Iniciad@
Registro:20/Sep/2015~15:55
|
|
« Respuesta #940 : 05/Mar/2019~14:31 » |
|
Buenas tardes, tengo una pregunta para Zeronter o quien me pudiera responder.
Desde septiembre del 2.106 (es decir aproximadamente 2 años y 6 meses) ocupo una vacante de puesto específio, con lo cuál no estoy en las listas generales desde entonces. Mi pregunta es qué, si paso a la lista general ¿qué posibilidades tengo de que me den una vacante para todo el año en mi misma provincia?.
Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #941 : 06/Mar/2019~12:44 » |
|
No veas cómo está subiendo hoy
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2017~11:44
|
|
« Respuesta #942 : 06/Mar/2019~14:31 » |
|
Yo no comprendo los movimientos de la bolsa ahora con los nuevos llamamientos. Primero bajas un montón de puestos para luego acabar en la misma posición o más arriba. Desde hace un par de semanas no está habiendo bajadas reales.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~14:48
|
|
« Respuesta #943 : 06/Mar/2019~15:30 » |
|
Está pasando con todas,yo tampoco lo entiendo,es que a ese paso, es complicado llegar....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #944 : 06/Mar/2019~15:45 » |
|
La respuesta es fácil, ha habido un puente y tiene que recuperar, pero además se suma que los dos llamamientos favorecen a los interinos, ya que algunos son convocados incluso antes de acabar ( los que acaban el viernes son convocados para el jueves , por ejemplo ).
En resumen, para el que este dentro mejor , no tardará dos semanas en volver a trabajar, para los aspirantes es casi enterrar nuestras esperanzas, a este ritmo como mucho podemos esperar 30-40 bajadas máximo de aquí a final de curso, no creo que vaya a ir la bolsa más allá del puesto 1370-1380
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~14:48
|
|
« Respuesta #945 : 06/Mar/2019~16:14 » |
|
Uy pues entonces pinta la cosa bastante negra...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Feb/2019~12:25
|
|
« Respuesta #946 : 06/Mar/2019~16:18 » |
|
La respuesta es fácil, ha habido un puente y tiene que recuperar, pero además se suma que los dos llamamientos favorecen a los interinos, ya que algunos son convocados incluso antes de acabar ( los que acaban el viernes son convocados para el jueves , por ejemplo ).
En resumen, para el que este dentro mejor , no tardará dos semanas en volver a trabajar, para los aspirantes es casi enterrar nuestras esperanzas, a este ritmo como mucho podemos esperar 30-40 bajadas máximo de aquí a final de curso, no creo que vaya a ir la bolsa más allá del puesto 1370-1380
Te refieres a que entran 30 o 40 aspirantes o bajas? Mi posición es la 1388 y desde el último aspirante que entró (1340) estoy a 24 puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #947 : 06/Mar/2019~16:28 » |
|
Te refieres a que entran 30 o 40 aspirantes o bajas? Mi posición es la 1388 y desde el último aspirante que entró (1340) estoy a 24 puestos. Aspirantes. Pues yo soy el 1347 y estoy a 17 así que no me cuadra
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #948 : 06/Mar/2019~16:33 » |
|
Te refieres a que entran 30 o 40 aspirantes o bajas? Mi posición es la 1388 y desde el último aspirante que entró (1340) estoy a 24 puestos. Aspirantes. Pues yo soy el 1347 y estoy a 17 así que no me cuadra Quita a los inactivos que están delante tuya y si te cuadra. Si la última aspirante que entró fue la 1340 y tu eres el 1347 entre ella y tu no hay ningún aspirante más. Así que eres el siguiente aspirante en entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #949 : 06/Mar/2019~16:36 » |
|
Te refieres a que entran 30 o 40 aspirantes o bajas? Mi posición es la 1388 y desde el último aspirante que entró (1340) estoy a 24 puestos. Aspirantes. Pues yo soy el 1347 y estoy a 17 así que no me cuadra Quita a los inactivos que están delante tuya y si te cuadra. Si la última aspirante que entró fue la 1340 y tu eres el 1347 entre ella y tu no hay ningún aspirante más. Así que eres el siguiente aspirante en entrar. Pero aparte de aspirantes, cuenta la gente que vuelve a bolsa, a día de hoy estoy el 17 , y tú estarás a unos 20 de mí, así que echa cuentas... Pd: Para saber tu posición real exacta, te metes en convocados , cuentas desde el primero hasta tu posición, supongamos que son 35, y restas las plazas 13, sería el 22, pero hay que sumar varias subidas entre ayer y hoy ( unos 7, así que la posición real es 29. En conclusión, que entre subidas y bajadas la bolsa se va a mover bastante poco... Por desgracia para todos nosotros
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #950 : 06/Mar/2019~16:42 » |
|
Te refieres a que entran 30 o 40 aspirantes o bajas? Mi posición es la 1388 y desde el último aspirante que entró (1340) estoy a 24 puestos. Aspirantes. Pues yo soy el 1347 y estoy a 17 así que no me cuadra Quita a los inactivos que están delante tuya y si te cuadra. Si la última aspirante que entró fue la 1340 y tu eres el 1347 entre ella y tu no hay ningún aspirante más. Así que eres el siguiente aspirante en entrar. Pero aparte de aspirantes, cuenta la gente que vuelve a bolsa, a día de hoy estoy el 17 , y tú estarás a unos 20 de mí, así que echa cuentas... Ya, pero como has dicho aspirantes... por eso lo decía.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #951 : 06/Mar/2019~16:45 » |
|
Te refieres a que entran 30 o 40 aspirantes o bajas? Mi posición es la 1388 y desde el último aspirante que entró (1340) estoy a 24 puestos. Aspirantes. Pues yo soy el 1347 y estoy a 17 así que no me cuadra Quita a los inactivos que están delante tuya y si te cuadra. Si la última aspirante que entró fue la 1340 y tu eres el 1347 entre ella y tu no hay ningún aspirante más. Así que eres el siguiente aspirante en entrar. Pero aparte de aspirantes, cuenta la gente que vuelve a bolsa, a día de hoy estoy el 17 , y tú estarás a unos 20 de mí, así que echa cuentas... Ya, pero como has dicho aspirantes... por eso lo decía. Me habré expresado mal, aspirantes entraremos algunos, pero vamos que podemos ser de los últimos, yo creo que hasta la semana del 18 mínimo ni entro , y soy el siguiente.. en abril la bolsa se parará bastante por la semana santa, y en mayo ya empiezan a llamar menos...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #952 : 06/Mar/2019~16:53 » |
|
Te refieres a que entran 30 o 40 aspirantes o bajas? Mi posición es la 1388 y desde el último aspirante que entró (1340) estoy a 24 puestos. Aspirantes. Pues yo soy el 1347 y estoy a 17 así que no me cuadra Quita a los inactivos que están delante tuya y si te cuadra. Si la última aspirante que entró fue la 1340 y tu eres el 1347 entre ella y tu no hay ningún aspirante más. Así que eres el siguiente aspirante en entrar. Pero aparte de aspirantes, cuenta la gente que vuelve a bolsa, a día de hoy estoy el 17 , y tú estarás a unos 20 de mí, así que echa cuentas... Ya, pero como has dicho aspirantes... por eso lo decía. Me habré expresado mal, aspirantes entraremos algunos, pero vamos que podemos ser de los últimos, yo creo que hasta la semana del 18 mínimo ni entro , y soy el siguiente.. en abril la bolsa se parará bastante por la semana santa, y en mayo ya empiezan a llamar menos... La cosa parece que está chunga!!! A ver si la gente se une en la lucha para que pongan las llamadas en 48/72 horas. De esta manera yo creo que ni entro. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #953 : 06/Mar/2019~17:05 » |
|
Te refieres a que entran 30 o 40 aspirantes o bajas? Mi posición es la 1388 y desde el último aspirante que entró (1340) estoy a 24 puestos. Aspirantes. Pues yo soy el 1347 y estoy a 17 así que no me cuadra Quita a los inactivos que están delante tuya y si te cuadra. Si la última aspirante que entró fue la 1340 y tu eres el 1347 entre ella y tu no hay ningún aspirante más. Así que eres el siguiente aspirante en entrar. Pero aparte de aspirantes, cuenta la gente que vuelve a bolsa, a día de hoy estoy el 17 , y tú estarás a unos 20 de mí, así que echa cuentas... Ya, pero como has dicho aspirantes... por eso lo decía. Me habré expresado mal, aspirantes entraremos algunos, pero vamos que podemos ser de los últimos, yo creo que hasta la semana del 18 mínimo ni entro , y soy el siguiente.. en abril la bolsa se parará bastante por la semana santa, y en mayo ya empiezan a llamar menos... La cosa parece que está chunga!!! A ver si la gente se une en la lucha para que pongan las llamadas en 48/72 horas. De esta manera yo creo que ni entro. Un saludo Vaya año nos ha tocado... Todo el cambio de sistema a mitad de curso en vez de esperar al siguiente, hemos tenido muy mala suerte la verdad
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jun/2018~19:29
|
|
« Respuesta #954 : 06/Mar/2019~17:08 » |
|
Hola compañeros. A 30 de junio tendré 1 año y 11 meses de TS, cómo creéis que irán las cosas el curso que viene? Trabajaré desde principios de curso? El año pasado no entré hasta febrero y miedo me da...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2017~11:30
|
|
« Respuesta #955 : 06/Mar/2019~19:08 » |
|
Hola a todos una pregunta. Estoy trabajando desde noviembre y doy clase en primaria y en secundaria. Me ha dijo una amiga que por dar clase en secundaria me tienen que pagar un plus, dice que 100 euros, pero no se si es cierto. Y si es así y no me lo están pagando, como y donde reclamar lo? En Séneca figuró como tutora de secundaria. Por esto te pagan algo más o no. Perdonad pero es la primera vez que trabajo en la pública y ando muy perdida. Si alguien está en las mismas circunstancias por favor informarme. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #956 : 06/Mar/2019~19:29 » |
|
Sí, te tienen que estar pagando más. Cuál es tu complemento de destino? Los de primaria cobramos unos 500 euros. Los de primaria nombrados por secundaria lo cobran de alrededor de 600 (No se exactamente en cuanto está ahora porque hace años que no estoy en secundaria).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #957 : 06/Mar/2019~22:19 » |
|
Yo he dado dos cursos en secundaria y no me lo han pagado.Me han dicho que tengo que reclamarlo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~15:57
|
|
« Respuesta #958 : 07/Mar/2019~13:26 » |
|
Alguien puede comentar las convocatorias de esta semana? La verdad es que estoy con mucha incertidumbre, en la de hoy jueves estoy convocado el 63, aún lejos, y me inquieta ver que en las dos últimas semanas apenas ha entrado aspirante alguno, creo que la cosa está paralizada en torno al 1340 en la bolsa...
Unas palabras de aliento??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #959 : 07/Mar/2019~13:39 » |
|
Alguien puede comentar las convocatorias de esta semana? La verdad es que estoy con mucha incertidumbre, en la de hoy jueves estoy convocado el 63, aún lejos, y me inquieta ver que en las dos últimas semanas apenas ha entrado aspirante alguno, creo que la cosa está paralizada en torno al 1340 en la bolsa...
Unas palabras de aliento??
Yo soy el siguiente aspirante a entrar, y restando lo de hoy sigo a unos 10 puestos.. así que sí, se ha estancado y la cosa no parece ir bien
|
|
|
|
|
|
|
|