VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Quiero eliminar este tema, pero no me deja  (Leído 11530 veces)
MariaFilipina

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2017~19:31

« Respuesta #20 : 22/Jul/2017~16:16 »

A ver, Jesús. A ti deberían haberte dado ya la plaza. Con cuatro oposiciones aprobadas, sería lo justo, porque vacantes sí que hay, porq luego bien q las sacan
Liratna

Expert@-Veteran@
*
Registro:17/Ago/2013~15:43

« Respuesta #21 : 22/Jul/2017~19:54 »

Pues yo soy interina....y este año he comprendido mas que nunca a esos interinos que no estudian.

Yo las 3 opos que llevo, las llevo aprobadas con notazas de mas de un 8,5 de media de oposicion. En esta me quede a 4 centesimas de llevarme plaza. Y tenia plaza antes de que saliera el baremo definitivo y me adelantaran 2.

Este año he conocido interinos a los que les ha pasado lo mismo que a mi, 2 o 3 veces. A mi me ha pasado solo estq vez y te aseguro que la sensacion que se siente, no se la recomiendo a nadie, y entiendo que algunos de ellos hayan decidido tirar la toalla, despues de muchisimos años intentandolo.

Asique te aseguro que los interinos estudiamos, y mucho, sin descanso y dejando muchas cosas atras en nuestra vida. Viajando por toda andalucia, a la vez que nos sacamos master, b2, c1...

Si hay interinos que no estudian. Pero tienen sus grandes motivos para no hacerlo. Mi compi de colegio de ingles no estudio porque? Vive soltera con una niña de 3 años lejos de su familia que la podria ayudar porque la mandaron muy lejos de casa, mas otros problemas personales de jucios y mas...., como ves hay momentos en los que por mucho que queramos no podemos estudiar.

Los interinos estamos tan perjudicados como los aspirantes, si quieres salir a gritar y pegarle a un saco de boxeo para liberar tu rabia, muy bien por ti. Pero no cargues contra otros compañeros que sufren lo mismo o mucho mas que tu, sin saber. Gracias.
MariaFilipina

Iniciad@
*
Registro:21/Jul/2017~19:31

« Respuesta #22 : 22/Jul/2017~20:25 »

Liratna, a ti deberían darta la plaza.
cinta80

Avanzad@
*
Registro:16/Ago/2008~23:04

« Respuesta #23 : 23/Jul/2017~06:41 »

Maria Filipina deberias poner tu nombre completo y especialidad,sólo por el mal uso de la diéresis  (los dos puntitos sobre la U) si caes algún año en un tribunal del que yo sea miembro no aprobarías ni soñando. Que manera de ser irrespetuosa con el lenguaje y con los compañeros/as....
Tenerte en un cole de compañera debe ser la muerte a pellizcos...
javiermpc

Principiante
*
Registro:07/Jun/2015~08:32

« Respuesta #24 : 23/Jul/2017~08:39 »

Liratna, te entiendo. Me ha pasado exactamente lo mismo Triste. El jueves tenía la plaza y el viernes me la quitaron....vaya sensacion! Y respecto al tema decir que llevo 6 años de interino y si no tengo la plaza hoy es porque precisamente no he calentado el sillón. En fin, como se ha dicho por ahí, plazas no hay para todos....entiendo a la persona que ha escrito el mensaje, yo también lo sentí con mi primera oposición. A tí te digo que si entras a currar vas a cambiar tu pensamiento con respecto a nosotros, ya lo verás! Saludos y paz!
naharro12

Avanzad@
*
Registro:19/Jul/2012~07:39

« Respuesta #25 : 23/Jul/2017~08:58 »

[Estás mezclando churras con merinas. Ser aspirante, interina, provisional, propietaria es un hecho administrativo. Ser una maestra es un hecho profesional. Aprobar unas oposiciones, tal como están montadas, sólo demuestra que eres una buena opositora. Los interinos flojos, con varias décadas de experiencia, nos hemos encontrado funcionarios de carreras que no sirven ni para estar escondidos. ¡Si me concedieran un mes del destino deseado por cada uno de esos bultos que he conocido! Bultos que también son interinos, todo sea dicho.
pantani55

Principiante
*
Registro:21/Jul/2017~20:13

« Respuesta #26 : 23/Jul/2017~12:39 »

Pantano, yo soy de esos interinos que con tres años me he cambiado de especialidad y he sacado plaza. Campeón en lugar de criticar y generalizar dedícate a estudiar. Para ganar la Champions ( plaza) antes hay que pasar por la UEFA ( interino)

No soy pantano, soy pantani; fíjate mejor. Y fíjate mejor también en quién escribe cada cosa para responderle a la persona adecuada.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad