Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #1540 : 18/Abr/2019~17:53 » |
|
Buenas Zeronter, ¿sabes una estimación de cuántas plazas suele subir la bolsa de EF en Semana Santa? Y en relación a ello, ¿cuantos puestos en general y nuevos aspirantes pueden entrar en el último trimestre?.
Un saludo!!
Zeronter, tengo la misma duda. Piensas que estando el 75 en la provincia más cercana hay alguna opción? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~17:44
|
|
« Respuesta #1541 : 20/Abr/2019~22:35 » |
|
Zeronter voy a ir con 9 puntos de baremo por primaria ¿tendré posibilidades para la plaza? y otra cuestión si no obtengo plaza ¿puedo pillar alguna vacante por Granada o su provincia? Ya tendré 6 años y medio de tiempo de servicio
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2015~00:45
|
|
« Respuesta #1542 : 21/Abr/2019~11:39 » |
|
Hola Zeronter, una pregunta. Si tengo tengo tiempo de servicio por primaria y me presento por inglés pero suspendo, me quedaría en la bolsa de primaria? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Oct/2015~10:46
|
|
« Respuesta #1543 : 21/Abr/2019~18:16 » |
|
Buenas Zeronter no te damos descanso ni en Semana Santa!! Quería hacerte una preguntilla por si me puedes orientar un poco, me han llamado este año en infantil a principios de febrero, el curso que viene después de las oposiciones y todo esta llamada sería más o menos sobre el mismo tiempo o después? (imagino que antes nada de nada). Muchas gracias por estar siempre para todo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~15:32
|
|
« Respuesta #1544 : 23/Abr/2019~18:34 » |
|
Hola Zeronter! Mañana termino mi sustitución de infantil. Cuándo crees que me meterán de nuevo a SIPRI el jueves o ya la semana que viene? Y cuánto tardarán en llamarme de nuevo? Soy de infantil. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Abr/2019~12:25
|
|
« Respuesta #1545 : 24/Abr/2019~16:45 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Actualmente estoy realizando una sustitución, si la persona a la que estoy sustituyendo está también en el Consejo Escolar, ¿tendría que realizar esas funciones?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Sep/2015~15:55
|
|
« Respuesta #1546 : 24/Abr/2019~19:35 » |
|
Buenas tardes, por favor, me dirijo a ti, porque hace ya algún tiempo me fuiste de gran ayuda y consuelo. Soy de la especialidad de primaria pero con tiempo de servicio en INGLÉS ya que en su momento oposité por Inglés. Estoy apurando para echar la solicitud porque me planteo la duda si seguir en la bolsa de inglés o pasar mi tiempo de servicio a la bilingüe. Ambas me encantan, así que no sería un problema, mi problema es la cercanía a casa, en Cádiz, me sabrías aconsejar sobre qúe bolsa funcionará mejor y me daría un cole más cerca?.
Comprendo que mi preguntase basa siempre en suposiciones, pero te agradecería que desde tu experiencia me aconsejas .
Muchas gracias, Macarena
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Nov/2018~00:20
|
|
« Respuesta #1547 : 29/Abr/2019~21:01 » |
|
Hola Zeronter yo también me dirijo a ti porque tengo un gran duda y no me responde nadie,, llevo de interina desde Febrero y he echado la solicitud para las oposiciones,, sino me presentará tengo que volver a echar los destinos en Junio,, necesito saberlo,, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Dic/2016~10:53
|
|
« Respuesta #1548 : 07/May/2019~18:28 » |
|
Hola, soy interino con poco tiempo de servicio.
Mi problema, para quien sepa responderme, es que no me aparece en séneca en el curso de formación que estoy haciendo en mi colegio. Por lo visto para que me certifiquen el curso debo hacer una encuesta, enviada ya al resto de compañeros del centro y que a mi no me aparece.
Hablé con el jefe de estudios y le comenté el problema pero me ignoró, pregunté al secretario del centro y vimos que yo estaba inscrito en el curso de formación. El siguiente paso fue comentarle el problema a la persona que impartía el curso y que ya no volveré a ver puesto que ya ha finalizado, tampoco me resolvió el problema. Mi pregunta es, ¿qué debo hacer para que me manden el cuestionario al portal séneca?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Jun/2009~21:05
|
|
« Respuesta #1549 : 07/May/2019~21:00 » |
|
Ponte en contacto con tu CEP de referencia encargado del curso y que te lo solucionen. Hola, soy interino con poco tiempo de servicio.
Mi problema, para quien sepa responderme, es que no me aparece en séneca en el curso de formación que estoy haciendo en mi colegio. Por lo visto para que me certifiquen el curso debo hacer una encuesta, enviada ya al resto de compañeros del centro y que a mi no me aparece.
Hablé con el jefe de estudios y le comenté el problema pero me ignoró, pregunté al secretario del centro y vimos que yo estaba inscrito en el curso de formación. El siguiente paso fue comentarle el problema a la persona que impartía el curso y que ya no volveré a ver puesto que ya ha finalizado, tampoco me resolvió el problema. Mi pregunta es, ¿qué debo hacer para que me manden el cuestionario al portal séneca?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Oct/2018~12:33
|
|
« Respuesta #1550 : 08/May/2019~07:48 » |
|
Buenas Zeronter, con 4 puntos de baremo es imposible con seguir la plaza por primaria? Con 4 meses y medio de servicio cuándo podría trabajar el curso siguiente? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2013~23:04
|
|
« Respuesta #1551 : 08/May/2019~10:03 » |
|
Hola Zeronter. Me gustaría consultarte: con un ts de 3 años y medio en Educación Física Primaria sobre qué fecha crees que me llamarían el curso que viene. Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Abr/2019~14:10
|
|
« Respuesta #1552 : 08/May/2019~14:49 » |
|
Buenas ZERONTER, sabrías orientarnos hasta qué posición puede llegar a bajar la bolsa de EF? Y si es así cuantos aspirantes pueden entrar ? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1553 : 08/May/2019~16:21 » |
|
Anabel92 si te presentas por inglés y tienes tiempo de servicio en primaria y suspendes sigues estando en tu bolsa de primaria con tu tiempo de servicio.
personajilla te podrían llamar el curso próximo más tarde que en este curso porque la bolsa baja más lenta tras año de oposiciones.
AraIAn imagino que tras la semana santa la llamada tardará un poco hasta que la bolsa se recupere y ya a principios de mayo quizás puedas entrar de nuevo.
Ram.M. si la persona a la que sustituyes esta en el consejo escolar creo que tu al ser interino no tienes que estar en dicha función. Vamos la dirección de centro te lo deben de decir porque ellos estan en dicho consejo escolar.
Macamartino llego tarde para aconsejarte pero te comento que ambas bolsas bajan bien. No son bolsas que vayan mal por lo que si hs escogido una opción u otra no pasa nada ya que como te he comentado son bolsas que tienen buena bajada. Quizás inglés primaria baje algo mas que la bilingüe pero porque se necesita más gente.
Rfv si no te presentas a las oposiciones no estas obligada a echar de nuevo los destinos puesto que ya los echastes con esa solicitud de las oposiciones.En junio es para quien no los haya echado con la solicitud de las oposiciones. No obstante ante la duda puedes llegarte a tu delegación provincial de educación y preguntarlo en recursos humanos y asi te quitas de cualquier duda posible.
Atopesisi como te ha dicho la compañera debes ponerte en contacto con el CEP que hizo ese curso y decirles que te faciliten dicho cuestionario.
dannae imposible no es porque son muchos puntos de baremo y hay gente que lleva solo 2 puntos pero claro eso también dependerá de la nota que saques en las oposiciones. Si es una nota muy alta pues eso juega mucho a tu favor también. Con ese tiempo de servicio te podrían llamar el curso próximo por el tercer trimestre.
Juanfrychan creo que por septiembre te podrían llamar el curso próximo pues es bastante tiempo de servicio. Podría ser a principios de septiembre o mediados de septiembre como mucho.
Josepizarra este curso te refieres¿? En este curso creo que ya la bolsa como mucho puede bajar unos pocos puestos mas y aspirantes ya en lo que queda de curso lo veo complicado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~17:44
|
|
« Respuesta #1554 : 08/May/2019~16:26 » |
|
Zeronter voy a ir con 9 puntos de baremo por primaria ¿tendré posibilidades para la plaza? y otra cuestión si no obtengo plaza ¿puedo pillar alguna vacante por Granada o su provincia? Ya tendré 6 años y medio de tiempo de servicio
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1555 : 08/May/2019~17:53 » |
|
Con 9 puntos de baremo es muy probable coger plaza si pasas las oposiciones y conseguir vacante con seis años de servicio en Granda eso ya no sabría decirte porque salen muchas plazas y la bolsa se va a quedar complicada. Si es posible que cojas vacante en septiembre pero en verano no lo tengo claro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #1556 : 08/May/2019~20:49 » |
|
Con 9 puntos de baremo es muy probable coger plaza si pasas las oposiciones y conseguir vacante con seis años de servicio en Granda eso ya no sabría decirte porque salen muchas plazas y la bolsa se va a quedar complicada. Si es posible que cojas vacante en septiembre pero en verano no lo tengo claro.
Buenas Zeronter, entonces los que tenemos 2 años y poco en primaria nos olvidamos de entrar en septiembre Para cuándo calculas??Muchas gracias compañero
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1557 : 08/May/2019~23:48 » |
|
MSC83 en septiembre es seguro que entra gente con ese tiempo de servicio pero pueden asignarle vacante o sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Sep/2018~16:25
|
|
« Respuesta #1558 : 09/May/2019~09:34 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría saber el mes en el que podría ser convocada el próximo curso con 9 meses de tiempo de servicio. Ya sé que es difícil saberlo porque no sabemos quiénes se llevarán la plaza... pero de manera orientativa... si habría posibilidades de trabajar el curso que viene con ese ts. ¡¡¡Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #1559 : 09/May/2019~20:33 » |
|
Buenas Zeronter. Y los que tenemos más de tres años, ¿Para cuándo entraremos?
|
|
|
|
|
|
|
|