Que documentos hay que adjuntar cuando te convocan por SIPRI?
No lo saben ni ellos. Yo he leído los archivos adjuntos de la plataforma y aclara los documentos para las personas que entran por primera vez, pero no hace ningún matiz sobre los que ya tenemos tiempo de servicio. He rellenado el formulario de contacto para preguntarles, ya que seguramente me convoquen desde que comience a correr la bolsa y me gustaría tener la documentación preparada. Además, que cuando te hacían el llamamiento telefónico, por ejemplo, te pedían los Delitos Sexuales pero también te aclaraban que no era obligatorio llevar el papel en físico si les dabas autorización para la consulta de datos y yo siempre les di la autorización, por lo que no sé si SIPRI permite esta opción.
Os dejo aquí la respuesta del CAUCE:
"En relación a su consulta, indicarle que, desconocemos qué documentación obra en poder de la administración y le van a solicitar o no según su caso, ya que, hasta que no vaya a participar en la convocatoria, no es posible saberlo.
Por otro lado, indicarle que, si autoriza a que se recaben sus datos, no es necesario aportar la documentación, no obstante, no le podemos asegurar que la información se haya podido recabar y le vayan a solicitar la documentación.
Reciba un cordial saludo.
Servicio CAUCE."
Vamos, que me he quedado igual.