Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #840 : 26/Jul/2018~06:37 » |
|
Hola zeronter. Ante todo gracias por la ayuda que nos prestas a todos. Estoy en la bolsa de infantil sobre la 500 o así quitando las vacantes. Se que no es mala posición de cara a septiembre pero me he quedado casi en el corte de las últimas vacantes que ha dado Cádiz. Crees que para las definitivas tengo posibilidades de pillar alguna? O ya para septiembre. Tengo solo tres provincias pedidas. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #841 : 26/Jul/2018~08:20 » |
|
Poni en septiembre te llamaran y puede ser que te toque una vacante o una sustitucion.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~17:22
|
|
« Respuesta #842 : 26/Jul/2018~18:40 » |
|
Hola Zeronter, me he quedado la 156 epor primaria, tú crees que me podrán dar en las definitivas?, tengo solo Cordoba y SEVILLA, tú que piensas?. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #843 : 26/Jul/2018~19:44 » |
|
Raquel123 puedo decirte que posibilidades las tienes pero si ahora no consigues nada pues en septiembre seguro que si cae vacante.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2011~12:08
|
|
« Respuesta #844 : 26/Jul/2018~23:23 » |
|
Zeronter, en qué mes cobramos la paga extra de verano los interinos? He estado este curso por sustituciòn. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2016~01:23
Jamás digas Jamás! Siempre hay cosas que intentar!
|
|
« Respuesta #845 : 26/Jul/2018~23:35 » |
|
¡Hola Zeronter! Y a mí... ¿Cómo me ves?: Primaria bilingüe-inglés. Posición en bolsa 541-22 Inactivos (S) delante= 519-447 vacantes provisionales= puesto 72 de salida... pero con tan solo tres provincias..(Jaén, Córdoba y Granada)...¿Qué perspectivas crees que puedo tener? ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Dic/2014~10:14
|
|
« Respuesta #846 : 27/Jul/2018~07:29 » |
|
Buenos días, soy de PT y actualmente sin quitar las vacantes estoy la 1225, este curso pasado me quedé la 194 en la provincia más baja, ¿crees que tengo posibilidades de que me llamen este curso que suele moverse un poco más la bolsa?¿sobre qué mes más o menos?. ¡¡¡Muchísimas gracias por adelantado!!! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Sep/2016~13:34
|
|
« Respuesta #847 : 27/Jul/2018~10:05 » |
|
Para zeronter o para cualquiera que me pueda ayudar, os comento mi situación, soy aspirante de primaria y llevo ya varios años esperando la llamada y no llega, este año he pensado cambiarme y opositar en 2019 por otra especialidad. Mi duda es; si llevo todo el año preparándome y echo la solicitud para PT y da la casualidad que en junio del 19 me llaman de primaria, qué hago?? Si ya tengo los papeles echados para PT y no ne presento a primaria ni para firmar me pueden sacar de esa bolsa no? O firmando en cualquier especialidad me dejan de interina en primaria? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #848 : 27/Jul/2018~10:35 » |
|
Para zeronter o para cualquiera que me pueda ayudar, os comento mi situación, soy aspirante de primaria y llevo ya varios años esperando la llamada y no llega, este año he pensado cambiarme y opositar en 2019 por otra especialidad. Mi duda es; si llevo todo el año preparándome y echo la solicitud para PT y da la casualidad que en junio del 19 me llaman de primaria, qué hago?? Si ya tengo los papeles echados para PT y no ne presento a primaria ni para firmar me pueden sacar de esa bolsa no? O firmando en cualquier especialidad me dejan de interina en primaria? Gracias
Con la nueva normativa, si eres interina y no deseas presentarte ese año no pasaría nada. Aún así, con la que hasta ahora habíamos tenido, tampoco era necesario presentarse por la misma especialidad en la que eres interinas. Es decir, siendo interina de Primaria puedes presentarte por PT o por la que desees... Saludos!
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #849 : 27/Jul/2018~11:25 » |
|
Buenos días. No pasa nada, dada esa situación, y no sacaras plaza en PT en esa oposición, formarías parte de 2 bolsas, Primaria como interina y PT como aspirante. Al curso siguiente, sobre junio, se echarían de nuevo los códigos de los centros, y ahí tendrías la opción de pasar tu tiempo de servicio de Primaria a PT. Un saludo.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #850 : 27/Jul/2018~11:41 » |
|
Estoy exactamente en la misma situación que tu, también me voy a presentar por PT, lo suyo sería que nos llamaran este año algún día, al menos, de la bolsa de Primaria y así no perderíamos la nota...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2017~15:36
|
|
« Respuesta #851 : 27/Jul/2018~13:28 » |
|
Estoy exactamente en la misma situación que tu, también me voy a presentar por PT, lo suyo sería que nos llamaran este año algún día, al menos, de la bolsa de Primaria y así no perderíamos la nota... Yo creo que PT es una bolsa que ha ido muy bien, pero ya está empezando a llenarse, yo creo que se quedará sobre un 7 o así la nota de corte... Quizás otras alternativas como AL que no se habla tanto y no está tan de "moda" sea mejor. Es solo mi opinión la verdad, pero lo suyo es que la informéis bien de cómo van las cosas...aúnq luego nunca se sabe!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés
|
|
« Respuesta #852 : 27/Jul/2018~16:08 » |
|
Zeronter, yo me he quedado la 773 en la de primaria bilingüe-inglés. Quitando las vacantes y la gente no disponible este curso me quedaría la número 285. ¿Para cuándo crees que podrían llamarme? Muchas gracias.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:26/Oct/2016~14:21
|
|
« Respuesta #853 : 27/Jul/2018~17:40 » |
|
La bolsa de PT es cierto que ha ido bien los últimos años, pero este año en comparación con AL no es así, yo con un 8 me he quedado a las puertas de entrar y este año no se sabe como va a ir, en comparación con primaria es cierto que va mejor porque hay menos personas, pero la bolsa de PT está creciendo bastante y a día de hoy, puede que sea la próxima bolsa en quedar colapsada o no. Lo cierto es que la gente de primaria está tirando para pt, en especial, los nuevos opositores, pero yo si empezará de 0, valoraría la bolsa de AL, ya que, tiene menos plazas pero también compites con muchas menos personas y la nota puede llegar a un 6 o menos. Teniendo en cuenta esto y lo que cuesta sacar buena nota en una oposición, tienes que valorar todo esto, pero sobre todo, tu vocación y lo que te gusta...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Oct/2013~09:25
|
|
« Respuesta #854 : 30/Jul/2018~16:26 » |
|
Hola, Zeronter! En la bolsa de educación primaria estaba el 2725, antes de dar las vacantes. Sabes cuándo me podrían llamar?? Tengo todas las provincias elegidas menos Huelva y Almería.
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Nov/2014~13:01
|
|
« Respuesta #855 : 30/Jul/2018~20:56 » |
|
Buenas Zeronter, soy de inglés, teniendo todas las provincias puestas me he quedado en la general en el puesto 385. Crees que tendría posibilidades de entrar en este curso?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2015~19:49
|
|
« Respuesta #856 : 31/Jul/2018~22:48 » |
|
Buenas zeronter, se que no es el hilo ni el foro adecuado, ya que mi pregunta es de secundaria pero he visto que el foro decsecundaria esta un poco abandonado y no conozco a un gurú que me pueda predecir desde el conocimiento una pregunta: habria posibilidades de entrar estando el 573 en la bolsa de orientacion de secundaria?? Ojalá sepas algo... Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~14:09
|
|
« Respuesta #857 : 01/Ago/2018~10:42 » |
|
Hola, Zeronter! En la bolsa de educación primaria estaba el 2725, antes de dar las vacantes. Sabes cuándo me podrían llamar?? Tengo todas las provincias elegidas menos Huelva y Almería.
Gracias!!!
Yo te diría que entre octubre y noviembre, si llaman igual que el año pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #858 : 01/Ago/2018~11:43 » |
|
Buenas Zeronter, estoy dándole vueltas a mi posición y a los datos que tengo del curso pasado y las vacantes de este. Yo estaría en la bolsa de Primaria en la posición 3534 - 1413(vacantes dadas en las provisionales) -2046(puestos que baje en la bolsa el curso pasado)= 75 y si le resto -48 (personas que hay delante de mí que están no disponibles este curso, aunque hay que tener en cuenta que algunas es posible que se pongan disponible en enero)me quedaría la 27, si todo fuera igual que el curso pasado. ¿crees que este curso podrá ir algo mejor y poder tener alguna lejana esperanza? No paro de darle vueltas a la cabeza y a la calculadora...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés
|
|
« Respuesta #859 : 01/Ago/2018~12:31 » |
|
Zeronter, yo me he quedado la 773 en la de primaria bilingüe-inglés. Quitando las vacantes y la gente no disponible este curso me quedaría la número 285. ¿Para cuándo crees que podrían llamarme? Muchas gracias.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|