Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Concursillo
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Concursillo  (Leído 23027 veces)
yoli_eco

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~22:37

Re: Concursillo
« Respuesta #40 : 18/May/2018~16:58 »

Cita de: Tambor_Bambi en 18/May/2018~05:41
Gracias antes de nada por ayudarme y resolver mis dudas. Me han surgido 2 preguntas más:
- Al darme ahora mi primer destino definitivo ¿pierdo todos mis puntos y me quedo a 0? De no perder todos ¿qué puntos se pierden?

- ¿Qué significa vacante inicial? Es lo que me aparece bajo mi destino.

Mil gracias de nuevo y espero que tengáis un buen día hoy. Un saludo

Se pierden los puntos de permanencia en el centro, y si has estado de provisional en algún centro de especial dificultad (que puntúan más).
El resto de puntos se conserva.

VACANTE INICIAL es una plaza que no está ocupada por ningún definitivo, a diferencia de una RESULTA que es aquella plaza que un definitivo deja libre cuando obtiene otro destino diferente.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
op23

Principiante
*
Registro:11/Mar/2009~08:23

« Respuesta #41 : 18/May/2018~20:20 »

Se puede p die un rural x cualquier especialidad que tengas?
Tambor_Bambi

Nuev@

Registro:15/May/2018~20:46

« Respuesta #42 : 18/May/2018~20:35 »

Muchas gracias por resolver mis dudas. Pasad un buen fin de semana. Gracias de nuevo. 007
Isabelot

Nuev@

Registro:15/May/2018~20:55

« Respuesta #43 : 20/May/2018~21:04 »

Me parece que confundo comisión con concursillo y que en realidad es lo mismo, no? La comisión se echa en marzo y los destinos se piden en junio como he leído por ahí anteriormente. Gracias por aclararme las dudas, un saludo!
Tambor_Bambi

Nuev@

Registro:15/May/2018~20:46

« Respuesta #44 : 03/Jun/2018~19:23 »

Buenas, tengo una duda. ¿Los puntos por antigüedad en el Centro desde cuando empiezan a contar?

Yo este año he estado en un cole de Jaén como PROVISIONAL y me han dado ya mi primera definitiva este mismo año.

Ahora por COMISIÓN  pretendo pedir el mismo cole de Jaén (suponiendo que me lo den).

¿Ese sería ya mi primer año de antigüedad en el Centro pues sería el 2° año consecutivo en él, el primero como PROVISIONAL y el segundo por COMISIÓN (si me dan ese cole, claro)?

Me he leído la orden y me he hecho un lío.

Un saludo y gracias.
currante

Iniciad@
*
Registro:24/Ago/2009~12:37

« Respuesta #45 : 12/Jun/2018~22:38 »

Me surge una duda respecto al "Concursillo" y es la siguiente:
Una vez adjudicado el primer destino definitivo fuera de la población de residencia, al haber participado en el CGT se puede pedir la "Conciliación de la Vida Familiar" y puede que te concedan esa Comisión de Servicio, pero
¿Que sucede al curso siguiente en el que no se participa en el CGT?
¿Cómo se solicita la Comisión de Servicio por conciliación familiar (concursillo)?

Si alguien me lo aclara se lo agradecería.
Un cordial saludo a tod@s.

La unión hace la fuerza.
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #46 : 13/Jun/2018~13:57 »

Cita de: currante en 12/Jun/2018~22:38
Me surge una duda respecto al "Concursillo" y es la siguiente:
Una vez adjudicado el primer destino definitivo fuera de la población de residencia, al haber participado en el CGT se puede pedir la "Conciliación de la Vida Familiar" y puede que te concedan esa Comisión de Servicio, pero
¿Que sucede al curso siguiente en el que no se participa en el CGT?
¿Cómo se solicita la Comisión de Servicio por conciliación familiar (concursillo)?

Si alguien me lo aclara se lo agradecería.
Un cordial saludo a tod@s.

Se solicita a lo largo del mes de marzo, web Consejería Educación. Teletramitación.

El motivo alegado por destino en municipio distinto al de residencia, se justifica de nuevo con el certificado de empadronamiento.

Una vez resuelta favorable, se pide destino para el próximo curso en el proceso de colocación de efectivos.

En resumen: todo igual excepto que se solicita en MARZO.

Suerte¡

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Concursillo
« anterior próximo »
Ir a: