Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #880 : 19/Jun/2018~16:07 » |
|
Susanitaypelo puedes ponerte Málaga y otra provincia más que este al lado de Málaga. Con dos provincias al menos vas bien si quieres estar cerca de casa. Lo de Murcia lo conozco también pero eso no beneficia en nada a los alumnos porque si meten a alguien a dar clases de inglés y no tiene ni idea del idioma pues se perjudica al alumnado mas que nada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~07:09
|
|
« Respuesta #881 : 19/Jun/2018~16:36 » |
|
Yo cada vez que leo el foro me da algo. Entiendo que la gente haga cambios de bolsa según sus circunstancias, pero para los aspirantes de esta bolsa es desalentador. Yo estoy entre los "primeros" aspirantes, entre los 25-30 primeros, y cada vez veo más lejos la llamada.
Supongo que todavía nos quedan muchos días de comernos la cabeza y de incertidumbre hasta ver la composición de las bolsas, es cierto que se debe dominar algo el idioma como habéis dicho, pero en fin si se pueden hacer cambios pues habrá que aguantarse.
Zeronter, igual que hay gente que se va a cambiar a inglés, crees que habrá gente que se cambie de inglés a otras bolsas o es poco probable? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #882 : 19/Jun/2018~16:42 » |
|
Hay gente también que se cambiará de inglés a primaria por raro que parezca pero serán interinos con mucho tiempo de servicio que saben que se pondrán de los primeros en primaria por ejemplo. El motivo es que con 45 o 50 años tu no te ves en un aula de infantil cantando canciones en inglés a niños de 4, 5 y 6 años y saltando y haciendo juegos. Eso hasta los 40 años tiene un pase y lo llevas bien pero cuando pasas de los 40 años eso quema mucho. Por lo tanto, alguno o alguna lo pensará y se cambiará a primaria u otra especialidad que pueda pero estos suelen ser unos pocos casos porque la gente a veces el alumnado le da igual y van a lo seguro que es seguir trabajando y por inglés si estas en buenas posiciones de la bolsa sabes que trabajo tienes seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #883 : 19/Jun/2018~16:55 » |
|
Hay gente también que se cambiará de inglés a primaria por raro que parezca pero serán interinos con mucho tiempo de servicio que saben que se pondrán de los primeros en primaria por ejemplo. El motivo es que con 45 o 50 años tu no te ves en un aula de infantil cantando canciones en inglés a niños de 4, 5 y 6 años y saltando y haciendo juegos. Eso hasta los 40 años tiene un pase y lo llevas bien pero cuando pasas de los 40 años eso quema mucho. Por lo tanto, alguno o alguna lo pensará y se cambiará a primaria u otra especialidad que pueda pero estos suelen ser unos pocos casos porque la gente a veces el alumnado le da igual y van a lo seguro que es seguir trabajando y por inglés si estas en buenas posiciones de la bolsa sabes que trabajo tienes seguro.
Yo estoy igual que la compañera, cada vez que veo el foro me da algo y más cuando no dais nada más que malas noticias... Y tengo una duda, la gente sólo se puede cambiar a otra bolsa si está dentro de esa bolsa ¿no? Es decir que han tenido que aprobar al menos una parte de la oposición no? Porque o sino si se van cambiando conforme le vengan en gana esto sería una locura ¿no? Creo que eso es lo que dijisteis al principio de curso...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2017~11:44
|
|
« Respuesta #884 : 19/Jun/2018~17:11 » |
|
Creía que para cambiar de bolsa había que opositar y aprobar en la especialidad de la bolsa a la que te quieres mover. ¿Estoy equivocado?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Jun/2018~12:38
|
|
« Respuesta #885 : 19/Jun/2018~17:15 » |
|
En el 2015 abrieron esta bolsa a través de una convocatoria extraordinaria y por eso se peuden cambiar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #886 : 19/Jun/2018~17:30 » |
|
Yo tengo entendido que para poder cambiarse de bolsa hay que pertenecer a la bolsa a la que se quiere cambiar, y con presentarse y aprobar el escrito ya se formaría parte de esa bolsa. Sí estoy equivocado corregidme please.
La bolsa extraordinaria es de bilingüe, pero esto es otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #887 : 19/Jun/2018~17:33 » |
|
Yo tengo entendido que para poder cambiarse de bolsa hay que pertenecer a la bolsa a la que se quiere cambiar, y con presentarse y aprobar el escrito ya se formaría parte de esa bolsa. Sí estoy equivocado corregidme please.
La bolsa extraordinaria es de bilingüe, pero esto es otra cosa.
Yo tengo entendido lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #888 : 19/Jun/2018~17:55 » |
|
Somos en bolsa 2922 Zeronter.
Tienen que pertenecer a ambas bolsas, sí. El problema es que hay muchos que tienen esa condición, ya que este año pasado al no haber habido oposiciones de primaria, muchos han opositado por inglés. Además están los que accedieron por bolsa extraordinaria que suelen tener TS en otras bolsas.
Espero que decidan no pasarse por el bien de ellos y el nuestro. No saben lo mal que ha ido esta bolsa este curso y la cantidad de gente que puede cambiarse. Van a quedar hasta en peor posición que en la bolsa de la que proceden.
Yo me he quedado la 75 este curso y estoy ya que pienso que no voy a pisar un cole...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #889 : 19/Jun/2018~18:07 » |
|
Cristina24 seguro que entras asi que no te preocupes. Lo único que puede pasar es que si aumenta algo el número de interinos en esta bolsa es que entres algo más tarde a trabajar pero nada más.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2017~11:44
|
|
« Respuesta #890 : 19/Jun/2018~18:15 » |
|
Estando en torno al 1130 como posición inicial en bolsa este curso y dios sabe donde el próximo, ¿existen posibilidades reales de trabajar?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #891 : 19/Jun/2018~18:31 » |
|
Cristina24 seguro que entras asi que no te preocupes. Lo único que puede pasar es que si aumenta algo el número de interinos en esta bolsa es que entres algo más tarde a trabajar pero nada más.
Gracias Zeronter! Ojalá sea así. Ya visto lo visto con que me llamen me conformo, aunque sea poco tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #892 : 19/Jun/2018~18:33 » |
|
Patrick claro que tienes posibilidades de entrar el próximo curso con esa posición en bolsa. Ahora saber cuándo pues no se sabe porque no sabemos cuánta gente se va a cambiar a inglés. Nada más que con 200 personas que entren nuevas en bolsa el próximo curso se trastoca todo porque en el segundo año la bolsa suele bajar unos 300 puestos más o menos con respecto al primer año tras las últimas oposiciones. Aún asi no creo que entren unas 200 personas nuevas en esta bolsa. Puede ser una cifra más baja creo yo pues se necesita dominar bien el idioma. Si se produjera tal cifra se reduciría notablemente la entrada de aspirantes. Si entrarían pero muy pocos ya que encima han de entrar los pocos interinos que incluso se quedaron sin trabajar este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #893 : 19/Jun/2018~18:35 » |
|
La verdad es que es un poco desesperante la situación. Yo este año me he quedado el 97, 22 por detrás de la compañera Cristina, así que a ver cómo evoluciona esto.
Zeronter, crees que podría entrar el año que viene entonces con todo lo que se avecina? Es de agradecer el poder saber si se tiene algo de esperanza o no. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #894 : 19/Jun/2018~18:51 » |
|
Rubstar claro que puedes entrar el próximo curso a trabajar. No tienes una posición alta en la bolsa como aspirante asi que no te preocupes. La situación complicada es para los aspirantes que esten más arriba en bolsa y de la gente nueva que se cambien a esta bolsa. Todo va a estar en el número de gente que se cambie, que esperemos que sean pocos porque ya de por si la bolsa ha estado gafada este curso pues si se nos gafa más aún ya es apaga y vamonos. Este año vamos a tener muchas ganas de ver las composiciones de las bolsas con la gente interina y aspirante que las forman por el baile de cifras que pueda haber.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #895 : 19/Jun/2018~19:25 » |
|
Rubstar claro que puedes entrar el próximo curso a trabajar. No tienes una posición alta en la bolsa como aspirante asi que no te preocupes. La situación complicada es para los aspirantes que esten más arriba en bolsa y de la gente nueva que se cambien a esta bolsa. Todo va a estar en el número de gente que se cambie, que esperemos que sean pocos porque ya de por si la bolsa ha estado gafada este curso pues si se nos gafa más aún ya es apaga y vamonos. Este año vamos a tener muchas ganas de ver las composiciones de las bolsas con la gente interina y aspirante que las forman por el baile de cifras que pueda haber.
Muchas gracias por tu respuesta Zeronter. La verdad es que se agradece el ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jun/2018~19:29
|
|
« Respuesta #896 : 19/Jun/2018~19:33 » |
|
Pero vamos a ver, de verdad creéis que se va a cambiar tanta gente? Según tengo entendido cuando te cambias de bolsa tu TS se reduce a la mitad, es así? Si esto es cierto, va a haber tantos compañeros que quieran "perder" la mitad de su experiencia?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #897 : 19/Jun/2018~19:59 » |
|
Eso no ocurre si te pasas a una bolsa de primaria de la especialidad que sea.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #898 : 19/Jun/2018~20:17 » |
|
Pero vamos a ver, de verdad creéis que se va a cambiar tanta gente? Según tengo entendido cuando te cambias de bolsa tu TS se reduce a la mitad, es así? Si esto es cierto, va a haber tantos compañeros que quieran "perder" la mitad de su experiencia?
Eso es a la hora de opositar, que el tiempo de servicio en otra especialidad distinta a la que opositas te cuenta menos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jun/2018~19:29
|
|
« Respuesta #899 : 19/Jun/2018~20:42 » |
|
Gracias por aclararmelo compañeros. Entonces creo que sí, es para preocuparse. Aún así nuestra bolsa está fatal...no sé si a mucha gente les va a compensar cambiarse
|
|
|
|
|
|
|
|