Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
|
« Respuesta #80 : 12/Ene/2018~13:10 » |
|
Sube?? Esto no es normal...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2017~01:44
|
|
« Respuesta #81 : 12/Ene/2018~13:19 » |
|
Yo creo y confio en que se animen ya que normalmente es ahora cuando debe de bajar. Yo estoy super nerviosa hoy. Parece que no me va a llegar la llamada nunca... Alguien le ofrecieron los voluntarios de Cádiz que yo rechacé ayer??? A Lacer seguro que iba detrás de mí.
Venga chicos vamos a confiar en que llamen ya y entremos todos y muchos aspirantes posibles.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Dic/2017~12:56
|
|
« Respuesta #82 : 12/Ene/2018~14:35 » |
|
Es deprimente como van las listas, no bajan apenas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Dic/2015~10:25
|
|
« Respuesta #83 : 12/Ene/2018~14:57 » |
|
Es deprimente como van las listas, no bajan apenas...
deprimente es poco , se han cargado nuestra especialidad desde hace tiempo,no hemos ni recuperado la posición que teníamos antes de navidad después de una semana con la bolsa abierta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~22:27
|
|
« Respuesta #84 : 12/Ene/2018~16:09 » |
|
Quedan dos semanas y media no creéis que puede bajar 80 puestos cada semana?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Ago/2014~18:12
|
|
« Respuesta #85 : 12/Ene/2018~16:12 » |
|
Mpervar275 siii me llamaron pero rechacé al ser de tan lejos y estar cerca en ALmeria ninguno me merecía la pena... Hoy me he quedado la 4 en ALMeria y Cádiz... a ver si tenemos suerte la semana que entra....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #86 : 12/Ene/2018~16:23 » |
|
Menuda primera semana de enero... necesitamos bajar mucho este mes de enero en total y mantener bajadas en febrero... este trimestre es MUY CORTO. En marzo ya estamos de vacaciones de nuevo, y las llamadas se resentirán bastante a peor... _BéticoSiempre_ o Zeronter, estoy a día de hoy el 340 en la general, y por provincias en la más baja el 170 y la más alta 271; Tengo todas las provincias menos Jaén. ¿Cuándo pensáis que podrá ser? Esto es algo desesperante...
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2017~01:44
|
|
« Respuesta #87 : 12/Ene/2018~16:30 » |
|
Lacer suponía que te llamarían después... Yo rechacé por vivir en Jaén pero tampoco interesaba... Lueg tal vez acabe allí pero bueno... Yo me esperaba hoy pero me he quedado a las puertas como el 13 de diciembre la 2 en Almería, 3 en Cádiz, 4 Huelva, 6 Jaén, y así consecutivas en las otras... Ojalá no me llamen de la 2 y así que te llamen a ti.
Bueno que la semana que viene será.
Yo ya me he quedado igual que me quedé el 13 de diciembre. Ha ido con retraso...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2015~20:49
|
|
« Respuesta #88 : 12/Ene/2018~16:33 » |
|
Esta semana ha bajado 150 aproximadamente, es cierto q ni siquiera nos hemos recuperado de la subida, pero mirando l cifra objetivamente ha bajado no creeis? Este año tambien ha subido mas pero la cifra de bajads no es mala no?
Unsaludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #89 : 12/Ene/2018~16:50 » |
|
Esta semana ha bajado 150 aproximadamente, es cierto q ni siquiera nos hemos recuperado de la subida, pero mirando l cifra objetivamente ha bajado no creeis? Este año tambien ha subido mas pero la cifra de bajads no es mala no?
Unsaludo
mala no , es pésima, faltan casi 60 llamadas comparándolo con el curso pasado y encima venimos de un curso donde no hemos tenido oposiciones, la situación yo al menos la veo penosa, interinos que vamos hacia los dos años sin trabajar, gente con mucho tiempo de servicio con sustituciones dando vueltas, y la palma se la llevan los aspirantes que se quedaron cerca de entrar que siguen sin opciones, un desastre nuestra especialidad, y en la próxima convocatoria después de 4 años ya veremos las plazas que le dan a nuestra especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~14:45
|
|
« Respuesta #90 : 12/Ene/2018~17:06 » |
|
MINICONCENTRACIÓN 16 DE ENERO, DELEGACIÓN DE SEVILLA, 11:30h Motivo: llamamientos Bolsa de Primaria
Nos afecta a todos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #91 : 12/Ene/2018~17:10 » |
|
Tranquilidad chicos y a ver si la semana próxima baja mas posiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #92 : 12/Ene/2018~17:26 » |
|
Buenas Zeronter y demás compañeros. Nos pides tranquilidad y eso es algo dificil, estoy con Samu,veo esto complicado, nos hemos recuperado de la subida, pero no hemos bajado 60 puesto como si hicimos el año pasado... De verdad que ya uno se ve con una serie de circunstancias (edad, objetivos en la vida, hipotecas, aspiraciones...) que difícilmente se pueden cumplir trabajando 3 meses al año. Y tenemos incluso que alegrarnos los que somos interinos por qué tenemos la posibilidad de trabajar... pero de seguir así los aspirantes que se olviden y muchos de nosotros también, probablemente yo entre ellos por tener poco TS. Perdonad mi negatividad pero esta semana me ha machacado. Me esperaba bajar aunque fuesen unos 30 limpios... Estoy el 310 ahora mismo y esperaba poder entrar en febrero, a este paso me pilla la Semana Santa y ya casi me llaman para dar las notas de verano...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~10:13
|
|
« Respuesta #93 : 12/Ene/2018~17:30 » |
|
Esto es para llorar...las demás bolsas van bien o es sólo la nuestra? yo tenía una esperancita de trabajar el curso próximo...empecé en agosto la 3528, Zeronter lo ves imposible ya llegar a esa cifra?
Que pena una especialidad que es super necesaria en los colegios... se están cargando la educación y se lo están cargando todo, es deprimente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #94 : 12/Ene/2018~18:01 » |
|
Buenas Zeronter y demás compañeros. Nos pides tranquilidad y eso es algo dificil, estoy con Samu,veo esto complicado, nos hemos recuperado de la subida, pero no hemos bajado 60 puesto como si hicimos el año pasado... De verdad que ya uno se ve con una serie de circunstancias (edad, objetivos en la vida, hipotecas, aspiraciones...) que difícilmente se pueden cumplir trabajando 3 meses al año. Y tenemos incluso que alegrarnos los que somos interinos por qué tenemos la posibilidad de trabajar... pero de seguir así los aspirantes que se olviden y muchos de nosotros también, probablemente yo entre ellos por tener poco TS. Perdonad mi negatividad pero esta semana me ha machacado. Me esperaba bajar aunque fuesen unos 30 limpios... Estoy el 310 ahora mismo y esperaba poder entrar en febrero, a este paso me pilla la Semana Santa y ya casi me llaman para dar las notas de verano...
esa es otra chengue, el tiempo que vamos a trabajar, porque en el mejor de los casos trabajamos 3 meses, que entre eso y nada va un mundo claro que sí, pero sigue siendo RIDÍCULO, este trimestre es corto, luego vendrá otro subidón después de semana santa y vuelta a empezar, el año pasado en el tercer trimestre la bolsa bajó poquísimo, ojalá esto cambie, pero hasta hoy no veo datos que me hagan pensar lo contrario y de ahí que sea tan pesimista, mucho ánimo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~14:45
|
|
« Respuesta #95 : 12/Ene/2018~18:06 » |
|
Por eso tenemos q movernos, ya que los días pasan y pronto llegara Semana Santa, y por tanto, el juego de la JA es apurar días y cuando nos demos cuenta estamos en SS.
Los de Sevilla, el martes 16 hay una mini concentración en DELEGACIÓN, 11:30h
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 12/Ene/2018~18:12 » |
|
Deberíamos salir en la televisión... donde sea, desvelar todo lo que está pasando en Andalucía, pelear por nuestros derechos, que no nos la jueguen más que ya está bien...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #97 : 12/Ene/2018~18:21 » |
|
Chengue prefiero decir eso a decir lo que pienso de verdad de este asunto porque las cosas no estan bien por mucho que veamos que van bien por algun lado. Que la bolsa esté bajando tan despacio a estas alturas, tras tres años sin oposiciones es un desastre, lo miremos por donde lo miremos. Esta bolsa se esta convirtiendo por muy mal que les siente a algunos compañeros en una bolsa de parados. Es asi de dura la realidad por mucho que a algunos les moleste y vean que no es asi. La situación es catastrófica y exige tomar medidas porque por mucho que miremos la bolsa, esto no va a bajar y a la vista esta el panorama que tenemos en esta bolsa. El día 17 de enero hay una concentración a las 17 horas en todas las provincias al mismo tiempo. No es una manifestación sino una concentración. Y repito, hay que despertar de una vez y ver que tras tres años sin oposiciones, no es normal que esta bolsa vaya a pasos de tortuga bajando como lo esta haciendo. Como dices asi no puedes dar de comer a unos hijos, tener una hipoteca o casarte. Si quieres estar asi, llegas a los 50 años y no te has podido independizar de casa de tus padres. La situación es penosa como bien comentais. Hay que despertar y ver la dura realidad que se avecina!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~12:51
|
|
« Respuesta #98 : 12/Ene/2018~19:07 » |
|
Ahora mismo ha subido otro puesto. Esto ya se veía venir desde hace tiempo pero nada la mayoría como el q oye llover no reaccionan. Sinceramente pienso q ni entraran aspirantes este año ni el q viene porq esto pinta ya muy mal
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~12:35
|
|
« Respuesta #99 : 12/Ene/2018~23:25 » |
|
Todo huele, y ya desde hace unos años, a que la Junta lo que pretende es no meter ni un aspirante más, porque sin duda esa es otra forma de controlar el número de interinos y que la tasa no se dispare, pero claro, todo a costa de una pésima calidad educativa. En consecuencia, interinos que antes tenían vacante pasan a sustituir y a recorrer la geografía andaluza, e interinos con poco tiempo de servicio pasan a ser temporeros educativos, es decir, trabajan 4 o 5 meses al año. Se está convirtiendo en un lujo trabajar 7 meses durante el curso para tener la posibilidad de cobrar julio y agosto, y eso es para echarse a llorar y plantearse muchas cosas en la vida. Pero como ya he dicho otras veces, no esperéis que esto nos lo arreglen, o hacemos algo por cambiar la situación o la situación no cambiará, o al menos no cambiará a mejor, porque a peor no me extraría que tornara.
|
|
|
|
|
|
|
|