Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2017 => Mensaje iniciado por: luciaeguia en 21/Jun/2017~10:24

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: [Andalucía] Duda de programación Indicadores vs estándares
Publicado por: luciaeguia en 21/Jun/2017~10:24
Buenos días,

Con respecto al decreto 97/2015, aparecen indicados los indicadores de logro, sin embargo no hay rastro de los estándares de aprendizaje, y de hecho remite a la orden anterior de 2014 (creo). Estoy en el lo correcto? Se deben añadir los estándares de aprendizaje que están en una orden anterior o simplemente hacer mención a los indicadores de logro?

Gracias.


Título: Re: [Andalucía] Duda de programación Indicadores vs estándares
Publicado por: MarioPM en 21/Jun/2017~11:23
Buenos días,

En el Decreto 97/2015 NO vienen los indicadores de logro, sino que vienen reflejados sólamente en la Orden de 17 de marzo.
Los estándares de aprendizaje evaluables vienen desarrollados en el RD 126/2014 y en la Orden de 17 de marzo.

Un saludo!

M


Título: Re: [Andalucía] Duda de programación Indicadores vs estándares
Publicado por: luciaeguia en 21/Jun/2017~12:05
Buenos días,

En el Decreto 97/2015 NO vienen los indicadores de logro, sino que vienen reflejados sólamente en la Orden de 17 de marzo.
Los estándares de aprendizaje evaluables vienen desarrollados en el RD 126/2014 y en la Orden de 17 de marzo.

Un saludo!

M


Gracias Mario, sólo un pequeño detalle, los estándares que salen reflejado en el RD 126/2014 no hacen relación a los criterios de evaluación del decreto 97/2016, puesto que unos son de etapa y en este último aparece por ciclos. Sería nuestra labor adaptarlo, verdad?


Título: Re: [Andalucía] Duda de programación Indicadores vs estándares
Publicado por: Devama en 21/Jun/2017~18:48
Yo tengo un lío con todo eso.
Me gustaría saber qué es lo que hay que poner en la programación (estándares de aprendizaje, criterios de evaluación...) y qué es lo que hay que poner en las unidades. Gracias!!!