Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2017 > Tema: [Andalucía] Duda de programación Indicadores vs estándares
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: [Andalucía] Duda de programación Indicadores vs estándares  (Leído 3036 veces)
luciaeguia

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jun/2017~10:21

[Andalucía] Duda de programación Indicadores vs estándares
« : 21/Jun/2017~10:24 »

Buenos días,

Con respecto al decreto 97/2015, aparecen indicados los indicadores de logro, sin embargo no hay rastro de los estándares de aprendizaje, y de hecho remite a la orden anterior de 2014 (creo). Estoy en el lo correcto? Se deben añadir los estándares de aprendizaje que están en una orden anterior o simplemente hacer mención a los indicadores de logro?

Gracias.
MarioPM

Nuev@

Registro:28/May/2007~11:41

Re: [Andalucía] Duda de programación Indicadores vs estándares
« Respuesta #1 : 21/Jun/2017~11:23 »

Buenos días,

En el Decreto 97/2015 NO vienen los indicadores de logro, sino que vienen reflejados sólamente en la Orden de 17 de marzo.
Los estándares de aprendizaje evaluables vienen desarrollados en el RD 126/2014 y en la Orden de 17 de marzo.

Un saludo!

M
luciaeguia

Nuev@

Registro:21/Jun/2017~10:21

« Respuesta #2 : 21/Jun/2017~12:05 »

Cita de: MarioPM en 21/Jun/2017~11:23
Buenos días,

En el Decreto 97/2015 NO vienen los indicadores de logro, sino que vienen reflejados sólamente en la Orden de 17 de marzo.
Los estándares de aprendizaje evaluables vienen desarrollados en el RD 126/2014 y en la Orden de 17 de marzo.

Un saludo!

M

Gracias Mario, sólo un pequeño detalle, los estándares que salen reflejado en el RD 126/2014 no hacen relación a los criterios de evaluación del decreto 97/2016, puesto que unos son de etapa y en este último aparece por ciclos. Sería nuestra labor adaptarlo, verdad?
Devama

Nuev@

Registro:13/Nov/2013~10:05
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés WWW

« Respuesta #3 : 21/Jun/2017~18:48 »

Yo tengo un lío con todo eso.
Me gustaría saber qué es lo que hay que poner en la programación (estándares de aprendizaje, criterios de evaluación...) y qué es lo que hay que poner en las unidades. Gracias!!!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2017 > Tema: [Andalucía] Duda de programación Indicadores vs estándares
« anterior próximo »
Ir a: