Expert@
Registro:18/Jul/2009~10:19
|
|
« Respuesta #1520 : 13/Abr/2019~09:58 » |
|
Hola Zeronter. Quiero preguntarte si hay alguna posibilidad de hablar contigo vía email. Tengo un problemilla que quisiera preguntarte en privado. Mi email es castillocamara7@yahoo.es. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1521 : 13/Abr/2019~15:21 » |
|
Algodondeazucar con ese tiempo de servicio por audición hay más posibilidades de conseguir vacante el próximo curso porque hay menos gente en esa bolsa que en primaria.
Rafael Garcia vale en cuanto pueda me pongo en contacto contigo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
|
« Respuesta #1522 : 13/Abr/2019~23:39 » |
|
Hola Zeronter! Soy interino de primaria He realizado la prescripción a las opos y en el apartado de puestos ordinario y específicos he añadido bilingüe inglés primaria (puedo acceder con b2) pero también he añadido lengua extranjera inglés (creo que se accede por opos). Hay algún problema si añado algún puesto al que no pueda acceder???es que ya la he presentado y luego he pensado en eso Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1523 : 14/Abr/2019~08:50 » |
|
No hay ningun problema.Puedes ponerlo y si no te aceptan al menos has probado a ver si te aceptan.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2017~00:44
|
|
« Respuesta #1524 : 14/Abr/2019~10:22 » |
|
Zeronter Soy de primaria cuando termine el curso estaré más o menos con un tiempo de servicio de 2 años y 9 meses. Al sacar las plazas de primarias, supongo que la bolsa al comienzo estará distinta en llamamientos este nuevo curso. Me gustaría reducirme ya las provincias y ponerme Jaén y Córdoba, crees que es una mala opción? Y debería de ponerme alguna más alrededor de Jaén? Estoy rellenando la solicitud de oposiciones y si no hay suerte quisiera estar un poco orientada ya que seguro sabemos que no hay nada. Cuando introdujeron el francés me quede un año entero parada con un año y tres meses de servicio por ponerme sólo Córdoba. Un gran error la verdad. Al siguiente año me puse las 8 y volví a trabajar en enero de 2018 hasta día de hoy.
Siempre me has ayudado y orientado genial en ello. Gracias por todo. Y espero tu respuesta para formalizar mi inscripción.
Por cierto me pregunta una compañera por qué nota de oposición están llamando ya en la bolsa de inglés?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1525 : 14/Abr/2019~12:56 » |
|
mpervar275 en tu caso podemos ver cómo si influye ponerte 1 provincia, 4 provincias u 8 provincias. Yo te diria que pusieras Jaén, Granada y Almería. Esas tres te quedan cercanas en el caso de que seas de Jaén. Si eres de Córdoba pon Málaga, Granada y Córdoba. Con esas tres provincias vas bien. Hay que tener buen ojo y saber para donde tirar en cuanto a provincias y qué número de provincias ponerse porque te juegas trabajar el año entero, meses sueltos o meses seguidos.Hay provincias que se estan quedando despobladas y ponerse esas provincias dificulta aún más que te puedan llamar. En cuanto a la bolsa de inglés creo que va por la posición 1.360 en total. Hasta ahi parece ser que ha bajado la bolsa de inglés por ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #1526 : 14/Abr/2019~13:47 » |
|
mpervar275 en tu caso podemos ver cómo si influye ponerte 1 provincia, 4 provincias u 8 provincias. Yo te diria que pusieras Jaén, Granada y Almería. Esas tres te quedan cercanas en el caso de que seas de Jaén. Si eres de Córdoba pon Málaga, Granada y Córdoba. Con esas tres provincias vas bien. Hay que tener buen ojo y saber para donde tirar en cuanto a provincias y qué número de provincias ponerse porque te juegas trabajar el año entero, meses sueltos o meses seguidos.Hay provincias que se estan quedando despobladas y ponerse esas provincias dificulta aún más que te puedan llamar. En cuanto a la bolsa de inglés creo que va por la posición 1.360 en total. Hasta ahi parece ser que ha bajado la bolsa de inglés por ahora.
Ha llegado al 1388 me parece, pero claro, porque entre uno y otro hay saltos, a lo mejor salta del 1360 al 1364 y cosas así..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2017~00:44
|
|
« Respuesta #1527 : 14/Abr/2019~14:52 » |
|
Gracias Zeronter, soy de un pueblo pegando entre Córdoba y Jaén pero pertenece a Jaén con la autovía A4. Este año tengo puesto 5: Jaén, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla que en esta última es en la que estoy trabajando todo el curso. Almeria me pilla muy lejos. Mi intención era quitarme algunas de estas. Pero no tener que ir tan lejos mi radio es de 2h de mi pueblo excepto Estepona o por ejemplo Almuñécar que me pillan a 3h... estoy en días quiero entregar los papeles mañana y quiero estar un poquito segura y no volverme a equivocar. Si de las 5 ya iría bien con el tiempo de servicio y las opos que son 1350 Menos... este año entre el 29 de septiembre
Rafa88 pero la nota de corte de entrada más o menos por dónde va?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Feb/2019~09:54
|
|
« Respuesta #1528 : 15/Abr/2019~12:49 » |
|
mi dni caduca en agosto de este año, para el examen no pasa nada, pero mi duda es, en el caso de que me sacara plaza ¿tendría que hacer algo en agosto-septiembre, algún tipo de documentación, que requiera que mi dni esté actualizado? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2014~12:35
|
|
« Respuesta #1529 : 15/Abr/2019~13:10 » |
|
Zeronter tengo de baremo un 7,5 y me presento por primaria. ¿Cómo ves lo de traerme la plaza? Si no fuese así de tiempo de servicio en junio tendría 5 años y 10 meses por primaria, con sólo Málaga y Córdoba de vacante, y Málaga para sustituciones, ¿ Cuándo me llamaría? Podrían darme vacante informatizada en Málaga? Gracias
Alguien podría decirme? Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #1530 : 15/Abr/2019~14:47 » |
|
Hola Zeronter o quien sepa contestar a mi pregunta!! Terminé una sustitución el 27 de febrero y empecé otra el 4 de marzo. ¿Sabéis porque me aparece en el portal docente la función tutorial de la sustitución anterior y no se me actualiza? Gracias por vuestra ayuda!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jul/2009~22:07
|
|
« Respuesta #1531 : 15/Abr/2019~18:27 » |
|
Hola Zeronter. Tengo una duda. Estaba en la bolsa de primaria a punto de entrar pero me llamaron de un puesto específico en infantil hasta el 30 de junio (porque también estaba en esa bolsa). Al echar la solicitud de la convocatoria he pedido estar solo en primaria. Entiendo que se me pasará el tiempo de servicio ya que estaba en las dos bolsas como aspirante no? Si es así, cuando crees que pueden llamar a los que tengamos unos 3 meses de servicio por primaria, el próximo curso. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~15:32
|
|
« Respuesta #1532 : 16/Abr/2019~15:19 » |
|
Hola Zeronter. En Junio tendré casi tres meses en Infantil. ¿Cuántas provincias me recomiendas para que el año que viene me llamen pronto? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Mar/2019~17:42
|
|
« Respuesta #1533 : 16/Abr/2019~16:24 » |
|
Zeronter, crees que con 6 años de experiencia en otra comunidad y aprobamdo la Oposicion, aunque no sea con notaza, hay opciones de Plaza en primaria Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Feb/2019~09:54
|
|
« Respuesta #1534 : 17/Abr/2019~11:49 » |
|
Zeronter, estoy en tres bolsas, primaria, inglés (primaria) y educación física bilingüe inglés (primaria), tengo tiempo de servicio en esta última, ¿me recomiendas pasar ese tiempo de servicio a alguna de las otras dos bolsas? si decido hacerlo, ¿se hace ahora con la convocatoria de oposiciones o en algo que he escuchado sobre colocación de efectivos? ¿si antes de final de curso tengo tiempo de servicio en varias bolsas, se podría acumular pasándolo todo a una bolsa? según tengo entendido, tanto para las oposiciones de este año como para reordenarme en bolsa el curso que viene para sustituciones ¿no tengo que presentar documentación con mi tiempo de servicio no? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2018~13:20
|
|
« Respuesta #1535 : 17/Abr/2019~11:50 » |
|
Una dudilla
Si me adjudican una plaza en tercer trimestre (sustitución) y no me presento en el colegio, sé que me expulsan de la lista. Este año voy a opositar de nuevo, de modo que volvería a entrar en listas, mi pregunta es: ¿me ordenan en listas sólo por la nueva nota de oposición de 2019 o también me tienen en cuenta la vieja nota de 2017? (aunque haya sido expulsado cuando estaba ordenado por esta útlima)
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Abr/2019~12:25
|
|
« Respuesta #1536 : 17/Abr/2019~12:30 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Me gustaría hacerte una pregunta, para finales de junio tendré aproximadamente unos 3 meses de TS por primaria, pero este año me presento por PT, no sé si volcar el tiempo de servicio de primaria a PT o mantenerme en las dos bolsas! ¿Qué crees que debería hacer? ¿Qué me recomiendas? Muchísimas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1537 : 17/Abr/2019~12:46 » |
|
SandraSC Te aparece quizás porque aún no han modificado ese dato. No obstante llama a delegación y pregunta a ver qué te dicen aunque tarda algo eso en ser modificado.
Almueg pues lo veo muy bien porque tienes un baremo muy bueno. Si no la consiguieras pues en verano o septiembre seguro que consigues vacante informatizada porque tienes mucho tiempo de servicio acumulado.
Mattias si hay opción de plaza con ese tiempo de servicio y con los puntos que tengas de cursos y demás. No esta nada mal por lo que opciones las tienes de poder conseguirla.
Ram.M siendo tu me dejaria en las dos bolsas. En una estarias como aspirante y en otra como interino. Este año amabas bolsas van a ir flojitas porqwue salen muchas plazas por lo que si vuelcas el tiempo de servicio a PT quizás te llamen ya bien entrado el segundo trimestre y en primaria puede ser que entres por finales del segundo trimestre o principios de tercero con ese tiempo de servicio. Estan ambas algo igualadas. Quizás de Pt si te llamarían antes.
ManWhite eso que comentas es una tremenda locura. Que te asignen puesto y no acudas a ocuparlo y te expulsen de la bolsa es una locura. Yo que tu lo cogería si te asigan algo porque no se sabe si este curso vas a probar o no y puedes quedarte dos cursos seguidos sin trabaajr hasta nuevas oposiciones. No sabes si el dia de las oposiciones vas a tener buen dia o mal dia o te vas a saber lo que te pongan en el examen bien. Si te exoulsan te ordenan en lista por tu nueva nota de oposición y saber cuando te llaman de nuevo.
Jimenezymoreno si quieres puedes pasar tu tiempo de servicio a inglés primaria o primaria porque esa bolsa en la que estas es una bolsa que se mueve muy poco. Puedes pasar todo tu tiempo de servicio a una unica bolsa si quieres ahora en la solicitud de las oposiciones. Creo que si lo haces asi ya de las otras bolsas desapareces quedandote solo en esa bolsa. Me refiero en las que tengas tiempo de servicio. Si en alguna no tienes pues sigues estando como aspirante.
Araian pues yo de ti me pondria al menos cuatro provincias que fueran las mas cercanas porque mas de eso no hace falta ya si tienes al menos 3 meses de servicio en infantil.
teemp pues con ese tiempo de servicio y tras la amplia convocatoria de plazas este curso podria ser por finales del segundo trimestre o principios del tercer trimestre el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2018~13:10
|
|
« Respuesta #1538 : 17/Abr/2019~19:08 » |
|
Buenas tardes Zerontes. He preguntado en otras ocasiones pero creo que no has visto el mensaje. En primaria con 8 meses de tiempo de servicio tendría opciones de trabajar en curso siguiente en el primer trimestre? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #1539 : 17/Abr/2019~19:46 » |
|
BuenAs Zeronter!!!! Con 9 puntos en música primaria con qué nota tendría opción a plaza?? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|