Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Córdoba > Tema: CEIP VIRGEN DE LOS REMEDIOS / BELMEZ
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CEIP VIRGEN DE LOS REMEDIOS / BELMEZ  (Leído 4484 veces)
crisbeca

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Ene/2017~10:08

CEIP VIRGEN DE LOS REMEDIOS / BELMEZ
« : 09/Ago/2017~22:29 »

Hola a tod@s!  006

Me gustaría tener referencias sobre el CEIP Virgen de los Remedios en Belmez. Es la primera vez que empiezo a trabajar en un cole y voy un poco verde. ¡Muchas gracias!  041
trompeta83

Nuev@

Registro:08/Ago/2017~21:58

Re: CEIP VIRGEN DE LOS REMEDIOS / BELMEZ
« Respuesta #1 : 10/Ago/2017~16:10 »

Hola, la verdad que el pueblo es pequeño y tampoco tiene mucho... el colegio es de una línea en practicamente todos los niveles. Los compañeros son muy agradables y el equipo directivo te facilita mucho. Vas a estar muy bien, bajo mi experiencia.
crisbeca

Nuev@

« Respuesta #2 : 11/Ago/2017~01:07 »

Cita de: trompeta83 en 10/Ago/2017~16:10
Hola, la verdad que el pueblo es pequeño y tampoco tiene mucho... el colegio es de una línea en practicamente todos los niveles. Los compañeros son muy agradables y el equipo directivo te facilita mucho. Vas a estar muy bien, bajo mi experiencia.

Muchas gracias!!!  023
laila

Nuev@

Registro:30/Nov/2009~14:19

« Respuesta #3 : 16/Ago/2017~09:08 »

Me gustaría tener referencias sobre el CEIP Virgen de los Remedios en Belmez. Es la primera vez que empiezo a trabajar en un cole y voy un poco verde. ¡Muchas gracias!  041

Holaaa, yo he estado ahí este año, vas a estar genial, tanto por los niños como por los compañeros!!!
ela

Nuev@

Registro:04/Ago/2007~14:11

« Respuesta #4 : 23/Ago/2017~03:09 »

Hola,para mí es un colegio muy especial ya que hay guardo muy buenos recuerdos, pues hay hice mis prácticas después de haber aprobado las oposiciones. Te va a encantar , el claustro es estupendo y el equipo directivo es un encanto , hay muy buen compañerismo, se está muy bien .De allí hay gente que van y vienen a Córdoba a diario.Yo me quedé allí a vivir y te diré que estuve muy bien . Los niños son muy lindos y los padres son muy buena gente , de hecho guardo buenas amistades de esa zona.
crisbeca

Nuev@

« Respuesta #5 : 23/Ago/2017~23:53 »

Muchísimas gracias a tod@s!! La verdad es que todo han sido buenas referencias. ¡Qué ganas de que empiece! Yo me quedaré allí a vivir también, se ve un pueblo tranquilo y lo poco que vi bonito.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Córdoba > Tema: CEIP VIRGEN DE LOS REMEDIOS / BELMEZ
« anterior próximo »
Ir a: