Yo trabajé allí por EF, hace un siglo jajajaja
El primer día que fui, entré en un patio muy bonito, tipo claustro de convento y pregunté donde estaban las pistas del colegio....la respuesta fue que ese patio era la pista.....me senté en el suelo y me puse a llorar. No tenía ni idea de cómo iba a dar EF en ese sitio. Y buenooooo, imaginación al poder.
A mediados de curso, se me ocurrió la idea de llevar a los de 3º ciclo a un polideportivo que hay en las afueras de Arcos (andando, atravesando el pueblo y parte de campo) y creo que se ha mantenido esa costumbre hasta la actualidad, ya que hace un par de años conocí a alguien que estuvo destinado allí y me dijo que se seguía haciendo (así que échame a mi la culpa).
Por lo demás, es un centro pequeño, de una linea.
Está en pleno centro de Arcos, justo en la cima y allí es imposible aparcar.
Salvando los problemas propios de la asignatura, estuve muy a gusto en el centro.
Eso sí, te recomiendo que vayas preparando sesiones para un sitio con poco espacio.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://piadearcos.blogspot.com.es/2014/11/antonio-domingo-gomez-rodriguez.html
Jajaja, el patio ese lo he visto en fotos, y lo primero que he pensado es que voy a hacer ahí con tan poco espacio y rodeado de columnas, la verdad lo veo como un gran problema. Ahora x lo que tengo entendido llevan a los niños una vez al mes al polideportivo en un autobús, pero claro, que puedes hacer ahí durante todo el mes?
.
Quería preguntarte si las clases están mezcladas o es de una sola línea, y cuantos puede haber x clase más o menos, 10,12?
Como te la apañabas para subir al cole ibas andando desde abajo , quedabais varios maestros?