VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CEIP VIRGEN DE LOS REMEDIOS / BELMEZ  (Leído 2370 veces)
crisbeca

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Ene/2017~11:08

« : 09/Ago/2017~23:29 »

Hola a tod@s!  006

Me gustaría tener referencias sobre el CEIP Virgen de los Remedios en Belmez. Es la primera vez que empiezo a trabajar en un cole y voy un poco verde. ¡Muchas gracias!  041
trompeta83

Nuev@

Registro:08/Ago/2017~22:58

« Respuesta #1 : 10/Ago/2017~17:10 »

Hola, la verdad que el pueblo es pequeño y tampoco tiene mucho... el colegio es de una línea en practicamente todos los niveles. Los compañeros son muy agradables y el equipo directivo te facilita mucho. Vas a estar muy bien, bajo mi experiencia.
crisbeca

Principiante
*

« Respuesta #2 : 11/Ago/2017~02:07 »

Hola, la verdad que el pueblo es pequeño y tampoco tiene mucho... el colegio es de una línea en practicamente todos los niveles. Los compañeros son muy agradables y el equipo directivo te facilita mucho. Vas a estar muy bien, bajo mi experiencia.

Muchas gracias!!!  023
laila

Nuev@

Registro:30/Nov/2009~15:19

« Respuesta #3 : 16/Ago/2017~10:08 »

Me gustaría tener referencias sobre el CEIP Virgen de los Remedios en Belmez. Es la primera vez que empiezo a trabajar en un cole y voy un poco verde. ¡Muchas gracias!  041

Holaaa, yo he estado ahí este año, vas a estar genial, tanto por los niños como por los compañeros!!!
ela

Iniciad@
*
Registro:04/Ago/2007~15:11

« Respuesta #4 : 23/Ago/2017~04:09 »

Hola,para mí es un colegio muy especial ya que hay guardo muy buenos recuerdos, pues hay hice mis prácticas después de haber aprobado las oposiciones. Te va a encantar , el claustro es estupendo y el equipo directivo es un encanto , hay muy buen compañerismo, se está muy bien .De allí hay gente que van y vienen a Córdoba a diario.Yo me quedé allí a vivir y te diré que estuve muy bien . Los niños son muy lindos y los padres son muy buena gente , de hecho guardo buenas amistades de esa zona.
crisbeca

Principiante
*

« Respuesta #5 : 24/Ago/2017~00:53 »

Muchísimas gracias a tod@s!! La verdad es que todo han sido buenas referencias. ¡Qué ganas de que empiece! Yo me quedaré allí a vivir también, se ve un pueblo tranquilo y lo poco que vi bonito.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad