Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #980 : 21/Abr/2018~13:42 » |
|
Zeronter se sabe ya cuánta gente nueva más o menos podría entrar por pt el año q viene, tengo una amiga q quedará sobre la posición 100 este año al cierre y Le gustaría saber si sería posible entrar el año próximo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Abr/2018~10:53
|
|
« Respuesta #981 : 23/Abr/2018~10:57 » |
|
Hola, estoy la 1235 sin restar los llamamientos de este año. Restándolos, ahora mismo estoy la 290. ¿tendría posibilidad de entrar el año que viene? GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Dic/2017~10:42
|
|
« Respuesta #982 : 23/Abr/2018~12:25 » |
|
Hola Zeronter, el otro día os leí que los que acaban este curso entre los puestos 200 y 300 en la general tienen casi asegurado entrar el año que viene. Yo actualmente me encuentro el 238 en la general y lo más cerca el 190 en Almería. Tendría que avisar con bastante antelación en mi trabajo y no sé exactamente cuando podría entrar, aun sabiendo que es bastante complicado dar una fecha más o menos exacta. Calculas que podría ser en el segundo trimestre?, principio del tercero?... Muchas gracias por tu enorme labor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Oct/2017~15:38
|
|
« Respuesta #983 : 23/Abr/2018~17:55 » |
|
Hola Zeronter. Actualmente estoy en la general la 373 y la 293 en Almeria. Para la colocación de efectivos quiero ampliar provincias porque igual asi bajo mas y tengo alguna posibilidad de entrar aunque sea a finales del proximo curso. Habia pensado dejarme Huelva y Cadiz por ser las mas lejanas para mi. Que me aconsejas? Que pinga todas o crees que con 6 sera suficiente? Crees que tengo alguna posibilidad el proximo curso o me quedare a puertas de entrar? No se cuanto mas puedo bajar este curso por eso de la posicion que comentais por debajo de 300 y he pensado que quiza no haya bajado mas por poner solo una provincia pero si amplio a 6 no se si eso puede ayudarme o dependera de mi posicion en este curso. Mi posicion inicial sin restar nada era 1325. Gracias por tu labor nos ayuda mucho a orientarnos!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Abr/2018~21:56
|
|
« Respuesta #984 : 24/Abr/2018~08:27 » |
|
Buenos dias a todos, Zeronter actualmente estoy een la general la 90 y en las mas próximas Almería y Jaén la 56, para cuando crees q me llamarán? Supongo q será para el curso q viene pero me gustaría saber,desde tu conocimiento y experiencia, cuándo sería. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2016~18:03
|
|
« Respuesta #985 : 24/Abr/2018~09:44 » |
|
Hola Zeronter, actualmente estoy la 64 en la general, y la más baja la 39 en Almería y Jaen, por las previsiones de principio de curso deberían haberme llamado ya o estar al llamarme, pero imagino que con esa posición ya solo tengo opciones el año que viene, no? Y si fuera así, para cuando me podrían llamar el curso que viene? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2017~12:19
|
|
« Respuesta #986 : 24/Abr/2018~12:05 » |
|
Hola Zeronter! Estoy en la general la 79, y en las más bajas, Jaén y Almería la 51. Por lo que escribís, trabajo el curso próximo. Me gustaría que me dijera aproximadamente cuándo me llamarían. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Feb/2016~17:19
|
|
« Respuesta #987 : 25/Abr/2018~00:07 » |
|
Buenas noches Zeronter, me encuentro la 234 y todas las provincias pedidas. Tengo posibilidades para el curso que viene y sobre que trimestre seria? Ves bien que ponga 6 provincias? Gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #988 : 25/Abr/2018~00:14 » |
|
Goji podria ser por el segundo trimestre del curso ya avanzado este. Si te pones seis provincias lo veo bien porque aún eres aspirante y no tienes nada de tiempo de servicio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2016~18:03
|
|
« Respuesta #989 : 27/Abr/2018~13:55 » |
|
Hola Zeronter, actualmente estoy la 58 en la general, y la más baja la 35 en Almería y Jaen, por las previsiones de principio de curso deberían haberme llamado ya o estar al llamarme, pero imagino que con esa posición ya solo tengo opciones el año que viene, no? Y si fuera así, para cuando me podrían llamar el curso que viene? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #990 : 27/Abr/2018~14:15 » |
|
Hola Zeronter, actualmente estoy la 412 en la general con todas las provincias pedidas. ¿Tengo alguna opción para el año que viene o me olvido? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2017~12:19
|
|
« Respuesta #991 : 27/Abr/2018~14:47 » |
|
Hola Zeronter. Actualmente estoy en la general la 65 y en las más bajas, Jaén y Almería la 45. Para este curso no va a ser, pero para el próximo, sobre qué fecha crees que podrían llamarme? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2015~06:52
|
|
« Respuesta #992 : 06/May/2018~14:57 » |
|
Qué tal chicos/as, qué poco movimiento tenemos por aquí últimamente. Estos días me han asaltado las dudas de si habrá mucha gente que se cambie a nuestra bolsa.
La Bolsa va lenta, entre tantas subidas sigo casi en la misma posición de antes de semana santa, y si a eso le sumamos la gente que se cambiará de bolsa pues el año que viene lo mismo muchos interinos no trabajen.
Mi profesor ha comenzado a decirnos que el temario del AL es muy parecido a PT y que nos planteemos pasarnos porque todo indica que pt se va a saturar. Yo soy aspirante y no me planteo cambiar. Pero temo que llegue julio, ordenen La Bolsa y de pronto verme 100 puestos más atrás (tirando por lo bajo), lo justo para no poder trabajar. Espero que no sea así.
Vosotros qué pensáis? Y zerontee qué piensas tú, que más o menos sabes lo que va comentando la gente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2017~15:36
|
|
« Respuesta #993 : 06/May/2018~19:44 » |
|
Nirmala, ¿Tantas personas crees que pueden cambiarse? Si eso ocurriese no solo no entrarían aspirantes sino que interinos tampoco trabajarían... Y AL, va mejor?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2015~06:52
|
|
« Respuesta #994 : 06/May/2018~20:26 » |
|
Pues me gustaría pensar que no, el 2019 todas las especialidades van a sacar plazas y sería un buen año, y sabiendo que es el último con 25 temas, para que la gente decida intentarlo por su especialidad, y que no hagan el cambio este año, pero no sé qué pensar... Pues AL no está yendo mal, y de momento no he oído que nadie quiera cambiarse a esa bolsa, la gente está tirando por idiomas o por pt. Pt tiene que ser muy vocacional pero la gente está cansada de lo que ocurre en sus bolsas, así que solo espero que no sean muchos. Yo ya he oído a varios que piensan en el cambio como opción.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~14:20
|
|
« Respuesta #995 : 06/May/2018~20:47 » |
|
No creo q se pasen tantos porque después nunca más podrán volver a primaria y los interinos acabarán trabajando en su especialidad si o si. Qué van las bolsas lentas?? Si, pero ellos ya están dentro solo tienen que esperar a que pase esta fase mala, lo que pasa que entramos en pánico cuando vemos q está la cosa parada pero la situación no será siempre la misma, es más, pienso que sí mucha gente piensa igual en cambiarse de bolsa se van a encontrar con el mismo tapón pero en pt, porque está bolsa es muy pequeña, no tiene tantas opciones como primaria por ejemplo. El que es interino solo tiene q ser paciente, lo que si creo q para la próxima convocatoria se presentaran menos aspirantes en primaria eso si
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2015~17:20
|
|
« Respuesta #996 : 06/May/2018~21:52 » |
|
Todas las bolsas estan bastante mal, eso que decís de ayl (que va vien la bolsa) no es verdad, la bolsa de ayl lleva estancada desde enero, que muchos aspirantes estan esperando para entrar desde ese mes totalmente desesperados!!! (hablo por experiencia propia) es un sin vivir!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2015~17:20
|
|
« Respuesta #997 : 06/May/2018~22:05 » |
|
Uy... Puse bien con "v" maldito teclado del móvil!! Jajaja!!! Ánimo a todos!!! Espero que las bolsas se recuperen pronto y todo esto pase rápido!!!! No seamos pesimistas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
|
« Respuesta #998 : 06/May/2018~22:31 » |
|
En mi colegio de Cabra (Córdoba) deberá salir pronto una sustitución por permiso parental, tras dar a luz su mujer en breve.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Oct/2016~14:21
|
|
« Respuesta #999 : 07/May/2018~12:28 » |
|
Qué tal chicos/as, qué poco movimiento tenemos por aquí últimamente. Estos días me han asaltado las dudas de si habrá mucha gente que se cambie a nuestra bolsa.
La Bolsa va lenta, entre tantas subidas sigo casi en la misma posición de antes de semana santa, y si a eso le sumamos la gente que se cambiará de bolsa pues el año que viene lo mismo muchos interinos no trabajen.
Mi profesor ha comenzado a decirnos que el temario del AL es muy parecido a PT y que nos planteemos pasarnos porque todo indica que pt se va a saturar. Yo soy aspirante y no me planteo cambiar. Pero temo que llegue julio, ordenen La Bolsa y de pronto verme 100 puestos más atrás (tirando por lo bajo), lo justo para no poder trabajar. Espero que no sea así.
Vosotros qué pensáis? Y zerontee qué piensas tú, que más o menos sabes lo que va comentando la gente.
Hola Nirmala, yo creo que es cierto que la bolsa de pt, pues llegará un momento que se estancará, yo al igual que tú soy aspirante, pero mira te copio lo que dijo Juan máximo en otro hilo "Querido mluping,te digo lo mismo. Los cambios de bolsa hay que pensarlos muy bien.Son una decisión personal y complicada.El comportamiento de una bolsa puede cambiar de un curso para otro. Conozco casos de gente que se cambió de bolsa y se equivocaron.Por ejemplo gente de la bilingüe con poco TS que se cambiaron a Primaria antes de que esta bolsa se estancara y no han vuelto a trabajar." Pienso que no es fácil tomar la decisión de cambio de bolsa porque desapareces de la otra, además todos sabemos como tú bien dices que Pt es bastante vocacional, si todos los que están en nuestra bolsa cambian tiempo de servicio, probablemente ni ellos trabajarían, por lo tanto, teniendo en cuenta esto, creo que hay que pensárselo muy bien, ya que, en primaria se esperan muchas plazas y muchas jubilaciones para año que viene, en ese sentido, no sé si primaria avanzará más... Es todo un desconocimiento, también decirte que conozco a dos personas más o menos cercanas a mí que han sacado plaza de Pt, siendo de primaria y ya están amargados y deseando pasarse a primaria o infantil, es lo que tiene eso que llamamos vocación. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|