Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #60 : 06/May/2018~11:35 » |
|
Zeronter cuando finalice este curso tendré 27 meses de tiempo de servicio por la especialidad de primaria en vacantes se que aún no me darán aunque ponga las ocho provincias seguirá siendo imposible nuevamente pero a lo que voy ¿Cuantas provincias suficientes me aconsejas para sustituciones?? Gracias por tu labor como siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #61 : 06/May/2018~12:59 » |
|
Muchas gracias Yoli!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #62 : 06/May/2018~18:12 » |
|
Emidocente si tienes ese tiempo de servicio con cuatro provincias que te pongas vas bien. No hace falta que te pongas mas pues con esas es suficiente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2016~11:50
|
|
« Respuesta #63 : 09/May/2018~18:25 » |
|
Hola Zeronter, yo aproximadamente tengo unos 15 meses de tiempo de servicio en PT , ves que me ponga de nuevo todas las provincias?o con 6 estaría para sustituciones... y otra pregunta, este curso he trabajado siete meses , parando en semana santa... ya se supone que cobro el verano aunque en junio no me llamaran? MUCHAS GRACIAS!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #64 : 12/May/2018~18:40 » |
|
Hola zeronter soy de PT. tengo 3 años y 6 meses cuando acabe el curso llevo dos años con vacante informatizada pero siempre en Almería y yo soy de Córdoba si me pongo solo Córdoba y Sevilla para vacante tengo alguna posibilidad ?me gustaría saber con cuánto tiempo de servicio dan las vacantes de Córdoba o de Sevilla o incluso Jaén gracias
El año pasado creo que se quedó el corte de PT en Sevilla sobre los 6 años. Córdoba no la controlo, y Jaén tampoco. Dios miooo que pechá de años pa entrarrr en Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #65 : 12/May/2018~18:42 » |
|
Alguien puede facilitarme el corte de vacantes informatizada de PT en las 8 provincias?a ver si puedo optar algo más cerca de mi casa. Este verano al no ser denopos deben dar más vacantes,no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Ago/2015~14:27
|
|
« Respuesta #66 : 12/May/2018~19:29 » |
|
Alguien puede facilitarme el corte de vacantes informatizada de PT en las 8 provincias?a ver si puedo optar algo más cerca de mi casa. Este verano al no ser denopos deben dar más vacantes,no?
Lo que pides se puede consultar en la página de la web de la Consejería: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/destinos-provisionales/cuerpo-de-maestros-2017 Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #67 : 16/May/2018~21:47 » |
|
Zeronter!!! Tendré más de 7 años de tiempo de servicio por música primaria, podría pedir sólo Malaga o Granada para vacantes y me la darían? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #68 : 16/May/2018~21:51 » |
|
Si tienes ese tiempo de servicio si pueden darte vacante por Málaga porque es mucho tiempo de servicio ese.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 16/May/2018~22:10 » |
|
Gracias Zeronter!!! Y para saber que colegios son buenos en Malaga o los colegios que no son tan buenos,hay algún sitio donde se pueda mirar? Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #70 : 16/May/2018~22:36 » |
|
Volvoreta eso es complicado saberlo. Yo no me enteré de eso hasta que no llevaba años y años trabajando. Eso es complicado saberlo. Más bien lo pueden saber docentes de esa provincia misma y te peuden aconsejar qué centros estan mejor o peor.
Lau@pt si tienes mas de siete meses ya trabajados cobras el verano completo en su totalidad. Luego, con respecto a lo de las provincias con seis que te pongas vas bien. No hace falta ponerse mas una vez que ya estas dentro.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Abr/2017~20:08
|
|
« Respuesta #71 : 17/May/2018~19:53 » |
|
Hola Zeronter y quien quiera opinar. Actualmente tengo 2 años de TS tanto en bilingüe primaria inglés como Lengua Extranjera inglés. Si pido vacante solo en Sevilla y Hueva podría obtenerla? Y lo que es más importante, si marco Sevilla solo para sustituciones, correría el riesgo de no trabajar o trabajar de forma demasiado intermitente? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #72 : 17/May/2018~22:05 » |
|
Ozquivir esa bolsa baja bien. Yo me pondria al menos tres provincias para vacantes y Sevilla para sustituciones como bien dices.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Abr/2017~20:08
|
|
« Respuesta #73 : 18/May/2018~08:41 » |
|
Muchas gracias, Zeronter. Entonces no ves ningún riesgo en pedir solamente Sevilla para sustituciones?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #74 : 18/May/2018~15:28 » |
|
En estos momentos no porque es una bolsa que está bajando bien por ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Feb/2018~16:26
|
|
« Respuesta #75 : 20/May/2018~00:24 » |
|
Buenas Zeronter, de cara a los códigos... Tengo claro que todas para vacante, pero para sustitución no sé si 5 o más con 8 meses de TS en PT. Agradecería un consejo. También me gustaría saber sobre qué mes podrían llamarme más o menos...
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #76 : 20/May/2018~09:18 » |
|
Con cinco provincias para sustituciones vas bien.No necesitas mas.Con ese tiempo de servicio por finales de septiembre o principios de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #77 : 20/May/2018~10:15 » |
|
Zeronter cuántas provincias para sustituciones me aconsejas con casi 16 meses en educación primaria?? Y otra cosilla, yo estudié educacion especial( en la que tenho una gran vocación), pero por causas del destino empecé a trabajar en primaria ( que también me gusta) Qué especialidad me aconsejas para las opos del año que viene?? Muchas gracias por estar siempre!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #78 : 20/May/2018~15:23 » |
|
MSC83 con un año de servicio y cuatro meses que tienes de tiempo trabajado es muy poco. Te aconsejo que al menos pongas cuatro provincias para sustituciones porque cuando surgen las fiestas y festividades hay veces que unas dos o tres provincias hacen fiesta y el resto no y claro eso perjudica algo... Mas de eso no lo veo necesario. Y luego, lo que me comentas sobre si preparar audición o primaria si te digo la verdad la especialidad de primaria está muy mal por ahora. No se sabe qué es mejor o peor porque de audición sacan plazas pero pocas y de primaria no se sabe qué pueden sacar. Si te gusta audición puedes tirar por audición eso es ya una decisión muy personal pero hay qué ver también qué opción ofrece más plazas y cuál menos aunque por audición se presenta mucha menos gente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #79 : 20/May/2018~17:25 » |
|
MSC83 con un año de servicio y cuatro meses que tienes de tiempo trabajado es muy poco. Te aconsejo que al menos pongas cuatro provincias para sustituciones porque cuando surgen las fiestas y festividades hay veces que unas dos o tres provincias hacen fiesta y el resto no y claro eso perjudica algo... Mas de eso no lo veo necesario. Y luego, lo que me comentas sobre si preparar audición o primaria si te digo la verdad la especialidad de primaria está muy mal por ahora. No se sabe qué es mejor o peor porque de audición sacan plazas pero pocas y de primaria no se sabe qué pueden sacar. Si te gusta audición puedes tirar por audición eso es ya una decisión muy personal pero hay qué ver también qué opción ofrece más plazas y cuál menos aunque por audición se presenta mucha menos gente.
Gracias Zeronter, haré eso pondré 4 Cadiz, Málaga, Sevilla y alguna más. Me referia a presentarme por pt o primaria, no audición. Siento no haberlo especificado. Un abrazo compañero!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|