Emecé. Yo no digo que primaria vaya bien. Nunca lo he dicho porque se lo que hay para mi desgracia. Me quedé la 83 justo cuando ocurrió el desastre con el francés y aquí sigo en casa, con intento en otra especialidad incluido. Pero si en las semanas o días mejores no nos podemos animar aunque sea un poco pues nada, suicidio colectivo. Las dos últimas semanas fueron un maldito desastre y nuestros ánimos se fueron al traste. Al menos hoy hemos tenido un respiro. Yo, por mi parte, lo pienso aprovechar para coger algo de fuerza y esperanza de trabajar aunque sea el año que viene. Y, además de eso, cuando haya que luchar y cuando se propongan cosas pues ahí me tendréis.
Feliz finde compañeros y mucho ánimo!!!
No lo decía por ti, lo decía en general, me temo que la gente se relaja con estas bajadas y deja de plantearse acudir a manifestaciones. En cualquier caso, tienes razón, vamos a disfrutar el viernes y que vengan muchos más así. Yo estoy como tú, me quedé a nada de entrar antes de que nos quitaran las vacantes. Llevo opositando desde 2009 y ya estoy desesperada, no le veo la recompensa a tanto esfuerzo y por eso mi hastío, pero bueno, hoy ha sido un buen día, ¡a disfrutarlo!