Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2017 => Mensaje iniciado por: MariaFilipina en 21/Jul/2017~19:49

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Quiero eliminar este tema, pero no me deja
Publicado por: MariaFilipina en 21/Jul/2017~19:49
.


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: marisolreva en 21/Jul/2017~20:02
UF! recuerda que esos interinos tuvieron que sacar buenas notas para poder entrar. Si tú fueras interina no pensarías lo mismo.


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: intimlg en 21/Jul/2017~20:10
¿Tú qué sabes la vida del interino? De hecho, de 6 compañeros interinos (algunos con hijos y cargas familiares), todos han sacado plaza. Está muy bien generalizar, pero no es así.

Quizás algún día sacarás una notaza y te quedarás sin plaza por 0.01 debido a que no tenías experiencia docente, te llamarán de interina, trabajarás y verás lo duro que es estar en 5-6 destinos de toda Andalucía en un mismo curso. Ya verás lo duro que es estudiar en esas condiciones.

Además, hay muchas personas que por desgracia han tenido problemas familiares o de salud y no le han podido dedicar todo el tiempo que han querido. La vida no son unas oposiciones y no se puede juzgar a la ligera lo que hacen los demás.


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: pantani55 en 21/Jul/2017~20:16
Pues solo por el título de tu mensaje ya mereces suspender.

"Vergüenzoso"

Por favor, que alguien me arranque los ojos.


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: pantani55 en 21/Jul/2017~20:17
Vergüenzoso, preistoceno... tú eres un troll ¿verdad?


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: zeronter en 21/Jul/2017~20:33
Todos los años cuando acaban las oposiciones y vemos las notas tenemos la misma cantinela de resentimiento y desprecio  hacia los interinos y los tribunales. No hay plazas para todo el mundo.


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: pantani55 en 21/Jul/2017~20:47
Más educación pantani55, q yo no te he faltado al respeto

Ni yo tampoco. Solo he puesto de manifiesto tu incultura, incompatible con ser maestra.


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: Rivaldri en 21/Jul/2017~20:53
Vergüenzoso sí, completamente vergüenzoso...


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: Rivaldri en 21/Jul/2017~20:58
Rivaldri, ya está bien, hostia....... ya dije que fue un despiste, q pasa, tú eres perfecto?

Perfecto no, pero no me dedico a desprestigiar el trabajo de nadie como haces tú ni a menospreciar a los interinos por pura envidia.


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: pantani55 en 21/Jul/2017~21:00
Filipina, te está quedando un autorretrato de lo más vergüenzoso, sí ;D ;D


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: arrepentida en 21/Jul/2017~21:02
Receta para llegar a ser un gran profesional de la enseñanza:
1.- Se coge una estaca.
2.- Se reparten estacazos sin ton ni son: primero a los tribunales. Luego a los interinos.
3.- Olvidar la lógica, la razón.
4.- Grabar el lema: yo siempre tengo razón.

¿Tribunales, interinos? Que pase el siguiente por favor. (Estaca preparada desde el "preistoceno").


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: yomisma85 en 21/Jul/2017~21:33
MaríaFilipina rebaja el tono de tus mensajes, por favor.


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: zeronter en 21/Jul/2017~21:46
Todos los años que hay oposiciones hay gente que acaba criticando a los interinos y a los tribunales como culpables de no haber conseguido la plaza.


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: josemanuel123 en 21/Jul/2017~21:49
Pfff que pena. Lo que hay que leer. Por lo que veo no te has sacado la plaza y me alegro. No me gustaría que los niños tuviesen un maestro/a como tú. Vergüenza da leer comentarios así. En 6 años que llevo como maestro jamás he visto a un interino vago. Todo lo contrario.


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: fruska en 21/Jul/2017~23:49
Pues sí, totalmente "vergüenzoso" que haya por aquí gente con tan poca "clase"... que no sabe de la vida del vecino nada y se dedique a juzgar...
Ahí llevas un regalito...
<<Para ser grande, primero tienes que aprender a ser pequeño. La humildad es la base de toda verdadera grandeza>>
...¡Feliz fin de semana!


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: mojitoyoyo en 22/Jul/2017~00:32
Rivaldri, ya está bien, hostia....... ya dije que fue un despiste, q pasa, tú eres perfecto?
Bonita manera de expresarte, "maestra"


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: zeronter en 22/Jul/2017~08:11
Por desgracia hay mas maestros asi.


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: anuk2 en 22/Jul/2017~08:56
Una pena, una auténtica vergüenza...menudo compañerismo, que sabrá esta chica...ag POTO.


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: caronte en 22/Jul/2017~08:59
Pantano, yo soy de esos interinos que con tres años me he cambiado de especialidad y he sacado plaza. Campeón en lugar de criticar y generalizar dedícate a estudiar. Para ganar la Champions ( plaza) antes hay que pasar por la UEFA ( interino)


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: jesusp en 22/Jul/2017~16:12
MariaFilipina, si llegas a ser interina, escribe en el foro a ver luego que piensas. Para ser interino.....hay que estudiar y sacar nota para que te llamen, dependiendo de la especialidad esperaras en casa, a mi tardaron 4 años en llamarme. Te llaman de interino a 4 horas de casa, y si lo que esperas es calentar el sillon....estas muy pero que muy equivocada, mas vale que hagas otra cosa. Cuando te manden a un rural con infantil mezclado con ESO, o a un centro de dificil desempeño....a 4 horas de casa, llegando todos los dias a las 15'45 a comer, en pueblos perdidos, sin conocer a nadie, con familia enferma....y encima estudia.....habiendo aprobado ya...cuatro oposiciones.....luego cuentas a ver que tal. Qué atrevida es la ignorancia!


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: MariaFilipina en 22/Jul/2017~16:16
A ver, Jesús. A ti deberían haberte dado ya la plaza. Con cuatro oposiciones aprobadas, sería lo justo, porque vacantes sí que hay, porq luego bien q las sacan


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: Liratna en 22/Jul/2017~19:54
Pues yo soy interina....y este año he comprendido mas que nunca a esos interinos que no estudian.

Yo las 3 opos que llevo, las llevo aprobadas con notazas de mas de un 8,5 de media de oposicion. En esta me quede a 4 centesimas de llevarme plaza. Y tenia plaza antes de que saliera el baremo definitivo y me adelantaran 2.

Este año he conocido interinos a los que les ha pasado lo mismo que a mi, 2 o 3 veces. A mi me ha pasado solo estq vez y te aseguro que la sensacion que se siente, no se la recomiendo a nadie, y entiendo que algunos de ellos hayan decidido tirar la toalla, despues de muchisimos años intentandolo.

Asique te aseguro que los interinos estudiamos, y mucho, sin descanso y dejando muchas cosas atras en nuestra vida. Viajando por toda andalucia, a la vez que nos sacamos master, b2, c1...

Si hay interinos que no estudian. Pero tienen sus grandes motivos para no hacerlo. Mi compi de colegio de ingles no estudio porque? Vive soltera con una niña de 3 años lejos de su familia que la podria ayudar porque la mandaron muy lejos de casa, mas otros problemas personales de jucios y mas...., como ves hay momentos en los que por mucho que queramos no podemos estudiar.

Los interinos estamos tan perjudicados como los aspirantes, si quieres salir a gritar y pegarle a un saco de boxeo para liberar tu rabia, muy bien por ti. Pero no cargues contra otros compañeros que sufren lo mismo o mucho mas que tu, sin saber. Gracias.


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: MariaFilipina en 22/Jul/2017~20:25
Liratna, a ti deberían darta la plaza.


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: cinta80 en 23/Jul/2017~06:41
Maria Filipina deberias poner tu nombre completo y especialidad,sólo por el mal uso de la diéresis  (los dos puntitos sobre la U) si caes algún año en un tribunal del que yo sea miembro no aprobarías ni soñando. Que manera de ser irrespetuosa con el lenguaje y con los compañeros/as....
Tenerte en un cole de compañera debe ser la muerte a pellizcos...


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: javiermpc en 23/Jul/2017~08:39
Liratna, te entiendo. Me ha pasado exactamente lo mismo :(. El jueves tenía la plaza y el viernes me la quitaron....vaya sensacion! Y respecto al tema decir que llevo 6 años de interino y si no tengo la plaza hoy es porque precisamente no he calentado el sillón. En fin, como se ha dicho por ahí, plazas no hay para todos....entiendo a la persona que ha escrito el mensaje, yo también lo sentí con mi primera oposición. A tí te digo que si entras a currar vas a cambiar tu pensamiento con respecto a nosotros, ya lo verás! Saludos y paz!


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: naharro12 en 23/Jul/2017~08:58
[Estás mezclando churras con merinas. Ser aspirante, interina, provisional, propietaria es un hecho administrativo. Ser una maestra es un hecho profesional. Aprobar unas oposiciones, tal como están montadas, sólo demuestra que eres una buena opositora. Los interinos flojos, con varias décadas de experiencia, nos hemos encontrado funcionarios de carreras que no sirven ni para estar escondidos. ¡Si me concedieran un mes del destino deseado por cada uno de esos bultos que he conocido! Bultos que también son interinos, todo sea dicho.


Título: Re: Vergüenzoso
Publicado por: pantani55 en 23/Jul/2017~12:39
Pantano, yo soy de esos interinos que con tres años me he cambiado de especialidad y he sacado plaza. Campeón en lugar de criticar y generalizar dedícate a estudiar. Para ganar la Champions ( plaza) antes hay que pasar por la UEFA ( interino)

No soy pantano, soy pantani; fíjate mejor. Y fíjate mejor también en quién escribe cada cosa para responderle a la persona adecuada.