Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
|
« Respuesta #20 : 27/Sep/2018~15:11 » |
|
Pues yo tengo un 12 y este mes me han quitado un 24, no se, si será para, regularlo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~12:07
|
|
« Respuesta #21 : 27/Sep/2018~16:46 » |
|
Buenas tardes compañeros/as!
Yo cobre a finales de agosto el mes de julio de vacaciones (no llegaba a los 7 meses trabajados para poder cobrar todo el verano).
Me llamaron ayer para una sustitución y hoy al meterme en el banco he visto que me han dado 300 euros y algo.
En concepto me sale igual que todos los meses (base, complementos...) y en periodo de atrasos las fechas desde 1/08 ----- hasta 1/08.
Esto corresponde a una tutoria (primera vez que la cobraría) que tuve en abril-mayo y junio? Es el mes de septiembre? Se han equivocado?
Gracias por todo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #22 : 27/Sep/2018~17:06 » |
|
Es el día 1 de agosto. Te correspondería de verano el mes de julio y 1 día de agosto, que te lo han pagado a finales de septiembre.
Además de ese día, como terminas el contrato te han dado la extra acumulada en el mes de julio y ese día de agosto (por eso es más elevada) y no se si algún atraso más.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~12:07
|
|
« Respuesta #23 : 27/Sep/2018~17:20 » |
|
Es el día 1 de agosto. Te correspondería de verano el mes de julio y 1 día de agosto, que te lo han pagado a finales de septiembre.
Además de ese día, como terminas el contrato te han dado la extra acumulada en el mes de julio y ese día de agosto (por eso es más elevada) y no se si algún atraso más.
Gracias por la aclaración! Estaba liado ya jeje =)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jun/2009~21:21
|
|
« Respuesta #24 : 31/Ene/2019~20:14 » |
|
Buenas noches! Estoy trabajando desde finales de noviembre y en la nómina de diciembre y enero me han retenido el 2%. Este curso ya no pararé de trabajar, o eso espero... ¿qué porcentaje de IRPF es mejor poner para que después hacienda no te dé un buen pellizco? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #25 : 31/Ene/2019~21:49 » |
|
Pero eso ellos te lo cambian automáticamente cuando lo considera o al menos eso me han comentado algunos compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #26 : 01/Feb/2019~11:58 » |
|
Pero eso ellos te lo cambian automáticamente cuando lo considera o al menos eso me han comentado algunos compañeros
Pues a mi me han dicho los compañeros que lo que hacen es que lo sea últimos meses del año te retienen muchísimo porcentaje. Y cobras poquísimo, como consecuencia. Y encima te sale a pagar la renta. Al menos, cdo tienes sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~10:15
|
|
« Respuesta #27 : 01/Feb/2019~12:52 » |
|
Yo también tenía el 2% de retención y a través del Portal docente pedí que me subieran y así ha sido, este mes de enero me han retenido el 16%. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #28 : 02/Feb/2019~14:05 » |
|
Pues a mi me han dicho los compañeros que lo que hacen es que lo sea últimos meses del año te retienen muchísimo porcentaje. Y cobras poquísimo, como consecuencia. Y encima te sale a pagar la renta. Al menos, cdo tienes sustitución. da igual q sea vacante q susti...lo que importa es cantidad total en el año y el irpf q tengas....cuando estas muchos meses al 2% y trabajas todo el año que esperas que no quiten para compensar? es una cosa q se llama impuestos del cual sale tu sueldo por ejemplo. Ehh tranquilit@... Yo solo he preguntado y expuesto lo que me han comentado, en ningún momento he manifestado que no quiera pagar impuestos, de los cuales, también sale tu sueldo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #29 : 02/Feb/2019~14:05 » |
|
Yo también tenía el 2% de retención y a través del Portal docente pedí que me subieran y así ha sido, este mes de enero me han retenido el 16%. Un saludo
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Feb/2009~11:24
|
|
« Respuesta #30 : 03/Feb/2019~22:52 » |
|
Buenas noches,yo empecé a trabajar el 4 de diciembre y la nómina de diciembre me ha llegado con un 2 % la tengo que cambiar ?Es que me han dicho que como no voy a trabajar todo el año ,no hace falta,si empiezo el curso en septiembre q será imposible ,entonces si debería cambiarla.Otra cosa no aparece nada de tutoría en la nómina tengo que reclamar,o eso luego lo cobro? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #31 : 03/Feb/2019~23:10 » |
|
Si eres tutor debes reclamar lo de tutoria si no te lo estan pagando. En cuanto a lo del 2% pregunta en nominas si es necesario pedir que te retengan un 17% o no es necesario como tu comentas en tu caso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:03/Feb/2009~11:24
|
|
« Respuesta #32 : 06/Feb/2019~22:52 » |
|
Buenas noches,gracias zeronter,me podríais facilitar el teléfono de nóminas de la delegación de Córdoba??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #33 : 14/Feb/2019~11:05 » |
|
Buenas noches,yo empecé a trabajar el 4 de diciembre y la nómina de diciembre me ha llegado con un 2 % la tengo que cambiar ?Es que me han dicho que como no voy a trabajar todo el año ,no hace falta,si empiezo el curso en septiembre q será imposible ,entonces si debería cambiarla.Otra cosa no aparece nada de tutoría en la nómina tengo que reclamar,o eso luego lo cobro? Gracias
Yo llame a nóminas al un sindicato y me indicaron que si no trabajamos todo el año pues no hace falta cambiarlo. Pero que si prevemos que vamos a estar trabajando ya todo el año pues que lo podemos cambiar en portal docente. En mi caso, aún no tengo hijos y me aconsejaron cambiarlo al 17%. Lo he hecho en portal docente y ya en la siguiente nómina podré comprobar si se ha efectuado el cambio o no.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 15/Feb/2019~19:42 » |
|
Pues a mi me han dicho los compañeros que lo que hacen es que lo sea últimos meses del año te retienen muchísimo porcentaje. Y cobras poquísimo, como consecuencia. Y encima te sale a pagar la renta. Al menos, cdo tienes sustitución. Así es,a mi un mes de diciembre me retuvieron el 52℅ de IRPF,cuidado con esas cosas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2017~18:20
|
|
« Respuesta #35 : 18/Feb/2019~14:26 » |
|
Hola en Febrero ingresan la nómina antes? Y sobre qué día se puede ver en el portal docente?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #36 : 18/Feb/2019~15:33 » |
|
Como siempre, en los dos últimos días del mes, depende del banco. Como el 28 es fiesta, pues el 26 o 27. No se si Málaga pide cobrar antes por la semana blanca, pero creo que no. Nómina y sueldo más o menos a la vez.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #37 : 24/Feb/2019~17:43 » |
|
Entonces, por lo que he leído en este hilo, si empiezo a trabajar por ejemplo el 11 de marzo, no cobraría hasta final de abril?? Y si es así cobraría lo correspondiente desde el 11 de marzo al 31 de marzo o también cobraría ya lo de abril?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #38 : 24/Feb/2019~17:50 » |
|
Entonces, por lo que he leído en este hilo, si empiezo a trabajar por ejemplo el 11 de marzo, no cobraría hasta final de abril?? Y si es así cobraría lo correspondiente desde el 11 de marzo al 31 de marzo o también cobraría ya lo de abril?
Si es sustitución cobras con un mes de atraso. Si empiezas el 11 de marzo, los días del once de marzo al 31 los cobrarias a final de abril. Después el mes de abril lo cobras a final de mayo...y así sucesivamente si no me equivoco...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #39 : 24/Feb/2019~18:00 » |
|
Si es sustitución cobras con un mes de atraso. Si empiezas el 11 de marzo, los días del once de marzo al 31 los cobrarias a final de abril. Después el mes de abril lo cobras a final de mayo...y así sucesivamente si no me equivoco... Es así. Con un mes de atraso.
|
|
|
|
|
|
|
|