Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #840 : 06/Jun/2018~10:58 » |
|
Aún no ha salido el plazo para hacerlo. Queda poco para que salga. Si puedes hacer esos cambios.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2017~19:52
|
|
« Respuesta #841 : 08/Jun/2018~21:41 » |
|
Hola,
¿se sabe ya si el próximo curso podremos activarnos y desactivarnos de las diferentes bolsas en las que nos encontramos? En mi caso estoy en 2 y actualmente en una de ellas tengo 5 meses de TS mientras que en la de inglés sigo como aspirante (a principios del curso estaba sobre el 1180). Si el próximo curso me desactivara de la bolsa en la que estoy trabajando, ¿cuándo podrían llamarme de inglés? Mi intención es trabajar en inglés en algún momento para llegar a unificar el TS en ambas bolsas. Por calcular más o menos cuanto tiempo tendría que esperar...
¡Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #842 : 11/Jun/2018~12:41 » |
|
buena jugada guiaLE ¡¡ el que no arriesga no gana...yo que tengo 3 meses y 28 días,parece que no entraré hasta febrero de 2019,justo 2 años después de la primera vez que entré de locos...para que te hagas una idea.
No sé si ya este dato se ha quedado desfasado,pero ojalá que sí,porque la bolsa de Inglés tiene que tirar,el inglés sigue siendo instrumental y con muchas horas y aceptación en los horarios de los centros. No me creo que las 625 plazas,colapsen las listas,dos cursos pffff.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #843 : 11/Jun/2018~12:54 » |
|
buena jugada guiaLE ¡¡ el que no arriesga no gana...yo que tengo 3 meses y 28 días,parece que no entraré hasta febrero de 2019,justo 2 años después de la primera vez que entré de locos...para que te hagas una idea.
No sé si ya este dato se ha quedado desfasado,pero ojalá que sí,porque la bolsa de Inglés tiene que tirar,el inglés sigue siendo instrumental y con muchas horas y aceptación en los horarios de los centros. No me creo que las 625 plazas,colapsen las listas,dos cursos pffff.
Dudo que tardes tántisimo en entrar el año que viene no? entre las vacantes del año pasao y las de este, yo creo que para octubre deberías estar... Siguiendo eso no entraría ni un aspirante
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #844 : 11/Jun/2018~14:57 » |
|
¿Como no vas a entrar hasta febrero? Entonces no entraríamos ni un aspirante !! Esto es para volverse locos vaya...yo calculaba entre diciembre/enero, siendo la tercera d los aspirantes. Otro veranito de angustia nos espera hasta que se sepan las vacantes !!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #845 : 11/Jun/2018~15:35 » |
|
este curso debería de haber entrado por finales de febrero-marzo y todos sabemos como ha quedado al final el tema...66-67 interinos sin trabajar. El curso pasado hubo 455 vacantes en verano,más digamos 300 vacantes más(muy pa arriba) = 755 vacantes....hasta llegar al último interino que está el 1061 son 306 puestos de diferencia.....sólo tenéis que mirar como han ido los llamamientos este curso para haceros una idea...
Y ojo que 300 vacantes más es una locura,755 en verano no tuvimos el verano de 2016 ni de coña,con unas opos anteriores de sólo 300,no de 625 plazas,que todo influye.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2017~11:18
|
|
« Respuesta #846 : 11/Jun/2018~15:47 » |
|
Entonces los aspirantes que estamos de los primeros ¿directamente nos olvidamos de trabajar? Y si hay gente que, como dices, van a pasar su TS a la bolsa de inglés, aún peor para nosotros ¿no? De verdad me está entrando un mal estar después de leer lo que estoy leyendo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #847 : 11/Jun/2018~15:51 » |
|
Vamos a ser realistas y claros. No esperemos este verano gran número de vacantes en inglés porque eso ni de coña como tu bien comentas se va a producir con 625 plazas dadas en el 2017. Crecerá algo el número de vacantes pero 300 vacantes este verano más ni soñando puede ser. La plantilla de inglés cada vez es más jóven y jubilaciones cada curso que pasa son menos. La media de la gente de inglés ronda los 45 años, asi que con eso ya podemos hacernos una idea. Y lo mejor de todo que interinos con más de 10 años de servicio han tenido que coger este curso apsado puestos voluntarios que nadie quiere si querian trabajar todo el curso. Con eso ya se dice todo como estan las cosas en inglés. Hay vacantes si pero lo que los funcionarios no quieren ni dandoselo regalado. Habrá algunas vacantes más en algun que otro centro que no sea voluntario este año próximo cerca de casa y poco más pero esperar que esto aumente mucho este verano es soñar con algo inalcanzable en estos momentos. La gran cantidad de plazas sacadas en estos últimos años ha dejado a inglés con vacantes si pero vacantes lejos de casa, pueblos perdidos en la sierra, colegios rurales, adultos donde debes dar contenidos de química y física por ejemplo, etc.
Si alguna gente va a pasar su tiempo de interinos a inglés se puede decir que las puertas a que entren aspirantes se cierran porque este próximo curso la bolsa va a bajar algo mas si pero no esperemos a que baje lo que bajó en el curso 2016-2017 porque se dieron muchas palzas en las últimas oposiciones y hay muchas menos vacantes y al haber menos vacantes menos interinos se colocan y si se vienen mas interinos a esta bolsa pues menos baja. Entraran algunos aspirantes pero solamente aquellos que tengan las notas mas altas de oposición.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2017~11:44
|
|
« Respuesta #848 : 11/Jun/2018~16:15 » |
|
Con notas más altas de oposición a qué nos referimos más o menos? Por ejemplo, hay gente que sacó un 7 en el total de la oposición y están situados en el 1300 y pico. Yo creo que puede llegar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #849 : 11/Jun/2018~17:04 » |
|
muy clarito zeronter ¡ por eso de ahí mi pensamiento de que los interinos que tienen hasta 3-4 años van a arriesgar si ven que pueden conseguir algo mejor. Como tú dices,sólo hace falta echar un ojo a lo que dieron el 9 de agosto,ir clickeando uno a uno y ves mucha sierra de Aracena, Sierra norte de Sevilla, Valle de los Pedroches, Sierra de Cazorla, Almería cerca de Murcia,Vera,Pulpí y esa zona...y luego los rurales que están super en el interior como son los de la zona de la Alpujarra granadina o la sierra de grazalema,Ronda y esos sitios de Málaga.
Que luego hay vacantes sobrevenidas,SÍ,que hay jubilaciones,que se dan en noviembre,SÍ,pero para llegar al número 1666 como en 2017,va a estar complicado,eso sí,entramos casi tod@s los aprobados,se quedaron,desgraciadamente unos 20 sin entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #850 : 11/Jun/2018~17:22 » |
|
¿Cuántos interinos calculáis que se vienen a inglés? Creo que no pueden ser muchos, ya que primero tienen que ser aspirantes en inglés, es decir, haber aprobado la primera parte al menos, ¿no? Después, tendrían que estar en una situación muy límite para cambiarse, ya que desaparecen de la otra bolsa en la que están, cuando este año precisamente no hay necesidad de ir a firmar y por lo tanto pueden quedarse en dos bolsas a la misma vez. Y aunque tengan una situación muy límite, ya de por sí creo que la mayoría no se la jugará, al menos yo no lo haría y más sabiendo como va esta bolsa de mal! No sé yo no entiendo porque llevo poco tiempo en esto, pero a ojo creo que más de 30 personas no se vienen si se resta también las que se van y demás más de eso no creo que nos afecte, ¿no? Todo lo que he puesto es por ser un poco optimista, pero sinceramente por mucha nota que tenga, ya hay más días que pienso que no voy a pisar un colegio que días que si...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #851 : 11/Jun/2018~17:47 » |
|
Cristina24 tu eres de las primeras aspirantes y seguro que entras porque la bolsa al siguiente año baja mejor pero este curso próximo no se vé posible que llegue a las posiciones del curso 2.016-2017 porque ya lo hemos visto este curso. Yo también opinio que a la bolsa de inglés poca gente se va a venir aunque algunos vendrán porque deben saber bien el idioma para poder dar clases y eso no todo el mundo lo domina bien.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #852 : 11/Jun/2018~17:56 » |
|
Cristina24 tu eres de las primeras aspirantes y seguro que entras porque la bolsa al siguiente año baja mejor pero este curso próximo no se vé posible que llegue a las posiciones del curso 2.016-2017 porque ya lo hemos visto este curso. Yo también opinio que a la bolsa de inglés poca gente se va a venir aunque algunos vendrán porque deben saber bien el idioma para poder dar clases y eso no todo el mundo lo domina bien.
Gracias Zeronter! Esperemos que vaya algo mejor la cosa!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #853 : 11/Jun/2018~19:25 » |
|
Y otra cosa que tampoco habeis pensando es que hay gente que ha estado trabajando 15, 10, 8, 4 años en otras comunidades y ahora les han llamado de Andalucia, se han venido a Andalucia y se ponen en bolsa por las primeras posiciones. Por lo tanto, se retrocede unos cuantos puestos en la bolsa y eso puede hacer que cojas o no vacante. A mi centro ha llegado una compañera que tiene 15 años trabajados y espera que se los reconozcan. Si esto es un no acabar nunca.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #854 : 11/Jun/2018~19:53 » |
|
Y otra cosa que tampoco habeis pensando es que hay gente que ha estado trabajando 15, 10, 8, 4 años en otras comunidades y ahora les han llamado de Andalucia, se han venido a Andalucia y se ponen en bolsa por las primeras posiciones. Por lo tanto, se retrocede unos cuantos puestos en la bolsa y eso puede hacer que cojas o no vacante. A mi centro ha llegado una compañera que tiene 15 años trabajados y espera que se los reconozcan. Si esto es un no acabar nunca. Madre mía, entre los cambios de bolsas, gente de otras comunidades y discapacidades, a ver en qué posición terminamos...! Qué desastre...¿Cuantos puestos creéis que subiremos en este agosto con respecto al agosto pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2017~15:21
|
|
« Respuesta #855 : 12/Jun/2018~11:34 » |
|
Cada vez que os leo lo ponéis más negro... ¿Hasta qué nota entonces alcanzará para que entren aspirantes? ¿Qué consideráis una nota alta? Imagino que será mucho peor que 2016-2017 pero ¿tanto?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #856 : 12/Jun/2018~14:18 » |
|
Por Dios eso digo yo no decís nada más que malas noticias... también habrá gente que se irá a otra Comunidad y compensará esa gente que se vienen a Andalucía no? Vamos no puede ser todo tan negro... o eso quiero creer...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #857 : 12/Jun/2018~15:11 » |
|
No es todo negro pero el verano pasado una compañera andaba por la posición 100 y poco se fué hasta la posición 130 y algo porque hubo gente que se le puso por delante. No todo será negro, claro que no pero entre unas cosas y otras subir se suben algunos puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Abr/2017~15:08
|
|
« Respuesta #858 : 12/Jun/2018~17:06 » |
|
Hola compañeros,
Habiendo leído los últimos comentarios es difícil no ponerse, cuánto menos, en estado de alerta. Como ya sabemos, este curso la lista de inglés no ha llegado ni a absorber a todos los interinos. ¿Se puede calcular el número de aspirantes que entrarán el curso que viene?
¡Gracias!
Mucho ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #859 : 12/Jun/2018~19:01 » |
|
No hay ninguna herramienta para saber cuántos interinos entrarán el curso que viene...ni cuantos aspirantes...ni cuantos se vendrán....ni cuantos se irán... Pero basado en datos de otros años,pasan esas cosas y esos trasvases...Andalucía es la comunidad autonoma más poblada y con más colegios públicos y más maestros...Nunca oí que la gente se mueva a Asturias o a Baleares...un poco de sentido común y 2 dedos de luces. Además de diplomados o graduados,somos mayores de edad y no niños,que muchas preguntas rozan ya el ridículo y el sonrojo eh
|
|
|
|
|
|
|
|