Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~18:29
|
 |
« : 02/Dic/2017~18:27 » |
|
Total del 2 al 15 de Diciembre de 2017: 3 bajadas en lugar de 10 bajadas. Bolsa cerrada (2016 de 3 Diciembre al 15 de Diciembre = -10) Quedan 2 semanas para que cierre la bolsa. El año pasado no subió apenas en estas dos semanas. Así que los 10 puestos que ganamos la semana pasada, quedándonos en 0 los perderemos estas 2 semanas. Yo firmo otro 0, porqué entre las subidas y el puente... Sábado +5 (+1) Domingo +2 (+1) Lunes +3 (0) Martes +1 (+1) miércoles +4 (-8) Jueves - 8 (0) viernes 0 (-5) sábado 0 (+2) 0 domingo 0 (0) lunes 0 (-2) Martes -10 (+4) miércoles cerrada (-2) jueves (-1) Viernes (cerrada)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 05/Dic/2017~19:00 » |
|
Hola compañer@s! Ya casi está el trimestre echado. Cómo van las predicciones?? Yo me voy a quedar en puertad  he llegado a estar la 9 en Granada. Tengo solo pedidas Jaén, Granada y Córdoba. Espero entrar en enero, cómo lo veis tras las subidas de enero??? Ánimo, fuerza y suerte a tod@s!!!!
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 05/Dic/2017~20:26 » |
|
Hola compañer@s! Ya casi está el trimestre echado. Cómo van las predicciones?? Yo me voy a quedar en puertad  he llegado a estar la 9 en Granada. Tengo solo pedidas Jaén, Granada y Córdoba. Espero entrar en enero, cómo lo veis tras las subidas de enero??? Ánimo, fuerza y suerte a tod@s!!!! Pues a ver como cerramos antes de navidad. Es complicado lo tuyo, porque dependes plenamente de Granada, porque las otras dos van de pena. Si Granada va normal, te pueden llamar en la última semana de Enero o primera de Febrero. Pero al depender de una, lo mismo tienes suerte, que te quedas de las 3 primeras un par de semanas...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 05/Dic/2017~21:42 » |
|
Yo entré al final el viernes pasado!!!!
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 06/Dic/2017~12:53 » |
|
Hola compañer@s! Ya casi está el trimestre echado. Cómo van las predicciones?? Yo me voy a quedar en puertad  he llegado a estar la 9 en Granada. Tengo solo pedidas Jaén, Granada y Córdoba. Espero entrar en enero, cómo lo veis tras las subidas de enero??? Ánimo, fuerza y suerte a tod@s!!!! Pues a ver como cerramos antes de navidad. Es complicado lo tuyo, porque dependes plenamente de Granada, porque las otras dos van de pena. Si Granada va normal, te pueden llamar en la última semana de Enero o primera de Febrero. Pero al depender de una, lo mismo tienes suerte, que te quedas de las 3 primeras un par de semanas... Gracias compi!! La verdad es que Jaen y Córdoba como tú bien dices, están fatal. Es como si tuviera puesta solo una provincia, dependo solo de Granada, así mismo es. Es una pena, pero es la realidad. Ojalá enero marche bien y baje rápido, porque si no... Granada siempre ha llamado bastante bien, no sé que le pasa ahora. Gracias por contestar.
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 06/Dic/2017~12:55 » |
|
Yo entré al final el viernes pasado!!!!
Qué bien Mvicoz!!! Has entrado justo a tiempo. Que suerte!!! Espero q estés agusto en tu nuevo destino y que sea para largo, porque es muy importante no volver a bolsa tal y como está el paronama. Recuerdo de otros años por aquí que íbamos muy seguidas en los llamamientos. Suerte!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 08/Dic/2017~12:31 » |
|
Hola compañer@s! Ya casi está el trimestre echado. Cómo van las predicciones?? Yo me voy a quedar en puertad  he llegado a estar la 9 en Granada. Tengo solo pedidas Jaén, Granada y Córdoba. Espero entrar en enero, cómo lo veis tras las subidas de enero??? Ánimo, fuerza y suerte a tod@s!!!! Por cierto, ¿qué posición tienes en cada una de las provincias? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 08/Dic/2017~20:26 » |
|
Hola compañer@s! Ya casi está el trimestre echado. Cómo van las predicciones?? Yo me voy a quedar en puertad  he llegado a estar la 9 en Granada. Tengo solo pedidas Jaén, Granada y Córdoba. Espero entrar en enero, cómo lo veis tras las subidas de enero??? Ánimo, fuerza y suerte a tod@s!!!! Por cierto, ¿qué posición tienes en cada una de las provincias? Saludos Ahora mismo, Granada 10, Córdoba y Jaén 28
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~12:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
 |
« Respuesta #8 : 11/Dic/2017~14:44 » |
|
Hola Fran, estoy la 180 en la general, antes del puente la 174, ahora por provincias la 60 Cadiz y 74 Sevilla. Crees que es una locura pillar el vuelo a final de enero.. No hay nadie que me lo pueda asegurar, pero es que los compañeros estudiosos de La Bolsa me lo pintan más negativo que tu. Me comentabas que caería para febrero, Zeronter me dice que marzo lo más pronto y Juan máximo que en enero seguro que no y que espera que se antes de Semana Santa... A quién hago caso ?? 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 11/Dic/2017~21:56 » |
|
Hola Fran, estoy la 180 en la general, antes del puente la 174, ahora por provincias la 60 Cadiz y 74 Sevilla. Crees que es una locura pillar el vuelo a final de enero.. No hay nadie que me lo pueda asegurar, pero es que los compañeros estudiosos de La Bolsa me lo pintan más negativo que tu. Me comentabas que caería para febrero, Zeronter me dice que marzo lo más pronto y Juan máximo que en enero seguro que no y que espera que se antes de Semana Santa... A quién hago caso ??  Yo creo que te pueden llamar estando la 25-30 en la general por el el tapón que hay en otras provincias, así que tendría que bajar 150 puestos para que te llamasen. El año pasado eso pasó el 13 de Febrero. Hace dos años el 26 de Febrero. Es decir en principio podrías hacerlo, aunque siempre está la duda jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 12/Dic/2017~10:52 » |
|
Hola Fran, estoy la 180 en la general, antes del puente la 174, ahora por provincias la 60 Cadiz y 74 Sevilla. Crees que es una locura pillar el vuelo a final de enero.. No hay nadie que me lo pueda asegurar, pero es que los compañeros estudiosos de La Bolsa me lo pintan más negativo que tu. Me comentabas que caería para febrero, Zeronter me dice que marzo lo más pronto y Juan máximo que en enero seguro que no y que espera que se antes de Semana Santa... A quién hago caso ??  Yo creo que te pueden llamar estando la 25-30 en la general por el el tapón que hay en otras provincias, así que tendría que bajar 150 puestos para que te llamasen. El año pasado eso pasó el 13 de Febrero. Hace dos años el 26 de Febrero. Es decir en principio podrías hacerlo, aunque siempre está la duda jeje. jajaja es decir, que si en enero de media baja 200 puestos como me decías...tengo que tener cuidado..igual me fio por estar en la general aún la 30 o la 40 y de pronto suena el teléfono y yo por los aires...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 12/Dic/2017~17:00 » |
|
Baja 200, pero también sube 100 antes. Lo normal es que el 31 de Enero estuvieses la 70
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 13/Dic/2017~09:12 » |
|
BOLSAS CERRADAS!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2017~15:46
|
 |
« Respuesta #13 : 13/Dic/2017~09:38 » |
|
Ya no llaman más?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Mar/2016~21:19
|
 |
« Respuesta #14 : 13/Dic/2017~10:01 » |
|
Hola fran, me he quedado la 10 en Almería (solo tengo esa) y la 90 en la general.... para cuándo calculas? Mil gracias y feliz navidad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 13/Dic/2017~11:19 » |
|
BOLSAS CERRADAS!
Buenos pues hoy me he alegrado, porque al final he terminado la 170, 58 en Cadiz y 69 en Sevilla...no está mal verdad Franmlg?. Bueno entonces a esperar al 8 de Enero... Feliz Navidad y muchas gracias por todoooo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 13/Dic/2017~23:21 » |
|
Hola fran, me he quedado la 10 en Almería (solo tengo esa) y la 90 en la general.... para cuándo calculas? Mil gracias y feliz navidad.
24-26 de Enero sería lo normal.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Jul/2015~17:47
|
 |
« Respuesta #17 : 16/Dic/2017~16:23 » |
|
Franmlg no se están cumpliendo ninguna de las previsiones no? Con respectos a éstas, como vamos de mal? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 17/Dic/2017~11:29 » |
|
Franmlg no se están cumpliendo ninguna de las previsiones no? Con respectos a éstas, como vamos de mal? Gracias
Las previsiones no se están cumpliendo, pero era algo esperable. Se tienen tantas ganas de que infantil remonte, que inflan demasiado las predicciones. En mi opinión, vamos bien de momento, habrá que ver como va tras navidad. Llevamos los mismos llamamientos que el curso pasado + las 148 vacantes más. Así que es un año normalito. Debemos llegar a la posición 1585.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Jul/2015~17:47
|
 |
« Respuesta #19 : 18/Dic/2017~16:08 » |