Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Bolsas en Canarias
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Bolsas en Canarias  (Leído 46006 veces)
Negriv

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2015~08:07

Bolsas en Canarias
« : 10/Jul/2018~11:02 »

Canarias. Convocatoria extraordinaria de ampliación de Listas de Empleo del cuerpo de maestros/as.
Especialidades convocadas:

Audición y Lenguaje, Educación Infantil, Educación Física, Francés, Inglés, Música y
Pedagogía Terapéutica.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://ustea.es/new/canarias-convocatoria-extraordinaria-de-ampliacion-de-listas-de-empleo-del-cuerpo-de-maestros-as/
MSC83

Principiante
*
Registro:29/Sep/2013~10:53

Re: Bolsas en Canarias
« Respuesta #1 : 10/Jul/2018~15:42 »

Buenas compis, alguien ha echado los papeles, tengo una duda. Una vez presentas el primer paso hay que esperar 24 horas y te permiten subir los meritos Huh?? Gracias. Te mandan un enlace o algo Huh?
Negriv

Nuev@

« Respuesta #2 : 10/Jul/2018~16:35 »

2.- Una vez presentada la solicitud, deberá acceder a la presentación de los documentos a través de la aplicación destinada a tal efecto en esta página web. Solamente los documentos referentes a requisitos de participación, así como los méritos que se indican en el Anexo III de la convocatoria.

Register or Login
http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/General/Seguridad/scripts/SUAGDILoginSeleccion.asp
MSC83

Principiante
*
Registro:29/Sep/2013~10:53

« Respuesta #3 : 10/Jul/2018~17:39 »

Cita de: Negriv en 10/Jul/2018~16:35
2.- Una vez presentada la solicitud, deberá acceder a la presentación de los documentos a través de la aplicación destinada a tal efecto en esta página web. Solamente los documentos referentes a requisitos de participación, así como los méritos que se indican en el Anexo III de la convocatoria.

Register or Login
http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/General/Seguridad/scripts/SUAGDILoginSeleccion.asp

Muchas gracias , era lo que me imaginaba, ya he presentado la solucitud y me pone que en 24 horas podré aubir documentos
lamalaguenha

Nuev@

Registro:16/Jul/2015~23:00

« Respuesta #4 : 10/Jul/2018~18:13 »

Es necesario tener experiencia previa para formar parte de esta bolsa?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #5 : 10/Jul/2018~19:22 »

Que yo sepa no hace falta tener experiencia previa.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
karmen27

Iniciad@
*
Registro:01/Feb/2014~20:48

« Respuesta #6 : 11/Jul/2018~11:07 »

Hola!! Yo soy diplomada en educación primaria y tengo el b2 de inglés. Puedo echar la solicitud verdad? Mil gracias.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #7 : 11/Jul/2018~11:15 »

Si piden gente de tu especialidad si la puedes echar.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Negriv

Nuev@

« Respuesta #8 : 11/Jul/2018~11:34 »

Karmen27
Lo puedes echar para
LENGUA EXTRANJERA INGLÉS:

Título   de   Maestro,   Profesor   de   Educación   General   Básica   de
cualquier especialidad más Nivel B2 o superior del Marco Común
Europeo de referencia para la lenguas en Inglés. Siendo válida las
certificaciones idiomáticas reconocidas en la Orden de 11 de abril de
2018
Muchacha

Nuev@

Registro:17/Abr/2011~12:02

« Respuesta #9 : 11/Jul/2018~13:58 »

Una pregunta, si me llamasen de Canarias debido a esta bolsa y una vez allí me llamarán de la de Andalucía más adelante. Podría venirme para Andalucía y dejar la sustitución que estuviera haciendo ?y utilizar ese tiempo de servicio para las opos?
No sé si sería posible. Gracias
aylili

Nuev@

Registro:09/Jul/2018~15:34

« Respuesta #10 : 11/Jul/2018~15:14 »

Cita de: Muchacha en 11/Jul/2018~13:58
Una pregunta, si me llamasen de Canarias debido a esta bolsa y una vez allí me llamarán de la de Andalucía más adelante. Podría venirme para Andalucía y dejar la sustitución que estuviera haciendo ?y utilizar ese tiempo de servicio para las opos?
A mí también me interesaría saberlo, porfi alguien que lo sepa?
mluping

Principiante
*
Registro:16/Abr/2012~13:00

« Respuesta #11 : 12/Jul/2018~16:09 »

buena oportunidad ésta.Que se animen los aspirantes,que con convocatorias como ésta no se van a encontrar en años,vaya jajajajaja

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #12 : 13/Jul/2018~08:33 »

Cita de: Muchacha en 11/Jul/2018~13:58
pues hombre, por poder si puedes..... si una vez estando en Canarias, te llaman de Andalucía, lo normal es ponerte en Andalucía, como no disponible ( y que te congelen de la bolsa sin decaer, puesto que estas trabajando en otra comunidad), terminar el contrato de trabajo en canarias, ya sea sustitución de unos meses por ejemplo, y luego cuando acabaras en canarias, darte de alta en andalucía. Lo normal es acabar la sustitucion que tengas en canarias, sea de unos meses, dias o de todo el curso.
Pero por poder, si quieres ir a andalucia pq te van a llamar, simplemente renuncias, una vez estando alli en canarias, haces un escrito a la consejeria de educación renunciando y listo. Te echan de la bolsa de canarias, mandarian a otro interino en tu puesto, y tu irias a andalucia. La verdad es que queda muy mal eso frente a los alumnos y compañeros de trabajo, pero bueno... por poder, si se puede.
pabef

Nuev@

Registro:22/Jul/2015~10:05

« Respuesta #13 : 13/Jul/2018~12:26 »

He visto b2 gese no vale verdad?
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #14 : 13/Jul/2018~12:37 »

Cita de: pabef en 13/Jul/2018~12:26
He visto b2 gese no vale verdad?
en la convocatoria viene especificado los certificados de idiomas que Canarias tiene como válidos.
Si no está el b2 gese, es que no vale.
Pero vamos, todo está bien especificado de qué titulos valen y qué no vale, solo hay que mirar dicho apartado.
Arrieta

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~11:33

« Respuesta #15 : 15/Jul/2018~11:24 »

Mi mensaje es para animaros, yo estuve trabajando allí con otra bolsa, mi experiencia ha sido muy buena en todos los aspectos; conoces un montón de gente que está en tu misma situación,  en general son acogedores, el trabajo es sencillo, y si trabajas en las Islas que no sean Tenerife o Gran Canaria, tenías un plus de 300 e.por aquel entonces. Además al ser centros públicos sirve la experiencia para las oposiciones. ¡No lo penséis! Es una excelente oportunidad...
xarlione30

Nuev@

Registro:30/Jul/2015~14:12
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..

« Respuesta #16 : 15/Jul/2018~11:35 »

Muchas gracias Arrieta, muchos nos iremos si nos llaman a pasar esta pequeña mili para ganar tiempo de servicio y experiencia. LLegado el caso podríamos opositar allá ? ¿tú que hiciste? ¿ Cuándo volviste ?

Pd: Se agradece toda información que llegue de primera mano.  041

"La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace."
adripauma

Nuev@

Registro:20/Abr/2011~11:40

« Respuesta #17 : 15/Jul/2018~12:29 »

Buenas tardes, alguien sabe si llaman a mucha gente?
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #18 : 15/Jul/2018~13:29 »

pero el estilo de vida, será mas caro no? pq si pagan 1500 como en la mayoria de las comunidades, y alquilarse un piso, cuesta una barbaridad.... no hacemos nada.
Cómo es el estilo de vida?
Aunque esto es Canarias, he tenido amigos que se han ido a las baleares de enfermeros, y ufff, habia meses que no llegaban, pq el estilo de vida era muy caro, sobre todo alojamiento y transportes. Para ganar puntos, no queda otra, pero para vivir años, me dicen que no compensa en baleares.
No sé si canarias será lo mismo, pero como tiene tanto auge de turismo, imagino que inflarán todo, alquileres, alimentacion,  ocio, transporte,etc etc.
No sé si alguien sabe algo.
luna21

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~17:58

« Respuesta #19 : 15/Jul/2018~17:18 »

Hola! Una cosilla que no me queda clara. Yo soy de PT, aún no tengo el B2. Para poder acceder a estas bolsas, es un requisito o es algo complementario que suma? , es que aún no tengo el B2 completo por eso lo digo Sonrisa.
También estoy viendo que para acceder es necesario el certificado digital, ¿ conocéis alguna otra forma para acceder de forma fácil y rápida?, mil gracias!
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Bolsas en Canarias
« anterior próximo »
Ir a: