Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Noticias sobre las próximas oposiciones del 2019!!!
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Noticias sobre las próximas oposiciones del 2019!!!  (Leído 49043 veces)
trizbea

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Ago/2009~11:00

Re: Noticias sobre las próximas oposiciones del 2019!!!
« Respuesta #100 : 22/Jun/2017~10:26 »

Yo estoy totalmente  de acuerdo con la última  propuesta de Zeronter.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #101 : 22/Jun/2017~11:44 »

Bueno, si hay acuerdo por parte de todos se lleva a los sindicatos que conozco para que lo vean y conozcan dicha propuesta. Todo lo que sea propuestas viene bien.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Duffy

Principiante
*
Registro:26/Abr/2015~20:05

« Respuesta #102 : 22/Jun/2017~12:38 »

Hola!

YO ESTOY DE ACUERDO, Y MUCHA GENTE (MAESTROS) A LA QUE LE HE PREGUNTADO TAMBIÉN LO ESTÁN.  023

006
arcoiris80

Nuev@

Registro:21/Dic/2010~17:53

« Respuesta #103 : 22/Jun/2017~14:36 »

Pero de baremos un maximo de 10 puntos aunq se valore hasta 7 el ts!!!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #104 : 22/Jun/2017~14:39 »

Me parece bien que el máximo de puntos sea diez en méritos y un 7 el tiempo de servicio como máximo.

Ícaro85

Principiante
*
Registro:16/Sep/2016~11:35

« Respuesta #105 : 22/Jun/2017~15:04 »

He leído que por ahí que en una prueba tipo test no deberían restar los fallos... Si estamos diciendo que queremos una prueba objetiva y eliminar el factor suerte...  No parece lo más coherente aunque estoy dispuesto a que me den argumentos para lo contrario.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #106 : 22/Jun/2017~16:09 »

Yo lo de la prueba tipo test no lo veo y lo que acabamos de registrar mas arriba creo que es lo mas correcto y lo llevaré a los sindicatos para que le echen un vistazo.

mbc

Nuev@

Registro:23/Mar/2015~18:53

« Respuesta #107 : 22/Jun/2017~16:55 »

A mi también me parece bien. También veo mejor un tipe de 10 puntos de méritos. Gracias por todo el esfuerzo y labor que haces Zeronter.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #108 : 22/Jun/2017~17:39 »

Pues entonces lo dejamos como se dijo mas arriba.

NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~11:47

« Respuesta #109 : 22/Jun/2017~21:07 »

Que cuente un fp superior 0,5 en vez de 0,2. Es una vergüenza que estudios superiores de dos aňos cuenten solo 0,2, menos que un cursillo

Estoy de acuerdo en eliminar la prueba práctica, es demasiado subjetiva.

La parte del tema yo por mi la haría tipo test pero solo si van a dar el temario a tiempo y las respuestas equivocadas no restaran puntos. Si nos vamos a meter en berenjenales que sea igual pero con tres-cuatro bolas

Quitar de la programación la encerrona con la unidad didáctica. Solo exponer la programación en general que con eso ya es suficiente.

Que se haga media entre todas las partes sin ser excluyentes, osea quien suspenda el test/tema también va al oral para poder subir nota

Los interinos no deberían tener que exponer la programación, ya bastante lo hacen a diario. Poder cambiar esta parte por baremo de tipo de servicio o algo. Alguna ventaja tienen que tener.
[/quote][/i][/i][/i]

Suscribo lo dicho por AdriVt, pero creo que el examen tipo test es el más apropiado por la subjetividad que conlleva, y se puede hacer este tipo de examen sobre el mismo temario que ya existe, tampoco hace falta cambiarlo.

No subas la voz, mejora tu argumento.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #110 : 22/Jun/2017~22:58 »

Entonces se propone también la eliminación de la exposición de la programación a cambio del baremo que se tenga de méritos¿? Si se pasa el siete de méritos que no se exponga dicha parte¿? Y si no se pasa de esa puntuación exponer solamente la programación¿?

arcoiris80

Nuev@

Registro:21/Dic/2010~17:53

« Respuesta #111 : 22/Jun/2017~23:10 »

Zeronter pero que los masters idiomas se baremem como hasta ahora. Que no baremen el masters ni idiomas dentro de los puntos de cursos
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #112 : 22/Jun/2017~23:12 »

De acuerdo con eso de los masters, titulos de idiomas y FP superior.

dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #113 : 22/Jun/2017~23:23 »

Estais cayendo en un error las pruebas independientemente que favorezcan a interinos con mucho tiempo de servicio han de ser iguales para todos los opositores esta en el principio de igualdad
En otro orden los sindicatos  no va en esa linea ni las propuestas de Csif Ccoo Y Ugt  van por ahiy mucho menos el ministerio solo hace falta ver sus ideas
Sobte test que no reste es el colmo , los test siempre restan errores , alguien dijo que se hagan con temario actual en mi especialidad de secundaria es imposible cualquier nueva teoria invalida este temario , necesitamos temario comun dada los posibles enfoques de un tema al menos en secundaria
¿ 3 bolas o 4y para secundaria Las mismas?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #114 : 22/Jun/2017~23:28 »

En eso opino igual. Si se propone el tipo test se le abre a esta gente la idea de cambiar los temarios de forma total. Por otro lado, estas propuestas son tanto para secundaria como para primaria. Si todo debe ser igual tanto para interinos como no interinos lo que nos viene a decir esto, es que los examenes van a ser iguales a los de ahora. No hay ningun cambio!!! Se queda todo igual. Lo único que dan más valor al baremo pero eso no viene a cambiar en nada el proceso de oposiciones.

Aunque no creo que esto sea asi. Yo tengo y he visto la propuesta que quiere llevar a cabo uno de los sindicatos que tiene mucho peso y está en esa mesa sectorial y está bastante bien. No es como la anterior transitoria pero no esta mal aunque no me gusta todo de ella. Es un docmento que se me ha pasado hace ya tiempo sobre un posible tipo de examen y bueno no es igual a la transitoria de hace unos años pero si cambian cosas. No me gusta mucho si decimos la verdad.

dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #115 : 22/Jun/2017~23:49 »

El temario por lo que he leido cambia si o  si , sobre propuesta  todos hacen las mismas pruebas segun sean de sindicatos o gobierno es el principio igualdad que ha de regir en empleo publico
Lo que no es normal que con  25 saques 3 bolas y con 70 tb 3 ¿ eso proponeis?
Lo que si seria importante que los sindicatos tratarán de informar de las reuniones gobierno comunidades de primero junio y del dia 14 que no han dicho nada
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #116 : 22/Jun/2017~23:57 »

Me parece correcto eso que comentas.

olguitadinamita

Principiante
*
Registro:04/Jun/2009~18:56

« Respuesta #117 : 23/Jun/2017~01:22 »

Hola zeronter, estoy de acuerdo con tu propuesta, sería a nivel estatal o sólo para Andalucía? Y otra cosa, si es sólo a nivel de Andalucía, el ts de otra comunidad contaría igual? Por ejemplo, yo que estoy en bolsa desde 2009 pero sólo he podido trabajar en Madrid y no en mi tierra, me podría también librar de exponer la Ud si tengo más de un año de ts? Y me libraría también de las prácticas en caso de sacar plaza?
Por otro lado, también creo que los ciclos de grado superior deberían contar más de 0,2 Y que den puntos por cada vez que alguien se ha presentado a oposiciones y ha aprobado
Duffy

Principiante
*
Registro:26/Abr/2015~20:05

« Respuesta #118 : 23/Jun/2017~03:35 »

Hola!

Hay que intentar que no cambien el temario, que nos vemos en diciembre de 2018 sin saber qué estudiar. Que a esta gente le da igual todo.

El cambio de temario en vez de favorecer a interinos y/o aspirantes nos va a perjudicar, no es lo mismo estudiar sobre estudiado que empezar de cero. Y sí ya lo tuvieran preparado, a las malas... Pero no tienen nada y nos pilla el toro.

A las pruebas me remito, mirad lo que pasa con los dichosos cambios de ley, cada oposición con una ley nueva y ya no sabemos ni como hacer una programación ni como dar una clase.
Cada oposición nos ha supuesto hacer una programación nueva, con el tiempo que hay que invertir en ello. No quiero que nos veamos en las mismas con el dichoso temario.

Que yo sepa, el máster y la EOI no están en el mismo apartado que los cursos:
1. Experiencia docente
2. Formación académica (aquí entra el máster y la EOI)
3. Otros méritos (cursos, grupos de trabajo, seminarios...)

Por qué decís que se van a baremar dentro del mismo apartado que los cursos?

Zeronter, presenta tu propuesta. Todos los puntos estaban bien traídos. Y sobre eso, pues ya nos dirán.

Gracias! 006
sartre

Nuev@

Registro:25/Sep/2014~17:50

« Respuesta #119 : 23/Jun/2017~07:00 »

Buenas. También se podría meter también el máster de secundaria(CAP), os que los que lo hemos hecho no hemos pagado el máster? Me parece muy injusto que no nos lo consideren como tal. Y el curso puente para el titulo de Grado al menos que contara algo, que también lo hemos pagado.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Noticias sobre las próximas oposiciones del 2019!!!
« anterior próximo »
Ir a: