Veteran@
|
|
« : 06/Feb/2018~14:57 » |
|
Hola! Me podría alguien decir si teniendo el grado de primaria y haciendo la mencion a frances más un b2 ¿Se puede dar Frances en concertado y privados?
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad.
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #1 : 06/Feb/2018~17:11 » |
|
si, salvo en madrid y navarra, que piden un c1. Pero con las titulaciones que indicas, si se puede dar frances en primaria en concertados, otra cosa es los requisito que quieran pedir al candidato, igual un b2 es poco para ellos, pero con la ley en la mano, si se puede, otra cosa es lo que el concertado quiera pedir a sus candidatos a nivel de titulaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 06/Feb/2018~17:20 » |
|
Gracias Tiritas, pero y sin la mención? Es decir, ¿Se puede dar Frances teniendo solo el grado de primaria y un B2? Es que hay mucha condusion alla respecto
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 06/Feb/2018~17:36 » |
|
si, ese b2 es la EOI, sí. Si es otro b2, como por ejemplo, el de alianza francesa, no.
La ley dice: grado de maestro de primaria con mención en francés + cualquier b2 oficial del mismo idioma. Grado de maestro ( con o sin mención en francés) + b2 EOI. Grado de maestro ( con o sin mención en frances) + filología francesa
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 06/Feb/2018~20:28 » |
|
Muchas graciasgracias tiritas, muy buena inforacion, en qué pagina has podido ver esosi oara buscarlo yo tb y estar bien informada? Voy a preguntar en la eoi si me puedo presentar directamente al A2. Te agradezco enormemente tu respuesta me ha sidodicho de gran ayuda. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 06/Feb/2018~21:58 » |
|
Muchas graciasgracias tiritas, muy buena inforacion, en qué pagina has podido ver esosi oara buscarlo yo tb y estar bien informada? Voy a preguntar en la eoi si me puedo presentar directamente al A2. Te agradezco enormemente tu respuesta me ha sidodicho de gran ayuda. Saludos.
te dejo el link de un pdf de especialidades docentes. Ve al final del pdf donde aparece " lengua extranjera" ( vale para inglés, francés y alemán). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.boe.es/boe/dias/2011/11/09/pdfs/BOE-A-2011-17630.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~08:23
|
|
« Respuesta #6 : 06/Feb/2018~22:50 » |
|
te dejo el link de un pdf de especialidades docentes. Ve al final del pdf donde aparece " lengua extranjera" ( vale para inglés, francés y alemán). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.boe.es/boe/dias/2011/11/09/pdfs/BOE-A-2011-17630.pdf Un maestro con cualquier especialidad y el b2 de la Eoi estaría habilitado verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 07/Feb/2018~12:05 » |
|
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 07/Feb/2018~15:27 » |
|
te dejo el link de un pdf de especialidades docentes. Ve al final del pdf donde aparece " lengua extranjera" ( vale para inglés, francés y alemán). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.boe.es/boe/dias/2011/11/09/pdfs/BOE-A-2011-17630.pdf Un maestro con cualquier especialidad y el b2 de la Eoi estaría habilitado verdad? si, salvo madrid y Navarra, que piden un c1
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Feb/2018~03:47
|
|
« Respuesta #9 : 08/Feb/2018~04:14 » |
|
si, ese b2 es la EOI, sí. Si es otro b2, como por ejemplo, el de alianza francesa, no.
La ley dice: grado de maestro de primaria con mención en francés + cualquier b2 oficial del mismo idioma. Grado de maestro ( con o sin mención en francés) + b2 EOI. Grado de maestro ( con o sin mención en frances) + filología francesa
Hola soy nueva. Sabrías como va la bolsa extraordinaria de frances en Andalucía? Se mueve? Se prevé abrir más? Ya tengo mi b2 francés y soy de primaria... Ojalá la abrieran de nuevo...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 08/Feb/2018~12:07 » |
|
Hola Yolanda, me ha quedado una duda, si en tu caso puedes dar Frances en la publica, sin tener el Grado de estudios franceses, porque tiritas ha explicado perfectamente más arriba que oara concertada y privada si, pero no estoy segura de sique puedes trabajar en la publica solo con el b2.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 08/Feb/2018~12:25 » |
|
Ok, mil perdones, acabo de leer que si, que con primaria mas un B2 de la EOI si se puede dar Francés, pero hay algo importante, puedes dar Ed. Fisica en Francés, por ejemplo, pero NO la asignatura de Francés como tal, es decir, para dar la asignatura de Francés debes tener si o siel grado en lenguas francesas, ¿Esto es correcto?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 08/Feb/2018~23:31 » |
|
Ok, mil perdones, acabo de leer que si, que con primaria mas un B2 de la EOI si se puede dar Francés, pero hay algo importante, puedes dar Ed. Fisica en Francés, por ejemplo, pero NO la asignatura de Francés como tal, es decir, para dar la asignatura de Francés debes tener si o siel grado en lenguas francesas, ¿Esto es correcto?
con el b2 EOI, puedes dar la asignatura de francés, y a su vez puedes dar en francés la especialidad que tengas ( por ejemplo ed.. fisica en en frances). Si tienes otro b2, no puedes dar la asignatura de francés, pero si puedes impartir la especialidad que tengas en francés ( por ejemplo ed. fisica en francés). El b2 EOI, te habilita a ser maestro de la especialidad de lengua extranjera, para poder impartirla, como si tuvieras la especialidad de carrera, solo que no tienes la especialidad a nivel de titulo, pero si te vale para impartir dicha asignatura. Otros b2, no te valen para impartir la asigntura de lengua extranjera, pero si para poder impartir la especialidad que tengas en francés.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 09/Feb/2018~07:10 » |
|
No sequeremos cómo haces para estar tan bien informada Tiritas, yo empiezo de cero con el Frances pero estoy muy motivada y lo quiero intentar, el grado de estudios franceses solo se puede hacer o en Granada o Sevilla y yo soy de Málaga, con lo cual ni ne queda otra que hacer el B2 de la EOI, a ver si hay suerte y no se me da muy mal. Gracias Tiritas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Feb/2018~03:47
|
|
« Respuesta #14 : 13/Feb/2018~06:03 » |
|
No sequeremos cómo haces para estar tan bien informada Tiritas, yo empiezo de cero con el Frances pero estoy muy motivada y lo quiero intentar, el grado de estudios franceses solo se puede hacer o en Granada o Sevilla y yo soy de Málaga, con lo cual ni ne queda otra que hacer el B2 de la EOI, a ver si hay suerte y no se me da muy mal. Gracias Tiritas. Suerte Suerte y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 13/Feb/2018~08:00 » |
|
Para los definitivos pensáis que es buena opción intentar sacarse el b2 para habilitarse de cara al concurso de traslados o ya estaría el frances petado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 20/Feb/2018~08:03 » |
|
Nadie?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~21:09
|
|
« Respuesta #17 : 20/Feb/2018~17:29 » |
|
Teniendo en cuenta la lentitud de la bolsa y que este año se van a dar 465 definitivas... creo que cara a un concurso de traslados no es la mejor opción...
Un saludo
|
|
|
|
Perseverancia y Éxito
|
|
|
|