Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #740 : 25/Abr/2018~07:54 » |
|
Hola Chic@s!!! os quería preguntar algo por si alguien sabe responderme... estoy hecha un lío! Me apunté a La Bolsa extraordinaria de maestros de francés de Aragón y resulta que estoy la 12... y un poco «asustada » porque no sé si me van a llamar, y siendo así para cuánto tiempo... Mi pregunta es: si trabajo el la CCAA de Aragón por francés (bolsa pública), podría pasarme el poco tiempo de servicio que tenga a nuestra bolsa de inglés para el año que viene? O al no ser de la misma especialidad no es posible??? Alguien sabe responderme?? Es que estoy trabajando en otro sitio ahora con un contrato de 8 meses (no relacionado con educación) y quiero saber si me compensa dejarlo e irme a Zaragoza con el contrato que me ofrezcan... por muy poco que sea... económicamente si es poco tiempo no me compensará por los gastos de traslado que tendría q invertir... pero por tiempo de servicio igual sí... esa es mi duda... Agradezco información si le ha pasado a alguien y conoce los trámites... mil gracias compis!! Saludos!! Hasta donde yo sé, el tiempo de servicio no te contaría en Andalucía hasta que no te llamen un día en Andalucia, lo de que sea otra especialidad no importa, pero que sea de otra Comunidad Autónoma sí, así que si tienes tiempo de servicio ya en Andalucía pues se te sumaría a ese tiempo, sino tendrías que esperar a que te llamen aquí para que te pueda contar. No se si me he explicado bien jajaja Corregidme si me equivoco. Espero haberte ayudado! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ago/2015~18:32
|
|
« Respuesta #741 : 25/Abr/2018~20:48 » |
|
Vale mil gracias!!! Tengo tiempo de servicio aquí en Andalucía pero es muy poco... al menos me alegra saber que puedo sumarlo al q ya tengo!!
Gracias por responderme!! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/May/2016~21:56
|
|
« Respuesta #742 : 26/Abr/2018~08:41 » |
|
Hola nunca e escrito en el foro. El 6 de junio termino en el centro donde me encuentro ahora, y mi pregunta es si para esa fecha me pueden volver a llamar. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #743 : 26/Abr/2018~08:55 » |
|
Buenos días Aunque ya lo he preguntado, no me ha quedado muy claro. Si hay gente que pasa su TS a nuestra bolsa de inglés, ¿los aspirantes entonces quedamos algo más lejos de la posición de agosto del año pasado no? ¿Y no piden ningún requisito de idioma para cambiarse a bolsas como inglés o francés? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #744 : 26/Abr/2018~09:39 » |
|
Buenos días Aunque ya lo he preguntado, no me ha quedado muy claro. Si hay gente que pasa su TS a nuestra bolsa de inglés, ¿los aspirantes entonces quedamos algo más lejos de la posición de agosto del año pasado no? ¿Y no piden ningún requisito de idioma para cambiarse a bolsas como inglés o francés? Gracias!! Requisito de idioma no piden ( que yo sepa) pero sólo pueden pasar su tiempo de servicio si se han presentado por ejemplo en las últimas oposiciones en la especialidad de inglés y al menos han aprobado la primera parte, si no es así No pueden pasar su tiempo de servicio a esta bolsa, pero si es así sí quedarían por delante de los aspirantes ... esperemos que no ocurra mucho ya que esta bolsa tampoco está para tirar cohetes...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #745 : 26/Abr/2018~11:58 » |
|
Buenos días Aunque ya lo he preguntado, no me ha quedado muy claro. Si hay gente que pasa su TS a nuestra bolsa de inglés, ¿los aspirantes entonces quedamos algo más lejos de la posición de agosto del año pasado no? ¿Y no piden ningún requisito de idioma para cambiarse a bolsas como inglés o francés? Gracias!! Requisito de idioma no piden ( que yo sepa) pero sólo pueden pasar su tiempo de servicio si se han presentado por ejemplo en las últimas oposiciones en la especialidad de inglés y al menos han aprobado la primera parte, si no es así No pueden pasar su tiempo de servicio a esta bolsa, pero si es así sí quedarían por delante de los aspirantes ... esperemos que no ocurra mucho ya que esta bolsa tampoco está para tirar cohetes... Ah vale entonces supongo que serán casos aislados!! Y para entrar en la bilingüe desde la bolsa de inglés sólo hace falta conseguir TS en bolsa de inglés, ¿no?. ¿O hay que presentarse por primaria obligatoriamente? Es que veo comentarios de gente que pasa su TS a otras bolas y no sé cuáles son los requisitos Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #746 : 26/Abr/2018~14:13 » |
|
Buenos días Aunque ya lo he preguntado, no me ha quedado muy claro. Si hay gente que pasa su TS a nuestra bolsa de inglés, ¿los aspirantes entonces quedamos algo más lejos de la posición de agosto del año pasado no? ¿Y no piden ningún requisito de idioma para cambiarse a bolsas como inglés o francés? Gracias!! Requisito de idioma no piden ( que yo sepa) pero sólo pueden pasar su tiempo de servicio si se han presentado por ejemplo en las últimas oposiciones en la especialidad de inglés y al menos han aprobado la primera parte, si no es así No pueden pasar su tiempo de servicio a esta bolsa, pero si es así sí quedarían por delante de los aspirantes ... esperemos que no ocurra mucho ya que esta bolsa tampoco está para tirar cohetes... Ah vale entonces supongo que serán casos aislados!! Y para entrar en la bilingüe desde la bolsa de inglés sólo hace falta conseguir TS en bolsa de inglés, ¿no?. ¿O hay que presentarse por primaria obligatoriamente? Es que veo comentarios de gente que pasa su TS a otras bolas y no sé cuáles son los requisitos Gracias!! Pero es igual para pasar tu tiempo de servicio a la bolsa bilingüe tienes que estar ya dentro de la bolsa bilingüe y oposiciones no hay de esa bolsa, por lo que sólo podemos acceder mediante bolsa extraordinaria... Y esta saturada así que no veo que la abran la verdad... De nada! No es que sea una experta es que como esas dudas ya las pregunté yo pues por eso lo sé jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #747 : 26/Abr/2018~14:51 » |
|
No piden ningun requisito para pasarte a la bolsa de inglés o francés cuando quieres pasar tu tiempo de servicio a esas bolsas si ya has trabajado en Andalucía pero si no tienes base en esos idiomas luego lo pasas muy mal dando clase porque se exige un nivel mínimo en los colegios y eso se nota y lo notan.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #748 : 26/Abr/2018~18:31 » |
|
No piden ningun requisito para pasarte a la bolsa de inglés o francés cuando quieres pasar tu tiempo de servicio a esas bolsas si ya has trabajado en Andalucía pero si no tienes base en esos idiomas luego lo pasas muy mal dando clase porque se exige un nivel mínimo en los colegios y eso se nota y lo notan.
Entonces no tienes que pertenecer a esa bolsa también para poder pasar tu TS? Creia que dijeron eso, que tenias que haberte presentado y aunque sea haber aprobado un examen, entonces lo entendí mal Sorry
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #749 : 28/Abr/2018~08:37 » |
|
¿Entonces todo el mundo puede cambiarse de bolsa sin tener aprobada la oposición correspondiente???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #750 : 28/Abr/2018~08:44 » |
|
Estáis seguros de eso?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #751 : 28/Abr/2018~09:09 » |
|
Estáis seguros de eso?
Yo tenía entendido que no, que tenias que pertenecer a esa bolsa porque o sino esto sería Jauja, no? Por ejemplo, alguien de inglés que se quiera pasar a la bolsa bilingüe, si no está dentro de la bolsa ¿cómo va a pasar su TS allí? Es que no lo entiendo, a ver si nos lo puede aclarar Zerontes o alguien que lo sepa con seguridad
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #752 : 29/Abr/2018~15:10 » |
|
Yo tenia entendido que para poder pasar tu tiempo de servicio a otra bolsa tenias que estar en esa otra bolsa como aspirante al menos y asi poder pasarlo. A ver si alguien saber más de este tema.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #753 : 29/Abr/2018~17:44 » |
|
Correcto,si alguien quiere pasar su tiempo de servicio de una bolsa A a otra B,tiene que pertenecer como aspirante a la bolsa B,en caso contrario no se puede realizar el "cambio". Evidentemente si tu no perteneces a una bolsa,no puedes pasar tu tiempo de servicio que tengas en otra. Hay por ejemplo interinos de una especialidad y que opositan por otra,solamente con aprobar el examen escrito ya acceden a la bolsa de la nueva especialidad y si lo desean pueden hacer el cambio. Igualmente si has accedido por convocatoria restringida o extraordinaria a una nueva bolsa,es posible cambiar el TS de otra bolsa a la que pertenezcas. Los cambios de tiempo de servicio de una bolsa a otra hay que pensarlos muy bien,la evolución de las bolsas puede cambiar de un curso a otro y te puedes llevar sorpresas desagradables. Además al hacer el cambio desapareces de todas las bolsas en las que estuvieras y te quedas solo en la que has pasado el TS. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #754 : 29/Abr/2018~17:54 » |
|
Buenos días Aunque ya lo he preguntado, no me ha quedado muy claro. Si hay gente que pasa su TS a nuestra bolsa de inglés, ¿los aspirantes entonces quedamos algo más lejos de la posición de agosto del año pasado no? ¿Y no piden ningún requisito de idioma para cambiarse a bolsas como inglés o francés? Gracias!! Requisito de idioma no piden ( que yo sepa) pero sólo pueden pasar su tiempo de servicio si se han presentado por ejemplo en las últimas oposiciones en la especialidad de inglés y al menos han aprobado la primera parte, si no es así No pueden pasar su tiempo de servicio a esta bolsa, pero si es así sí quedarían por delante de los aspirantes ... esperemos que no ocurra mucho ya que esta bolsa tampoco está para tirar cohetes... Ah vale entonces supongo que serán casos aislados!! Y para entrar en la bilingüe desde la bolsa de inglés sólo hace falta conseguir TS en bolsa de inglés, ¿no?. ¿O hay que presentarse por primaria obligatoriamente? Es que veo comentarios de gente que pasa su TS a otras bolas y no sé cuáles son los requisitos Gracias!! Pero es igual para pasar tu tiempo de servicio a la bolsa bilingüe tienes que estar ya dentro de la bolsa bilingüe y oposiciones no hay de esa bolsa, por lo que sólo podemos acceder mediante bolsa extraordinaria... Y esta saturada así que no veo que la abran la verdad... De nada! No es que sea una experta es que como esas dudas ya las pregunté yo pues por eso lo sé jajajaja Bueno,en realidad si que es posible acceder a las bolsas bilingües por oposición,acreditando el nivel de idioma y aprobando al menos el escrito. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #755 : 29/Abr/2018~18:28 » |
|
Correcto,si alguien quiere pasar su tiempo de servicio de una bolsa A a otra B,tiene que pertenecer como aspirante a la bolsa B,en caso contrario no se puede realizar el "cambio". Evidentemente si tu no perteneces a una bolsa,no puedes pasar tu tiempo de servicio que tengas en otra. Hay por ejemplo interinos de una especialidad y que opositan por otra,solamente con aprobar el examen escrito ya acceden a la bolsa de la nueva especialidad y si lo desean pueden hacer el cambio. Igualmente si has accedido por convocatoria restringida o extraordinaria a una nueva bolsa,es posible cambiar el TS de otra bolsa a la que pertenezcas. Los cambios de tiempo de servicio de una bolsa a otra hay que pensarlos muy bien,la evolución de las bolsas puede cambiar de un curso a otro y te puedes llevar sorpresas desagradables. Además al hacer el cambio desapareces de todas las bolsas en las que estuvieras y te quedas solo en la que has pasado el TS. Saludos.
Muchas gracias por la información!! Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2017~13:20
|
|
« Respuesta #756 : 30/Abr/2018~11:45 » |
|
Pero tiene que abrirse no? quiero decir, yo al presentarme a la oposición por inglés también marqué puestos bilingües, con la correspondiente acreditación de idioma y ambos exámenes aprobados, pero no estoy en esa bolsa....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #757 : 30/Abr/2018~12:56 » |
|
Pero tiene que abrirse no? quiero decir, yo al presentarme a la oposición por inglés también marqué puestos bilingües, con la correspondiente acreditación de idioma y ambos exámenes aprobados, pero no estoy en esa bolsa....
Yo igual !!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #758 : 30/Abr/2018~12:59 » |
|
Yo igual !! Yo también! Pero tampoco aparezco en la bilingüe...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2017~12:58
|
|
« Respuesta #759 : 30/Abr/2018~16:38 » |
|
No aparecéis en la bilingüe porque solo podían optar a ella los que se presentaban por música y tuvieran el b2
|
|
|
|
|
|
|
|