Principiante
Registro:11/Jul/2017~11:04
|
|
« Respuesta #100 : 11/Jul/2017~11:16 » |
|
Buenas, si te quedas en la bolsa con un 9, sin tiempo de servicio, cuales son mis posibilidades de trabajar en estos 2 próximos años? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #101 : 11/Jul/2017~11:27 » |
|
Entrarias a trabajar en el curso 2018/219.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
|
« Respuesta #102 : 11/Jul/2017~11:49 » |
|
Torpe la provincia de Huelva se la pide poca gente.Teachersandra pues ahora coger vacante esta complicado pero nunca se sabe. En septiembre seguro coges.
En su día conté creo recordar 72 vacantes en Huelva dada en informatizadas a interinos. ( sin contar provisionales, comisiones). Sevilla no sé.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~13:55
|
|
« Respuesta #103 : 11/Jul/2017~12:45 » |
|
Torpe, en Huelva se dieron 86 vacantes informatizadas en las definitivas de agosto para interinos. Tú no vas a tener problema para coger una. Yo he solicitado centros voluntarios de adultos y algunos rurales, a ver si hay suerte. Por mi situación personal no puedo poner más de 2 provincias para vacantes, ya me arriesgo poniendo Sevilla y q me manden al último pueblo perdido.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~16:22
|
|
« Respuesta #104 : 11/Jul/2017~13:33 » |
|
Perdonad, pero para vacantes ¿no había que poner mínimo 4 provincias?, por cierto yo soy de Huelva y si me toca Málaga o lo que sea menos Huelva, aquí tenéis una compañera que permutaría con vosotros si os tocara Huelva.
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #105 : 11/Jul/2017~13:35 » |
|
Perdonad, pero para vacantes ¿no había que poner mínimo 4 provincias?, por cierto yo soy de Huelva y si me toca Málaga o lo que sea menos Huelva, aquí tenéis una compañera que permutaría con vosotros si os tocara Huelva.
Se podían 2 provincias incluso 1 por causa muy justificada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~16:22
|
|
« Respuesta #106 : 11/Jul/2017~13:37 » |
|
¿Entonces para susitituciones eran mínimo 4? qué lío tengo.
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #107 : 11/Jul/2017~13:38 » |
|
Torpe, en Huelva se dieron 86 vacantes informatizadas en las definitivas de agosto para interinos. Tú no vas a tener problema para coger una. Yo he solicitado centros voluntarios de adultos y algunos rurales, a ver si hay suerte. Por mi situación personal no puedo poner más de 2 provincias para vacantes, ya me arriesgo poniendo Sevilla y q me manden al último pueblo perdido. ya queda poco para saber lo que pasará!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #108 : 11/Jul/2017~13:39 » |
|
¿Entonces para susitituciones eran mínimo 4? qué lío tengo.
Sustituciones 1. Antes si eran obligatoria 4 provincias para vacantes ahora 2.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2017~11:04
|
|
« Respuesta #109 : 11/Jul/2017~13:50 » |
|
me pide una amiga con un 6,5 sin tiempo de servicio que pregunte si trabajaría estos 2 próximos cursos?
y otra cosa, aunque no esta relacionada con este hilo. Dicen que los tribunales ponen la segunda nota (oral) muy influenciada por la primera esto es así? me refiero si tienes baja nota y haces muy bien el oral no puedes subir y al contrario, si tienes muy buena nota en el escrito y la cagas en el oral bajas?? o mas o menos intenta dejarte con la nota del primero?? que pensáis acerca de esto?? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Ago/2009~16:50
|
|
« Respuesta #110 : 11/Jul/2017~17:01 » |
|
O s estoy leyendo y me está entrando de todo por el cuerpo, no puedo ni disfrutar de las vacaciones, si vosotros con 5 y 4 años no cogeis vacante informatizada, que será de los que rondamos los tres años y pico, yo con buena nota en el escrito y no creo que me lleve una plaza, vaya año!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #111 : 11/Jul/2017~18:16 » |
|
Degranadaynadamas si solamente tiene un 6,5 en un examen y no tiene los dos examenes aprobados va por detrás de todos los interinos y de la gente que tenga los dos examenes aprobados en las actuales oposiciones. Por lo tanto, puede ser que la llamen a finales del curso 2018/2019. Eso que comentas no es cierto. Si ha hecho bien el examen oral aunque tenga el escrito flojo pueden ponerle buena nota en el oral. Sin embargo, muchas veces cuando se hace el escrito flojo, el oral suele salir peor aunque no siempre suele ser asi. hay gente que el oral lo hacen mejor que el escrito porque saben desenvolverse muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #112 : 11/Jul/2017~23:54 » |
|
La gente que tenga cinco años de servicio seguro que si coge vacante este verano. Ahora, los que tengan menos tiempo de servicio no se sabe con seguridad y va a depender mucho de las provincias que tengan puestas y el tipo de colegios. No es creible por alguna gente pero en serio que puede pasar. Yo he realizado resumen de vacantes dadas en algunas provincias el curso pasado. Tras estas oposiciones en algunas provincias las vacantes quedan reducidas a veinte o veinticinco. Con este panorama ya me direis. Vale que si le podemos sumar algunas vacantes mas de jubilaciones y nos podemos ir a unas 35-40 por provincia quizás pero mas de eso lo veo poco posible. Con ese número ya puede ir haciendo cuentas la gente.
El curso pasado dieron mas de 100 vacantes en el verano por provincia. Fue una locura la cantidad de vacantes. La gente no se lo quiere creer como en primaria no lo querian ver tampoco. Mejor ponerse en lo peor y si es todo mejor pues esa alegría que te llevas pero insisto que lo del verano pasado es ya algo muy lejano en inglés. La bolsa de inglés estaba algo recuparada tras estos años de ofertas con pocas plazas pero el año anterior fueron 300 y pico y ahora 625 plazas. No hay tantas plazas en inglés. Las vacantes se van reduciendo mas y mas como le ha pasado a infantil y primaria estos años. La situación esta cambiando en inglés y se va a ver algo perjudicada pero no del todo aún.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #113 : 12/Jul/2017~21:17 » |
|
La gente que tenga cinco años de servicio seguro que si coge vacante este verano. Ahora, los que tengan menos tiempo de servicio no se sabe con seguridad y va a depender mucho de las provincias que tengan puestas y el tipo de colegios. No es creible por alguna gente pero en serio que puede pasar. Yo he realizado resumen de vacantes dadas en algunas provincias el curso pasado. Tras estas oposiciones en algunas provincias las vacantes quedan reducidas a veinte o veinticinco. Con este panorama ya me direis. Vale que si le podemos sumar algunas vacantes mas de jubilaciones y nos podemos ir a unas 35-40 por provincia quizás pero mas de eso lo veo poco posible. Con ese número ya puede ir haciendo cuentas la gente.
El curso pasado dieron mas de 100 vacantes en el verano por provincia. Fue una locura la cantidad de vacantes. La gente no se lo quiere creer como en primaria no lo querian ver tampoco. Mejor ponerse en lo peor y si es todo mejor pues esa alegría que te llevas pero insisto que lo del verano pasado es ya algo muy lejano en inglés. La bolsa de inglés estaba algo recuparada tras estos años de ofertas con pocas plazas pero el año anterior fueron 300 y pico y ahora 625 plazas. No hay tantas plazas en inglés. Las vacantes se van reduciendo mas y mas como le ha pasado a infantil y primaria estos años. La situación esta cambiando en inglés y se va a ver algo perjudicada pero no del todo aún.
Después de Comisiones, Provisionales, recién sacados la plaza que nos queden por lo menos unas 50 vacantes para interinos por cada provincia!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #114 : 12/Jul/2017~23:05 » |
|
A ver si es asi!!! Esperemos que den buen número de vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #115 : 13/Jul/2017~13:48 » |
|
Cuándo terminan los orales? Cuándo podremos saber los adjudicatarios de las plazas y saber el número de interinos con plaza?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #116 : 14/Jul/2017~16:13 » |
|
Hay gente que comenta que los interinos que han pasado tienen muy buena puntuación en los méritos. A ver si aprueban muchos de los antiguos de la bolsa y avanzamos posiciones todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #117 : 14/Jul/2017~16:32 » |
|
Yo los interinos que he visto que han pasado son como mucho con tres años de servicio, dos años, un año y pico o con meses de servicio. Alguno con cuatro años en algun que otro tribunal pero se para de contar hasta ahi.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #118 : 14/Jul/2017~17:24 » |
|
Yo los interinos que he visto que han pasado son como mucho con tres años de servicio, dos años, un año y pico o con meses de servicio. Alguno con cuatro años en algun que otro tribunal pero se para de contar hasta ahi.
Ohhhhh
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2011~00:11
|
|
« Respuesta #119 : 14/Jul/2017~17:38 » |
|
Hay unos cuantos con más de 5 años que han pasado el escrito.
|
|
|
|
|
|
|
|