se si me estoy limitando demasiado y perjudicando a mi misma..... Hay personas que les encanta viajar y moverse, yo soy de esas personas para las que es un poco un mundo estar lejos del hogar, pero el futuro es el futuro....que me aconsejáis? Un saludo! Yo estoy en tu misma situación. Mismo TS (8 meses al acabar el curso) pero planteándome dejar solo 3 o 4 provincias. A ver que nos dicen... Sería buena elección?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1017 : 18/Mar/2019~09:02 » |
|
El lunes vemos...
Al final nada, como ya dije jaja
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Feb/2019~12:25
|
|
« Respuesta #1018 : 18/Mar/2019~09:39 » |
|
El lunes vemos...
Al final nada, como ya dije jaja Esta semana estás dentro!!! Mucha suerte compañero!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1019 : 18/Mar/2019~09:41 » |
|
El lunes vemos...
Al final nada, como ya dije jaja Esta semana estás dentro!!! Mucha suerte compañero!!! Vamos a ver... el 7 estoy ahora mismo, esperemos que este martes se comporten y no saquen una basura de plazas Gracias por los ánimos, ¡un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|