Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #20 : 18/Abr/2018~12:29 » |
|
De aqui a finales de curso puede llegar a bajar unos 160 o 150 puestos más. No es solamente primaria la que está viendose afectada, otras bolsas como la de inglés no baja apenas nada este curso y era de las que mejor bajaba. Lo que parece que se intenta es frenar la entrada de aspirantes y crear menos interinos por como está el patio y no es justo porque se necesitan docentes en las aulas pero aqui por lo que se vé priman intereses antes que la calidad educativa para con los alumnos.
Exacto, el objetivo este curso es evitar que las bolsas sigan engordando. Teniendo en cuenta que Europa les ha dado un tirón de orejas y que desde las administraciones educativas de este país se ha hecho poco por dar salida a todos esos interinos que forman parte de la bolsa, pues las oposiciones venideras no van a servir para aliviar en exceso dichas bolsas, la única alternativa que tienen es evitar que el número de interinos siga creciendo y eso solo se consigue dejando de llamar como están haciendo, por supuesto en detrimento de la educación, ni de calidad ni sin calidad, de la educación pública sin más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2016~15:18
|
|
« Respuesta #21 : 18/Abr/2018~12:52 » |
|
Tres semanas desde que abrió la bolsa y no sólo no hemos bajado si no que estamos a +13 de las posiciones antes de SS, tres semanas después. No se a qué cojones (y perdón, pero que estoy muy calentito) esperamos a salir a la calle y liar una buena.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #22 : 18/Abr/2018~19:54 » |
|
Estoy leyendo el hilo y estoy alucinando... Entonces no han trabajado todos los interinos este año? Vuelvo a la bolsa después de mucho tiempo...y siento decir que tengo mas de 3 años de tiempo de servicio. Pero alucino al ver que se van apañando con la gente que vuelve, incluso ni eso. ¿qué tiempo tenía el último/a neto en llamar?
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #23 : 18/Abr/2018~21:37 » |
|
En los próximos años será peor porque la gente q tenga un ts inferior q 6 o 7 años y no saque plaza posiblemente no trabajen y las sustituciones serán cubiertas por los llamados pata negra, yo no sé lo q esperamos nuestra especialidad agoniza y nadie hace nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~13:45
|
|
« Respuesta #24 : 18/Abr/2018~21:39 » |
|
Tres semanas desde que abrió la bolsa y no sólo no hemos bajado si no que estamos a +13 de las posiciones antes de SS, tres semanas después. No se a qué cojones (y perdón, pero que estoy muy calentito) esperamos a salir a la calle y liar una buena.
Ruben, estamos intentado organizar un grupito para ir a delegación de Sevilla, y no es posible, y en verano, iremos a dar x culo, antes q salgan las vacantes, espero verte por allí! De todas forma lo pondré x aquí. También opino que se debería de organizar algo a lo gordo, pero únicamente los de PRIMARIA. Pero mientras como he dicho, hacer mini concentraciones (si se anima la gente) y en verano con una sombrilla a la puerta de la delegación de Sevilla a pedir nuestras vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #25 : 18/Abr/2018~22:33 » |
|
No solo primaria está agonizando sino que otras especialidades también comienzan a agonizar ya. Comenzó infantil, le sigue educación física, después primaria y este curso inglés está que apenas baja. Esta produciendose un efecto dominó que se está contagiando a todas las especialidades en las que solamente los primeros de cada bolsa llegan a trabajar. El resto ahi se quedan presentes en bolsa pero como quien dice para nada porque la situación ya estamos viendo la que es y que cada curso que avanza empeora mas y se estancan las bolsas como le esta pasando a primaria que esta estancada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2016~10:53
|
|
« Respuesta #26 : 18/Abr/2018~22:36 » |
|
Entonces, ¿cabe la posibilidad que no entre ningún aspirante y sólo llamen a interinos el año que viene también? ¿Qué sentido tiene entonces convocar oposiciones? Los interinos pueden optar a plaza pero los aspirantes sin tiempo de servicio aunque saquemos un 10 no trabajaríamos si solo llaman a interinos, no??? Estoy la 198 actualmente (aspirante). Qué opináis??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2018~13:10
|
|
« Respuesta #27 : 18/Abr/2018~22:43 » |
|
¿Y qué especialidad va medianamente bien? Es lamentable la situación vivida y encima nos tenemos que conformar porque poco caso hacen de las protestas y reveindicaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 18/Abr/2018~22:47 » |
|
Tiene sentido en parte convocar oposiciones porque segun el gobierno muchos interinos sacarán plaza el próximo año y las bolsas quedaran medio vacias pero claro con lo que el gobierno no cuenta es que son examenes eliminatorios y no todos los interinos podrán llegar a pasar ese tope que han puesto el gobierno y sindicatos. Pues complejo responder a eso Pedro45 porque estamos viendo cómo esta la situación en estos momentos en la que apenas bajan la mayoría de bolsas tras semana santa y en la que otros años si ha bajado y tenemos un tercer trimestre bien largo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2016~15:18
|
|
« Respuesta #29 : 19/Abr/2018~00:33 » |
|
Ruben, estamos intentado organizar un grupito para ir a delegación de Sevilla, y no es posible, y en verano, iremos a dar x culo, antes q salgan las vacantes, espero verte por allí! De todas forma lo pondré x aquí. También opino que se debería de organizar algo a lo gordo, pero únicamente los de PRIMARIA. Pero mientras como he dicho, hacer mini concentraciones (si se anima la gente) y en verano con una sombrilla a la puerta de la delegación de Sevilla a pedir nuestras vacantes. Contad conmigo para lo que sea, hay que reventar esto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jun/2017~12:13
|
|
« Respuesta #30 : 19/Abr/2018~12:36 » |
|
Sevilla llamando con 2 cosas...y manañna no llamará ...tremendo . Así es imposible avanzar y bajar más de 50.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
|
« Respuesta #31 : 19/Abr/2018~14:55 » |
|
Sevilla llamando con 2 cosas...y manañna no llamará ...tremendo . Así es imposible avanzar y bajar más de 50.
La verdad es increible...recuerdo hace un par de años bajaba la bolsa hasta 55 o 60 puestos alguna semana...este año ni hemos rondado esas cifras. Me he quedado el 80 en la general Betico,con todas las provincias (40 la mas baja) ves posibilidades la semana que viene? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #32 : 19/Abr/2018~15:54 » |
|
La verdad es increible...recuerdo hace un par de años bajaba la bolsa hasta 55 o 60 puestos alguna semana...este año ni hemos rondado esas cifras. Me he quedado el 80 en la general Betico,con todas las provincias (40 la mas baja) ves posibilidades la semana que viene? Un saludo! Si, posiblemente para el Viernes que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 19/Abr/2018~16:05 » |
|
La próxima semana se supone q clase no hay en los coles lunes y martes pero las delegaciones sabéis si el lunes ese trabajan?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #34 : 19/Abr/2018~17:13 » |
|
La próxima semana se supone q clase no hay en los coles lunes y martes pero las delegaciones sabéis si el lunes ese trabajan?
Y porque no hay hay clases.... yo creo que te confundes. Es la siguiente sí, el 30 de abril y 1 de mayo, lunes y martes respectivamente, es decir, que el viernes anterior pueden llamar perfectamente para incorporarse el miércoles, si se pierde algo serán las llamadas del martes que se darán entre miércoles y viernes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 19/Abr/2018~22:44 » |
|
Lo asombroso de todo esto es que las diferentes delegaciones aprovechan que se acerca un puente para no llamar a la gente. Cuando ni tan siquiera la bolsa se ha recuperado de las subidas de semana santa, las delegaciones dejan de llamar aprovechando que se acerca un puente y no deberia ser asi porque en algunas localidades no se hace puente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 20/Abr/2018~08:01 » |
|
Zeronter cómo se podría saber las localidades q no tienen puente, yo he buscado a nivel provincial y aparece puente en todas pero una cosa tan específica a nivel de localidad sabes dónde de podría mirar? En el caso de las delegaciones se sabe las q tienen puente?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 20/Abr/2018~08:07 » |
|
Comenzamos la mañana otra vez con subidas esto es desesperante acabé SS alrededor de la posición 20 y a día de hoy empiezo a pensar q me quedaré un año más sin trabajar
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2015~07:37
|
|
« Respuesta #38 : 20/Abr/2018~08:57 » |
|
Comenzamos la mañana otra vez con subidas esto es desesperante acabé SS alrededor de la posición 20 y a día de hoy empiezo a pensar q me quedaré un año más sin trabajar Buenos dias Blablosa Yo me quede sobre el 20 en la general antes de Semana Santa también, espero que hay un poco de fortuna y corra la bolsa lo que queda de curso, porque el año esta siendo malo. Buena fortuna a todos los compañeros y ha seguir luchando.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2013~12:37
|
|
« Respuesta #39 : 20/Abr/2018~11:16 » |
|
No es por desanimar. De hecho a mí me perjudica pero tal y como están las cosas yo creo que solo van a entrar unos 50 interinos netos como mucho. Estamos viendo que aún no nos hemos recuperado de las subidas de Semana Santa y ya es la tercera semana de abril. Creo que hoy no tendremos bajadas netas o muy pocas y la semana que viene llamarán poco por el puente... En fin, sigamos sin hacer nada, que ya es el segundo curso sin trabajar de muchos y trabajando muy poco para otros.
|
|
|
|
|
|
|
|