Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #20 : 10/Ago/2017~10:39 » |
|
Aron este curso puede ser que entres por pocobo quecte quedes a poco de entrar.No es fijo que entres.Ya el curso proximo si es mas posible que puedas entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2017~03:37
|
|
« Respuesta #21 : 10/Ago/2017~10:41 » |
|
De acuerdo gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2015~21:01
|
|
« Respuesta #22 : 10/Ago/2017~10:41 » |
|
Arom si hay posibilidades para finales de este curso sobre el tercer trimestre. Se han borrado mensajes??Quizas sea que alguien ha escrito algo y luego lo ha querido borrar.
En serio? No sabes la alegría que me das. Ojalá sea asi. Muchas gracias, de verdad En caso de que en este no pudiera entrar, para el próximo que expectativas verías? Difiero con la respuesta de Zeronter. Pues si andas por ese puesto ahora es porque partes del 1200 aproximadamente. Para mi es muy muy muy complicado que llegue a esa posicion. Más del puesto 850 inicial sería un milagro que entrara
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #23 : 10/Ago/2017~10:43 » |
|
Arom si hay posibilidades para finales de este curso sobre el tercer trimestre. Se han borrado mensajes??Quizas sea que alguien ha escrito algo y luego lo ha querido borrar.
En serio? No sabes la alegría que me das. Ojalá sea asi. Muchas gracias, de verdad En caso de que en este no pudiera entrar, para el próximo que expectativas verías? Difiero con la respuesta de Zeronter. Pues si andas por ese puesto ahora es porque partes del 1200 aproximadamente. Para mi es muy muy muy complicado que llegue a esa posicion. Más del puesto 850 inicial sería un milagro que entrara Y para el proximo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 10/Ago/2017~10:52 » |
|
Si partes de la posicion 1.200 este curso no entras claro que no y el proximo pues no se sabe bien del todo.Si tu posicion inicial en bolsa es sobre el 850 si entrarias en el curso 2018/2019.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #25 : 10/Ago/2017~10:53 » |
|
En serio? No sabes la alegría que me das. Ojalá sea asi. Muchas gracias, de verdad En caso de que en este no pudiera entrar, para el próximo que expectativas verías? Difiero con la respuesta de Zeronter. Pues si andas por ese puesto ahora es porque partes del 1200 aproximadamente. Para mi es muy muy muy complicado que llegue a esa posicion. Más del puesto 850 inicial sería un milagro que entrara Y para el proximo? Imposible pronosticarlo y si alguien te contesta se está tirando a la piscina sin agua. No sabemos aún lo que va a pasar ........imagínate para el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #26 : 10/Ago/2017~11:05 » |
|
En serio? No sabes la alegría que me das. Ojalá sea asi. Muchas gracias, de verdad En caso de que en este no pudiera entrar, para el próximo que expectativas verías? Difiero con la respuesta de Zeronter. Pues si andas por ese puesto ahora es porque partes del 1200 aproximadamente. Para mi es muy muy muy complicado que llegue a esa posicion. Más del puesto 850 inicial sería un milagro que entrara Y para el proximo? Imposible pronosticarlo y si alguien te contesta se está tirando a la piscina sin agua. No sabemos aún lo que va a pasar ........imagínate para el próximo curso. Ok gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #27 : 10/Ago/2017~11:07 » |
|
Finalmente salen 345. Q opinas de cara a septiembre Adrivt, mantienes lo q dijiste?
345 o 390?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés
|
|
« Respuesta #28 : 10/Ago/2017~11:40 » |
|
Es q no sé q me pasa últimamente con el foro. A veces me meto y salen unos mensajes y luego me meto otra vez más tarde y me salen otros... unos se borran... no sé q puede pasar?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #29 : 10/Ago/2017~11:46 » |
|
Zeronter yo me quedo la 478 quitando las vacantes. Cómo lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 10/Ago/2017~11:57 » |
|
Devama puede ser que te llamen por el tercer trimestre del curso. Estas de las posiciones últimas hasta las que puede llegar la bolsa este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2013~18:42
|
|
« Respuesta #31 : 10/Ago/2017~12:44 » |
|
Alguien podría decirme como se entra a la bolsa bilingue? Yo he opositado este año y he solicitado la bolsa bilingue, con mi b2, y nada...estoy en otras bolsas, de la que ya era interina y de la de esta oposicion. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #32 : 10/Ago/2017~13:35 » |
|
Alguien podría decirme como se entra a la bolsa bilingue? Yo he opositado este año y he solicitado la bolsa bilingue, con mi b2, y nada...estoy en otras bolsas, de la que ya era interina y de la de esta oposicion. Gracias!
En próximas oposiciones de primaria junto con b2
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #33 : 10/Ago/2017~14:03 » |
|
Devama puede ser que te llamen por el tercer trimestre del curso. Estas de las posiciones últimas hasta las que puede llegar la bolsa este curso.
Ainssss ojalá! !!! Llevo media vida esperando a meter cabeza... Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2016~00:38
|
|
« Respuesta #34 : 13/Ago/2017~00:40 » |
|
Si partes de la posicion 1.200 este curso no entras claro que no y el proximo pues no se sabe bien del todo.Si tu posicion inicial en bolsa es sobre el 850 si entrarias en el curso 2018/2019.
Hola Zeronter. Al entrar con mi NIF en el enlace de la Consejería en la bolsa que hablamos sale que está actualizada el 12 de junio de 2017, y estoy en la general la 946 teniendo sólo Almería y Granada. Crees que podrían llamarme para el curso 2017/2018?? Gracias por tu tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2013~18:42
|
|
« Respuesta #35 : 13/Ago/2017~10:49 » |
|
En próximas oposiciones de primaria junto con b2 Pero tendrí que opositar por la especialidad de Primaria, o puede ser por otra y solicitar la bolsa primaria bilingüe? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Oct/2016~23:52
|
|
« Respuesta #36 : 13/Ago/2017~11:02 » |
|
En próximas oposiciones de primaria junto con b2 Pero tendrí que opositar por la especialidad de Primaria, o puede ser por otra y solicitar la bolsa primaria bilingüe? Gracias! Haber, es un poco lioso de explicar. Se dijo en un principio que en las próxima oposiciones de primaria que serán en 2019, todo aquel que aprobara y tuviera el B2 pasaría a formar parte de la bolsa bilingüe, pero esto ya no es así, por lo visto no se puede tocar la bolsa extraordinaria que hay de primaria bilingüe actualmente y hasta que no se agote y trabajen todos los que estan en ella, no se va a hacer lo de las oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #37 : 13/Ago/2017~12:13 » |
|
En próximas oposiciones de primaria junto con b2 Pero tendrí que opositar por la especialidad de Primaria, o puede ser por otra y solicitar la bolsa primaria bilingüe? Gracias! Haber, es un poco lioso de explicar. Se dijo en un principio que en las próxima oposiciones de primaria que serán en 2019, todo aquel que aprobara y tuviera el B2 pasaría a formar parte de la bolsa bilingüe, pero esto ya no es así, por lo visto no se puede tocar la bolsa extraordinaria que hay de primaria bilingüe actualmente y hasta que no se agote y trabajen todos los que estan en ella, no se va a hacer lo de las oposiciones. No se quién ha dicho eso,pero creo que no es así. Quienes opositen en 2.019 por la especialidad de primaria,aporten b2 y aprueben al menos el escrito,entran en las bolsas bilingües de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #38 : 13/Ago/2017~21:10 » |
|
Estoy de acuerdo con AdriVT. Además q enla bilingüe de música inglés ya se ha hecho así. Podeis comoribarlo en las listas.
|
|
|
|
|
|
|
|