Avanzad@
Registro:26/Jul/2015~10:56
|
|
« Respuesta #500 : 06/Nov/2017~12:41 » |
|
Buenos días, ¿qué pensáis estando la 540 actualmete en primaria? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #501 : 06/Nov/2017~12:47 » |
|
Marinarz que podrían llamarte por el mes de mayo si la bolsa da un buen empujoncillo en enero o que puedes quedarte a muy poco de entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #502 : 06/Nov/2017~12:53 » |
|
Disculpa zeronter pero entonces según le comentas a esta compañera tampoco se cumplirían las primeras predicciones porq se supone q según las predicciones en mí caso entraría en abril y a dia de hoy tengo el 600
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #503 : 06/Nov/2017~12:59 » |
|
No lo sabemos fijo pero es mejor hacerse a la idea de que quizás no se entre y si luego os llaman pues esa alegria que os llevais. Lo peor es hacerse ilusiones y luego, que no se cumplan. Según estoy viendo la bolsa no está bajando todo lo esperado en estas últimas semanas pasadas y se está alejando también algo de las primeras previsiones pero no mucho. Habrá que ver cómo se comporta el mes de enero porque ese mes suele ser bueno y ahi quizás la bolsa se recupere algo y los que andais por esas posiciones podais entrar en la fecha prevista o con algunas semanas de retraso. Ya va a depender todo de enero que suele ser un mes de buenas bajadas porque noviembre suele ser un mes de bajadas pero pocas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2016~14:18
|
|
« Respuesta #504 : 06/Nov/2017~13:02 » |
|
Hola Zeronter, necesito que desde tu experiencia y viendo el panorama en la bolsa de primaria y especial me comentes qué opción es la mejor si presentarme en 2019 por pt o primaria. Actualmente estoy en bolsa por primaria con un 6.8, este año no trabajare pero para el que viene tengo alguna posibilidad a finales de curso me has dicho en otra ocasión, estoy la 1514 en la general. ¿ Cual piensas que es la mejor opción para entrar a trabajar antes?
Gracias de verdad
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #505 : 06/Nov/2017~13:08 » |
|
Zizuka viendo el panorama que hay liado en primaria creo que la mejor opción es irse a pt si te ves preparada por esa opción porque en estos momentos primaria está como quien dice en crisis de futuro laboral. La especialidad está pasando por momentos malos y nadie duda que es una especialidad que volverá a estar bien pero por ahora no esta en su mejor momento y eso lo estamos viendo en tres cursos que lleva sin oposiciones que la bolsa baja igual que el curso pasado aún no teniendo oposiciones.Si te ves preparada por otra opción puedes intentarlo porque en estos momentos hay trabajo en esa especialidad pero lo justo segun estamos viendo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Nov/2017~10:21
|
|
« Respuesta #506 : 06/Nov/2017~13:17 » |
|
Hola Zeronter, tengo dos especialidades PT y AL, quería saber por cuál de ellas es más fácil sacarse la plaza y/o que te llamen de la bolsa. Nunca he opositado y quiero prepararme las oposiciones 2019. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #507 : 06/Nov/2017~13:18 » |
|
Muchas gracias por el consejo. Cierto es que tengo una amiga con un 7, 8 en pt este año y aun no ha entrado, osea que la bolsa tampoco va demasiado rápida. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #508 : 06/Nov/2017~13:24 » |
|
Gracias por contestarme zeronter es una pena q un año más quedemos interinos sin trabajar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2015~06:52
|
|
« Respuesta #509 : 06/Nov/2017~14:08 » |
|
Muchas gracias por el consejo. Cierto es que tengo una amiga con un 7, 8 en pt este año y aun no ha entrado, osea que la bolsa tampoco va demasiado rápida. Un saludo
De hecho aún no han entrado ni los que tienen un 9...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #510 : 06/Nov/2017~15:46 » |
|
De hecho aún no han entrado ni los que tienen un 9... Yo misma... Tenía previsiones para Enero, pero se va alejando. En PT hay ya muchos interinos, más los que con notas altas entremos ... Ha tenido años buenos porque la bolsa era pequeña, pero ya ha crecido. A mi porque los idiomas no se me dan bien y llevo años sin tocarlos, pero si tuviera facilidad lo tendría claro . Muchísimas más plazas y posibilidad de trabajar. Hoy por hoy, en prácticamente todas, o sacas una notaza, o se está complicando mucho trabajar siendo aspirante... Piénsalo todo bien, que aún hay tiempo! Suerte! ZERONTER: ya te consulto de paso! En verano estaba la 947 cuando se abrió. Ahora la 102 y la provincia más cercana 86 . Sigue la cosa como en la previsión inicial para enero, o pienso en primavera? Jajaja. Gracias!
|
|
|
|
Todo llega...y todo esfuerzo tiene su recompensa!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #511 : 06/Nov/2017~20:32 » |
|
Buenas tardes, Zeronter me has saltado,tienes bastantes peticiones....te comento de nuevo... viendo el panorama estoy pensando en cambiar mi tiempo de servicio de primaria a PT, estoy muy perdida en esta bolsa, mi duda es si al poner solo una provincia tendría opción de coger vacante o si me llamarían pronto.La misma duda la tengo para lengua extranjera inglés, pues estoy en ambas bolsas. Actualmente tengo 4 años y dos meses. gracias como siempre!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #512 : 07/Nov/2017~00:08 » |
|
Isabelfrs ambas bolsas son un caramelo goloso pero nunca se sabe porque suelen sacar pocas palzas por esas especialidades y cada vez hay más gente que se presenta por ellas. Entonces, más bien sería ver por cuál especialidad te puedes ver tu mas agusto porque son muy parecidas entre si. De AL suelen sacar menos plazas que de Pt pero en PT cada oposición que pasa hay mas gente en esa bolsa y se esta poniendo complicado entrar cada vez mas.
Lorena1 creo que para el mes de febrero pueden llamarte. En enero seguro que bajas muchas posiciones y en febrero podrían llamarte. A ver qué pasa porque aún este mes puede bajar unos 30 puestos mas en bolsa.
Algodondeazucar te aconsejo que si te decantas por inglés o por Pt te pongas al menos dos provincias porque estas especialdiades estan cada curso que pasa más colapsadas de gente y cada vez se hace mas complicado entrar por ellas. Por lo tanto, yo si fuera tu al menos me pondría dos provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #513 : 07/Nov/2017~12:00 » |
|
Isabelfrs ambas bolsas son un caramelo goloso pero nunca se sabe porque suelen sacar pocas palzas por esas especialidades y cada vez hay más gente que se presenta por ellas. Entonces, más bien sería ver por cuál especialidad te puedes ver tu mas agusto porque son muy parecidas entre si. De AL suelen sacar menos plazas que de Pt pero en PT cada oposición que pasa hay mas gente en esa bolsa y se esta poniendo complicado entrar cada vez mas.
Lorena1 creo que para el mes de febrero pueden llamarte. En enero seguro que bajas muchas posiciones y en febrero podrían llamarte. A ver qué pasa porque aún este mes puede bajar unos 30 puestos mas en bolsa.
Algodondeazucar te aconsejo que si te decantas por inglés o por Pt te pongas al menos dos provincias porque estas especialdiades estan cada curso que pasa más colapsadas de gente y cada vez se hace mas complicado entrar por ellas. Por lo tanto, yo si fuera tu al menos me pondría dos provincias.
Me gustaría saber tu opinión Zeronter Soy de Infantil, 240 en la general, la 84 en Cádiz y 98 en Sevilla.. ¿Cuando crees? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jul/2016~11:32
|
|
« Respuesta #514 : 07/Nov/2017~14:01 » |
|
HOLA ZERONTER, NECESITO TU AYUDA, me estoy volviendo loca ya, actualmente estoy en la general la 783 y en provincias mas cercanas la 430 en Almería y 439 en Jaén, ¿CREES QUE TENGO ALGUNA OPCIÓN ESTE CURSO 2017-2018?
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2015~11:08
|
|
« Respuesta #515 : 07/Nov/2017~15:27 » |
|
Hola zeronter, soy de educacion primaria. Actualmente estoy en la general 288 y por provincias: Cádiz 122 Huelva 98 Córdoba 154 Málaga 175 Sevilla 194
¿Cuándo crees que me llamaran?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #516 : 07/Nov/2017~21:43 » |
|
Hola Zeronter, tengo duda a ver si puedes aclarármela. Estoy en la bolsa de primaria pero estoy planteándome presentarme a oposiciones de pt en 2019, si me presento a esta especialidad, ¿Me eliminan de la bolsa de primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Sep/2016~17:07
|
|
« Respuesta #517 : 09/Nov/2017~07:19 » |
|
Hola Zeronter! en primer lugar gracias por tu tiempo.soy de a bolsa de física y química. Estoy la 51 en la general y la 21 en la provincia más cercana, las tengo todas. Crees que me llamarán este curso??y si es así, cuando?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2013~00:17
|
|
« Respuesta #518 : 10/Nov/2017~22:17 » |
|
Buenas Zeronter, estando en la general de primaria la 78 y Málaga la 43, crees q entraré este trimestre? Muchas gracias x tu tiempo y dedicación
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #519 : 10/Nov/2017~23:55 » |
|
Zeronter yo tengo una duda, a ver:
Si en las próximas opos salen muchas plazas y hay aspirantes e interinos que consiguen plaza, no seguiría siendo necesaria la lista de interinos para cubrir las bajas de esas mismas personas que se han hecho fijas?
Es que no entiendo tanto miedo de los interinos a quedarse sin trabajar cuando si no consiguieran la plaza quedarían igualmente en la lista y seguirían cubriendo las bajas de los que han conseguido la plaza verdad? La única ventaja es la estabilidad que ofrece el puesto fijo obviamente, pero sin trabajo no se quedarían verdad? Me equivoco?
|
|
|
|
|
|
|
|