Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #1560 : 09/May/2019~21:20 » |
|
MSC83 en septiembre es seguro que entra gente con ese tiempo de servicio pero pueden asignarle vacante o sustituciones.
Buenas Zeronter, ante todo muchisimas gracias por la pronta respuesta. No me queda claro en septiembre que llamarán a los de 6 años o a los de dos años y poco que es lo que tengo yo. He puesto dos provincias, Málaga y Cádiz, cómo lo ves??? Amplio en junio alguna otra provincia ? Gracias , un abraxo compañero
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1561 : 09/May/2019~22:53 » |
|
Aranchadelamancha es posible que por el mes de noviembre puedes entrar... Como bien dices es complicado saberlo a estas alturas de curso pero quizás sea por esa fecha.
Rosario2009 con ese tiempo de servicio en septiembre puedes entrar quizás por principios del mes porque es algo de tiempo de servicio ya.
MSC83 con seis años de servicio es seguro que te llaman en septiembre aunque tengas solamente dos provincias porque es mucho tiempo de servicio ese.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~10:15
|
|
« Respuesta #1562 : 09/May/2019~23:02 » |
|
Buenas Zeronter , con 7 meses y algo de tiempo de servicio ¿¿para cuándo podrían llamarme el curso que viene??? un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1563 : 10/May/2019~06:27 » |
|
MSC83 con seis años de servicio es seguro que te llaman en septiembre aunque tengas solamente dos provincias porque es mucho tiempo de servicio ese. [/quote] Qué lio te estoy haciendo jejeje. Yo quería decir con 2 años y poco y dos provincias malaga y cadix, crees que me llamaran en septiembre? Muchisimas gracias y disculpa por el lio q estoy haciendo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1564 : 10/May/2019~12:11 » |
|
Maestra Primaria.87 creo que podria ser por el segundo trimestre del curso mas o menos. Todo dependerá de lo que baje en septiembre.
MSC83 con dos años y medio de servicio podrias entrar por septiembre a pesar de tener ese tiempo de servicio y de tener solamente dos provincias puestas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1565 : 10/May/2019~16:44 » |
|
Maestra Primaria.87 creo que podria ser por el segundo trimestre del curso mas o menos. Todo dependerá de lo que baje en septiembre.
MSC83 con dos años y medio de servicio podrias entrar por septiembre a pesar de tener ese tiempo de servicio y de tener solamente dos provincias puestas.
Muchisisisimas gracias !!!! Espero que todo lo que nos ayudas te sea devuelto, lo mereces por estar siempre ahí. Un abrazo compi!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ene/2016~19:45
|
|
« Respuesta #1566 : 10/May/2019~22:35 » |
|
Puede que sea muy apresurado preguntar esto, pero es cierto que tengo mil dudas, por lo que quisiera unirme a las preguntas hacia Zeronter y tener una idea o aproximación, si es posible, sobre en qué tiempo me podrían llamar el próximo curso, en la especialidad de AL teniendo un año de tiempo de servicios y sin incluir las provincias de Huelva, Jaén y Almería. Muchas gracias por la ayuda que nos brindas Zeronter. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Sep/2018~15:25
|
|
« Respuesta #1567 : 11/May/2019~15:41 » |
|
Hola Zeronter.Me gustaría saber que probabilidad tengo de trabajar el curso próximo con un mes de tiempo de servicio en infantil y con el mismo tiempo que probabilidad habría de trabajar por inglés. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~00:06
|
|
« Respuesta #1568 : 11/May/2019~16:21 » |
|
Buenas zeronter, llevo trabajando desde febrero y me quedare hasta final de curso en el centro por primaria francés, el siguiente curso escolar tendré posibilidades de trabajar?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #1569 : 12/May/2019~08:41 » |
|
Buenos días Zeronter. Le estás diciendo a los compañeros con 5 meses que el curso que viene entrarían en el tercer trimestre. El curso que viene el tercer trimestre empieza el 12 de abril con sus semanas de recuperación las personas que han entrado en enero este curso entrarían en mayo del curso que viene ¿es así? ¿Tan mal piensas que va a ir? Siempre que ha habido convocatorias de este tipo casi todos los interinos han entrado el primer curso y los primeros aspirantes han empezado a entrar sobre septiembre/octubre del siguiente curso. Pienso que hasta que no pasen las oposiciones y salgan las vacantes es imposible de predecir. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2016~01:23
Jamás digas Jamás! Siempre hay cosas que intentar!
|
|
« Respuesta #1570 : 12/May/2019~23:25 » |
|
¡Buenas noches Zeronter! Con 1 año y 2 meses y dos prov ( Jaén y Córdoba) en primaria bilingüe-inglés, para cuándo estimas la llamada?? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1571 : 12/May/2019~23:37 » |
|
Anuski19851 pienso que puede ocurrir eso porque el año que hay tantas plazas la bolsa baja muy lenta al año siguiente. Ojalá y entren todos los interinos el próximo curso pero con tantas plazas como salen este verano la cosa pinta complicada. Solo hay que ver inglés el año 2017 que fué año de muchas plazas. Interinos con cinco meses para abajo se quedaron sin entrar ese año de oposiciones. Se quedaron unos 60 interinos sin trabajar y es que hay menos vacantes para repartir en verano y en septiembre y al haber menos vacantes más tarde entra la gente que quede en bolsa y por mucho que queramos que baje y entren todos no es posible pero ojalá vaya mejor y entren todos los interinos el próximo curso pero la bolsa va ya por la posición 4.050... Es cierto que en esa cifra hay que quitar a gente que ya es interina de otras especialidades y gente que esta no disponible pero aún asi hay una cifra elevada de interinos en primaria y aunque muchos saquen plaza este verano aún van a quedar muchos en bolsa y esos que antes entraban por vacante van a pasar a ser funcionarios fijos y esas vacantes desaparecen por lo que más tarde será llamada la gente que quede en bolsa que sintiendolo mucho van a ser muchos aún.
Ermitica11 pienso y creo que si puesto que ya tienes algun tiempo de servicio y supongo que tendrás mas acumulado de otros llamamientos por lo que si e sposible que te peudan llamar el curso próximo.
Morena08 pues en ambas especialidades el próximo curso se presenta complicado con un mes de servicio solamente porque es bastante alto el número de plazas que sacan de esas especialidades y los mas perjudicados pueden ser los compañeros que esten con muy poco tiempo de servicio.
Inmalg creo que por septiembre como muy tarde a finales de ese mes podrias entrar porque es algo de tiempo de servicio el que ya tienes y no esta mal para esa especialdiad que tiene poca gente en bolsa.
Marayaez con ese tiempo de servicio y en la bolsa bilingüe pueden convocarte el curso próximo por septiembre porque el próximo curso aumenta el número de colegios bilingües por lo que serán encesarios mas docentes de esa especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Nov/2018~14:29
|
|
« Respuesta #1572 : 13/May/2019~11:53 » |
|
Buenos dias. Zeronter estoy la 50 en infantil cuando crees que entrare? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~00:04
|
|
« Respuesta #1573 : 13/May/2019~12:02 » |
|
Buenas, y en primaria con tres mese de ts?? Cómo lo veis? Gracias. Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2012~12:10
|
|
« Respuesta #1574 : 13/May/2019~12:03 » |
|
Buenas a Zeronter y a todos, es la primera vez que me convocan y la verdad que no sé como funciona esto. ¿Sabeís a cuantos suelen convocar por cada convocatoria, y si hay posibilidades de entrar, o convocan a muchísimos aspirantes por plazas por curarse en salud?
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2016~15:37
|
|
« Respuesta #1575 : 13/May/2019~12:11 » |
|
Estoy el 133 en la general y 118 en Málaga. Creéis que puedan llamarme este curso? Gracias y animo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2018~13:10
|
|
« Respuesta #1576 : 13/May/2019~13:17 » |
|
Buenas tardes Zerontes. Como la mayoría de la gente del foro estamos preocupados por cuando entraríamos el siguiente curso. En primeros con unos 9 meses de tiempo de servicio trabajaría desde el primer trimestre? Con todas las provincias. Un saludo. Y mil gracias por tu ayuda siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Sep/2018~15:25
|
|
« Respuesta #1577 : 13/May/2019~14:25 » |
|
Gracias Zeronter.Tengo dudas...y no sé si pasar mi tiempo de servicio (un mes ,aproximadamente) de infantil a inglés para tener más posibilidad de trabajar. Pensaba que que inglés, en general, va bastante mejor que infantil...es asi?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #1578 : 13/May/2019~20:38 » |
|
Muchas gracias Zeronter. Ojalá que se superen las previsiones y entremos antes! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2015~13:54
|
|
« Respuesta #1579 : 14/May/2019~18:11 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Viendo como está bajando la bolsa de EF en las últimas semanas y estando sobre el 25. Crees que tengo posibilidad de entrar antes de que cierre la bolsa? Gracias! La incertidumbre me puede!!!
|
|
|
|
|
|
|
|