Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #740 : 06/Jul/2018~19:30 » |
|
Muy buenos días zero te.
Me gustaría saber cómo va eso te los llamamientos telepáticos, me surgen muchas dudas y me gustaría que alguien me lo explicase por favor. Un saludo y muchas gracias
Llamamientos telepáticos, qué gracioso! Menos mal que todavía ahí no hemos llegado!! Imagino que te refieres a llamamientos telemáticos ,esto hace referencia a las vacantes informatizadas que se dan en verano y que están relacionadas con los códigos que estamos pidiendo.Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Feb/2010~17:34
|
|
« Respuesta #741 : 06/Jul/2018~19:37 » |
|
Zeronter, con 5 años y 6 meses cómo ves la posibilidad de coger vacante informatizada por adultos en la provincia de Sevilla? En Ceip imposible verdad? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #742 : 07/Jul/2018~00:05 » |
|
Para cuando saldran las vacantes??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Feb/2016~13:11
|
|
« Respuesta #743 : 07/Jul/2018~09:48 » |
|
Según dicen las provisionales para el 19 y las definitivas el 6 de agosto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #744 : 07/Jul/2018~18:08 » |
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #745 : 07/Jul/2018~18:30 » |
|
Mvicoz pues con ese tiempo de servicio creo que por octubre podrían llamarte pues es un buen tiempo de servicio para entrar por esas fechas en infantil.
Cristina24 creo que se accede a ambas de la misma forma. No obstante intenta preguntarlo por el post de la gente que esta en bolsas bilingües a ver qué te comentan.
Migue-EF puedes alegar eso y quizás te readmitan en esos puestos porque es un fallo lógico que se puede subsanar y ser arregaldo con facilidad.
SergioAL no lo tengo muy claro. Si llevan años dando pocas en verano por parte de esas provincias, no creo que este año sea diferente pero por si acaso yo si las pondria para vacantes.
Zeta si quieres que te asignen un colegio en especial es mejor poner entre los 120 códigos el nombre de colegios concretos. Si por el contrario te da igual que asignen lo que sea y quieres abarcar muchos centros es mejor poner en los 120 códigos, el nombre de localidades y asi abarcas más centros.
Diania los llamamaientos telemáticos aún no sabemos bien como serán. Supongo que en septiembre los sindicatos sabrán algo más y nos irán diciendo cómo van a ser.
Tpp_24 no hay ningun problema por eso. Puedes meterte en otro momento y darle a imprimir que no pasa nada por ello.
Ped_campoy no ocurre nada porque la solicitud que firmas es la que se queda registrada y es la que vale. En este caso tuyo la que se queda registrada es la segunda que si la has firmado y no la primera. Si aconsejo que te la descargues y la tengas impresa con tu sello y registro para cualquier problema o duda que se tenga.
Skatero25 yo de ti me pondría dos provincias para vacantes porque es poco tiempo de servicio ese para coger vacante en verano por primaria. Ante la duda me pondría dos provincias. Y tu amigo que ha alegado discapacidad si puede ser que le llamen por el primer trimestre con ese tiempo de servicio.
Cordobesita86 veo muy posible que peudas coger vacante por adultos en verano con ese tiempo de servicio. Del otro tipo de colegio no lo tengo muy claro.
Cabrero como ha dicho la compañera parece ser que salen los destinos provisionales el 19 de julio y las listas con el tiempo de servicio también ese mismo día.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Jul/2015~16:47
|
|
« Respuesta #746 : 07/Jul/2018~18:49 » |
|
Zeronter con 7 meses y pocos dias en ed. Infantil y las 8 provincias...cuando crees q m llamaran? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2016~17:12
|
|
« Respuesta #747 : 07/Jul/2018~19:09 » |
|
Muchísimas gracias Zeronter.
Viendo el "tochaco" de dudas que has contestado, solo podemos agradecerte la atención.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Abr/2011~11:40
|
|
« Respuesta #748 : 07/Jul/2018~21:11 » |
|
Buenas noches Zeronter, muchas gracias de antemano por tu prestancia. Soy de infantil y tendré unos 4 meses y 12 días. Para cuándo seria el llamamiento?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jun/2009~11:15
|
|
« Respuesta #749 : 08/Jul/2018~19:24 » |
|
Zeronter en educacion infantil poniendo Jaen y Cordoba para vacantes con cuanto tiempo de servicio mas o menos podrian darte algo? Perdonar no puedo poner acentos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #750 : 09/Jul/2018~18:37 » |
|
Hola! Sabéis si Sevilla y Málaga dan vacantes informatizadas en julio/agosto de Audición y Lenguaje? Lo digo porque llevan algunos años que apenas si dan y luego las dan en Septiembre. Esto es así en ambas provincias?
Pues yo he visto en Primaria que Málaga da muy pocas vacantes informatizadas, se las guarda para septiembre, pero Sevilla sí suele dar más vacantes. No sé si te ayuda
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/May/2018~17:04
|
|
« Respuesta #751 : 10/Jul/2018~12:19 » |
|
ZERONTER, hace poco te pregunte sobre mi situación.
Crees que con 4 años de TS, no pillaré vacante con una provincia? Estoy a tiempo de cambiar los codigos. Sobre la consulta de mi amigo, con 9meses de TS y alegando la discapacidad, entraria en el primer trimestre como dices?, solo tiene puesto una provincia para sustituciones. Y dos para vacante. Con dos para vacante crees que puede tener posibilidades?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2016~10:17
|
|
« Respuesta #752 : 10/Jul/2018~16:08 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Soy interina en la bolsa de primaria con dos meses de tiempo de servicio. Llevo sin trabajar desde el 2016, pero estoy pensando en ponerme este curso por primera vez solamente la provincia de sevilla. ¿Crees que puedan llamarme con una provincia solo? En caso afirmativo, ¿cuando crees que se produciría esa llamada? Muchísimas gracias por todo el tiempo que nos dedicas. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #753 : 11/Jul/2018~00:00 » |
|
hola zeronter, soy de infantil y tengo 5 años y 7 meses he puesto Málaga y Granada, y para septiembre solo Málaga. Crees que me darán vacante??? sería para Granada??? Estoy aterrorizada
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Nov/2017~18:00
|
|
« Respuesta #754 : 11/Jul/2018~21:09 » |
|
Buenas noches, Zeronter
Tengo una duda. Este curso con 2 años de tiempo de servicio he empezado a trabajar en Infantil, en la provincia de Jaén, en el mes de mayo. Para el próximo curso he puesto todas las provincias para las sustituciones, ¿cuándo cree que empezaré a trabajar?
Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #755 : 11/Jul/2018~22:49 » |
|
hola zeronter, soy de infantil y tengo 5 años y 7 meses he puesto Málaga y Granada, y para septiembre solo Málaga. Crees que me darán vacante??? sería para Granada??? Estoy aterrorizada
en Granada hay gente con 9 años sin vacante... Difícil lo veo...
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ene/2015~19:40
|
|
« Respuesta #756 : 12/Jul/2018~07:26 » |
|
ZERONTER o cualquier compañero que pueda ayudarme. En la solicitud impresa, en el cuadro de Entrada (el de arriba a la derecha), me sale una hora de registro, que coincide con la del correo electrónico que te mandan diciendo que está firmada y registrada. Pero en la parte de abajo de la solicitud, donde pone Firmado por.....y sale tu nombre (yo lo he hecho con c.digital) me pone cuatro minutos mas tarde que la anterior. Y es una paranoia pero me he asustado bastante ya qur ha pasado el plaza de solicitud. A ver si alguien me echa una mano. Muchas gracias compis
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #757 : 16/Jul/2018~14:49 » |
|
Hola, tengo tiempo de servicio en Primaria y cuando salga el listado provisional, quiero adjuntar el tiempo trabajado en otra comunidad. He estado leyendo la resolución de otros años pero no especifica qué documentación aportar. ¿Sabéis si con la hoja de servicios es suficientemente? Es que en la delegación de Málaga me dijeron que necesito un anexo 1 que certifique los servicios prestados... Y me pareció raro ya que en ambos aparece la misma información. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #758 : 20/Jul/2018~17:27 » |
|
Bueno una vez publicadas las provisionales empiezan las preguntas de todos los años. Zeronter tengo un 1 año y 6 meses de ts en primaria tengo 4 provincias pedidas Jaén, Granada, Córdoba y Almería, quitando las vacantes provisionales me encuentro el 1270, como tengo algo de experiencia mirando otros cursos me veo para finales de Octubre o primeros de Noviembre pero necesito tu punto de vista o el de cualquiera que quiera decir algo mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #759 : 20/Jul/2018~17:54 » |
|
Hola Zeronter,
pues yo estoy sobre la 1500 con 9 meses de tds, este curso como sabes me llamaron en febrero, de infantil, ahora cuando crees?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|