Expert@
Registro:28/Sep/2015~06:52
|
|
« Respuesta #1000 : 07/May/2018~13:53 » |
|
Gracias por tu respuesta miguel8t! Ojalá tengas razón! Es cierto que no es una decisión fácil y hay que pensarlo muy bien, veremos en julio qué pasa finalmente. Y a ver si nos llaman pronto el curso que viene y se acaba esta agonía!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #1001 : 07/May/2018~21:38 » |
|
Es normal q la gente se cambie a bolsas q van mejor q la suya y en el caso de pt es una bolsa q va bien y parece ser q en las próximas opos volverán a salir bastantes plazas, yo conozco a compañeros q en las pasadas opos se estaban preparando para primaria y al salir la noticia de q no habría opos para esa especialidad optaron por pt y les ha ido bastante bien porq ya están trabajando sin duda fue un acierto q se de cantaran por la opción de pt, por lo q yo considero q cada uno se busca la vida como puede y eso no es malo lo q es absurdo es permanecer en una bolsa como la de primaria q está muerta teniendo otras opcioned
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1002 : 07/May/2018~22:25 » |
|
Es normal q la gente se cambie a bolsas q van mejor q la suya y en el caso de pt es una bolsa q va bien y parece ser q en las próximas opos volverán a salir bastantes plazas, yo conozco a compañeros q en las pasadas opos se estaban preparando para primaria y al salir la noticia de q no habría opos para esa especialidad optaron por pt y les ha ido bastante bien porq ya están trabajando sin duda fue un acierto q se de cantaran por la opción de pt, por lo q yo considero q cada uno se busca la vida como puede y eso no es malo lo q es absurdo es permanecer en una bolsa como la de primaria q está muerta teniendo otras opcioned
PT no va bien compañero... tengo compañeras que cesaron en marzo o principio de abril y no han sido llamadas. Y aspirantes han entrado con nota alta, a día de hoy va por el 8 y pico y no se prevé que entren quizá más, o poquitos poquitos. En mi cole la otra pt que tiene más tiempo de servicio y el de Francés se cambian a primaria y primaria bilingüe sobre todo. En primaria según nos comentó el de CSIF que vino el viernes, va a haber mogollón de plazas.
|
|
|
|
Todo llega...y todo esfuerzo tiene su recompensa!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #1003 : 08/May/2018~08:21 » |
|
Primaria bilingüe es una bolsa q va muy muy bien pero primaria es penosa la situación q en 3 años sin opos interinos lleven dos años sin trabajar es más q preocupante ahora mismo la bolsa está en un bucle q gira una y otra vez entorno a la misma gente sólo están entrando los q vuelven y el año q viene será peor con la implantación de francés en 1 ciclo y el aumento de puestos de primaria bilingüe todo ello ha convertido a primaria en una especialidad sobre la q como vulgarmente se dice "caen todos los palos". Cualquier opción es mejor q primaria te lo dice alguien q ha sufrido de primera mano esta locura, y una locura veo volcar ts de cualquier especialidad en primaria porq está paralizada pero eso es decisión de cada uno, yo quiero pasar este año mí ts a primaria bilingüe porq teniendo otra opción es absurdo seguir en primaria. Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2015~11:44
|
|
« Respuesta #1004 : 08/May/2018~11:42 » |
|
Cada año es un mundo, cambiarse a pt puede ser q sea acertado o no. Ya q es una bolsa pequeña y con nada se puede saturar. Recuerdo el año 2007, q en primaria en años anteriores estaba fatal y no salían opos. Salieron muchas plazas de primaria y unido a q mucha gente optaron por otras especialidades, el q se quedo en primaria triunfó. Había plaza por cada 2 personas y encima la bolsa se acabó. En pt no entraron aspirantes por debajo del 7,5 en los dos años. Lo q quiero decir con esto es q va por ciclos y la gente moviéndose de unas bolsas a otras suelen ocasionarlos. Así q cuidado con los cambios!!! Lo mismo triunfas o no.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Oct/2016~14:21
|
|
« Respuesta #1005 : 08/May/2018~11:52 » |
|
Cada año es un mundo, cambiarse a pt puede ser q sea acertado o no. Ya q es una bolsa pequeña y con nada se puede saturar. Recuerdo el año 2007, q en primaria en años anteriores estaba fatal y no salían opos. Salieron muchas plazas de primaria y unido a q mucha gente optaron por otras especialidades, el q se quedo en primaria triunfó. Había plaza por cada 2 personas y encima la bolsa se acabó. En pt no entraron aspirantes por debajo del 7,5 en los dos años. Lo q quiero decir con esto es q va por ciclos y la gente moviéndose de unas bolsas a otras suelen ocasionarlos. Así q cuidado con los cambios!!! Lo mismo triunfas o no.
Totalmente de acuerdo con tu comentario!! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2015~06:52
|
|
« Respuesta #1006 : 08/May/2018~12:25 » |
|
De hecho, eso que comentais ya se está notando, es decir, en el curso 2015 después de las opos, llamaron de bolsa a aspirantes con un 7, en el 2016 entró gente con 5 y pico. Sin embargo, en las ops de 2017, con el cambio de gente a esta especialidad, se ha visto afectado este curso, de manera que los aspirantes que han entrado no bajan del 8 y pico (y no del 7 como en 2015)y ya las predicciones que se comentan para el curso que viene, si mucha gente se cambia, anuncian el tampón en pt. Luego pensad, como he dicho, la nota este año no baja del 8 y pico, si dijéramos que hay 1000 aspirantes con nota de entre el 10 y el 8... pero si os fijáis en la bolsa, solo alrededor de 50 personas tienen esas notas, es decir, que el año que viene no necesitamos muchos cambios de gente para quedarnos sin entrar otra vez, incluso que interinos de esta bolsa, u otros que vengan, no trabajen.Juzgad vosotros mismos.
Eso de que cualquier bolsas es mejor que primaria, depende del momento ¿no? Me apuesto lo que sea a que el mayor número de plazas será para primaria, y los idiomas seguirán siendo una buena opción, pero las bolsas pequeñas son impredecibles siempre, el año pasado fue un buen momento para pt pero ¿él que viene lo será? tan bien como se decía que iba pt el año pasado, los que estáis en bolsa este año ya estáis viendo, que hay gente que desde marzo sigue sin ser llamada.
Esta bolsa ya ha sufrido daños por la gente de otras especialidades que obtuvo plaza, Ya estáis viendo, si sumamos los nuevos cambios ¿de verdad el año que viene esta bolsa (pequeña) será una buena opción? De verdad, lo dudo mucho, ojalá me equivoque, nada me gustaría más.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1007 : 08/May/2018~14:34 » |
|
Exacto, esto mismo que comentas es lo que nos dijo el del sindicato el otro día. Primaria va a triunfar por la cantidad de plazas que van a salir y por ende, la descongestion de la bolsa. Poca gente se va a cambiar a Pt visto lo visto. El tapón ya se ha creado, una pena, pero son ciclos que se repiten cada x tiempo. Infantil tuvo su boom y es una pena como lleva años. Remontará. Primaria igual, y se descongestionará, el boom del francés también está pasando, Pt hace 2 convocatorias iba genial, ahora de pena y sólo trabaja ya quien va volviendo a bolsa y con más tiempo... tienen años... para los que tengan idiomas, inglés y las bolsas bilingües van a triunfar, además que se desinflarán y entrará toda esa gente que lleva años parada y aspirantes. Pero vamos, aspirantes que iban a entrar en enero aún ni han entrado... es horrible como va , así que ya se irá viendo todo, pero son ciclos.
|
|
|
|
Todo llega...y todo esfuerzo tiene su recompensa!
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2015~11:44
|
|
« Respuesta #1008 : 09/May/2018~08:11 » |
|
De hecho, eso que comentais ya se está notando, es decir, en el curso 2015 después de las opos, llamaron de bolsa a aspirantes con un 7, en el 2016 entró gente con 5 y pico. Sin embargo, en las ops de 2017, con el cambio de gente a esta especialidad, se ha visto afectado este curso, de manera que los aspirantes que han entrado no bajan del 8 y pico (y no del 7 como en 2015)y ya las predicciones que se comentan para el curso que viene, si mucha gente se cambia, anuncian el tampón en pt. Luego pensad, como he dicho, la nota este año no baja del 8 y pico, si dijéramos que hay 1000 aspirantes con nota de entre el 10 y el 8... pero si os fijáis en la bolsa, solo alrededor de 50 personas tienen esas notas, es decir, que el año que viene no necesitamos muchos cambios de gente para quedarnos sin entrar otra vez, incluso que interinos de esta bolsa, u otros que vengan, no trabajen.Juzgad vosotros mismos.
Eso de que cualquier bolsas es mejor que primaria, depende del momento ¿no? Me apuesto lo que sea a que el mayor número de plazas será para primaria, y los idiomas seguirán siendo una buena opción, pero las bolsas pequeñas son impredecibles siempre, el año pasado fue un buen momento para pt pero ¿él que viene lo será? tan bien como se decía que iba pt el año pasado, los que estáis en bolsa este año ya estáis viendo, que hay gente que desde marzo sigue sin ser llamada.
Esta bolsa ya ha sufrido daños por la gente de otras especialidades que obtuvo plaza, Ya estáis viendo, si sumamos los nuevos cambios ¿de verdad el año que viene esta bolsa (pequeña) será una buena opción? De verdad, lo dudo mucho, ojalá me equivoque, nada me gustaría más.
El problema es q no hubo opos de primaria y mucha gente se pasó a pt. Consecuentemente hay más gente aprobados con un 9, con un 8, ... No ocurre asi con el numero q ocupa el aspirante, por ejemplo alguien q tenía un 7 en 2015 estaba en torno al 900 y hoy día está el 1200 o 1300. El primer año de las opos de 2015 la bolsa se quedó en el 920 más o menos (Lo digo de primera mano), así q yo todavía a la bolsa no la veo mal con respecto a números ya q está igual q hace dos años. El segundo año la bolsa suele bajar entre 250 o 350 más de lo q se quede este año.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2017~23:39
|
|
« Respuesta #1009 : 11/May/2018~10:08 » |
|
Hola Zeronter actualmente me encuentro en la posición 215 con todas las provincias puesta. Soy aspirante con un 7,2 ¿Cómo me ves para el próximo curso? Si sigo poniendo todas las provincias sobre que trimestre podrían llamarme.
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ago/2017~19:49
|
|
« Respuesta #1010 : 15/May/2018~08:33 » |
|
Hola, me gustaría saber cuándo es posible modificar las provincias que tengas puestas para que te llamen, por qué fechas pueden modificarse, si alguien lo sabe le agradecería que lo dijera. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1011 : 15/May/2018~22:15 » |
|
Rocionaranc pueden llamarte el próximo curso y podría ser por el segundo trimestre del curso porque no andas mal posicionada ya a estas alturas del curso y el próximo año baja más la bolsa.
Albya85 pues la petición de destinos peude salir a finales de mayo o sobre el mes de junio asi que debeis estar atentos pero que muy atentos todos porque en cuanto lo sepamos se pondrá por aquí.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2015~08:12
|
|
« Respuesta #1012 : 15/May/2018~22:45 » |
|
Buenas noches Zeronter:
A fecha 30 de junio tendré 1 año y 3 meses de T.S. Si me pongo 2 provincias como Málaga y Granada en la colocación de efectivos que ya mismo tiene que salir, ¿crees que me podrían dar vacante o es poco tiempo de servicio todavía para conseguir vacante en esas 2 provincias? ¿Qué piensas?
Muchas gracias por ser tan atento siempre con nosotros. Un saludo. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1013 : 15/May/2018~23:28 » |
|
Dsr1987 con ese tiempo de servicio dudo que se pueda conseguir vacante en agosto. Quizás en septiembre la puedas conseguir pero tampoco es seguro del todo. Aunque pongas más provincias es muy poco tiempo de servicio. Puede que en septiembre si la consigas pero ya te digo que está complicado. Lo que si es seguro es que en septiembre te llaman.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2015~08:12
|
|
« Respuesta #1014 : 15/May/2018~23:44 » |
|
Ok. Sí, la verdad que es poco tiempo de servicio aún. Muchísimas gracias por contestar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/May/2018~10:23
|
|
« Respuesta #1015 : 16/May/2018~10:36 » |
|
Buenos días a tod@s! Quería preguntar a Zeronter, soy aspirante, este curso he llegado a estar el 284 en la lista de PT con todas las provincias puestas. ¿Crees que el curso próximo me llamarán? ¿Qué probabilidad hay? En caso afirmativo, ¿cuándo podrían llamarme? Muchas gracias por tu trabajo, es extraordinario.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1016 : 16/May/2018~21:37 » |
|
Vale1989 si tienes esa posición en bolsa e imagino que podrias quedarte aún mas abajo de aqui a finales de curso por el puesto 260 mas o menos y puede ser que te llamen el próximo curso. Cuándo podría ser¿? Pues quizás por finales del segundo trimestre o principios del tercer trimestre. Eso se podrá ver ya mejor cuando te veas mas cerca pero si tienes posibilidades de que te llamen en el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Sep/2016~17:07
|
|
« Respuesta #1017 : 17/May/2018~09:45 » |
|
hola Zeronter, es para una amiga.
Actualmente se encuentra la 303 en la general con todas las provincias pedidas: la 243 en Almería y Jaén, ¿Para cuando podría ser llamada el próximo curso?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2016~18:03
|
|
« Respuesta #1018 : 17/May/2018~12:28 » |
|
Hola Zeronter, actualmente estoy la 60 en la general, y la más baja la 40 en Almería y Jaen, por las previsiones de principio de curso deberían haberme llamado ya o estar al llamarme, pero imagino que con esa posición ya solo tengo opciones el año que viene, no? Y si fuera así, para cuando me podrían llamar el curso que viene? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1019 : 20/May/2018~15:08 » |
|
Mariepiedadar si anda con esas posiciones podrían llamarla por el tercer trimestre del próximo curso porque está algo alta en la bolsa con esas posiciones.
Centella25 puede ser que te llamen por finales del primer trimestre del próximo curso o principios del segundo trimestre ya que tienes buenas posiciones para el próximo año.
|
|
|
|
|
|
|
|