VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: MESA SECTORIAL CONVOCATORIA OPOSICIONES 22 MARZO. LA JUNTA SIGUE ADELANTE.  (Leído 24090 veces)
alv

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Nov/2015~12:17

« Respuesta #100 : 28/Mar/2017~12:56 »

Me frustra leer un debate tan superficial y más al estilo prensa, csin argumentos propios, sin intención de escuchar argumentos contrarios y rebatirlos,... en fin que si los y las educacdoras nos situamos a un nivel reflexivo tan superficial, ¿cómo queremos que nos traten unas Administraciones y sindicatos (tanto unas como otras, de un color u otro) cuyo único interés es robarle votos al rival? En fin, de estos polvos aquellos lodos,....

Mi opinión es, que al grueso de interinos (no soy pata negra, tengo apenas un mes de servicio) nos perjudica enormemente, porque las bolsas van a empeorar enormemente; sin embargo con los aspirantes el tema es más delicado, para quienes opten por una plaza y se hayan esforzado sobremanera la convocatoria será una gran noticia, ahora eso sí, sabiendo que a medio plazo su única oportunidad de trabajar será consiguiendo la ansiada plaza. Es decir, mi opinión es que actualmente la convocatoria es un juego peligroso, los interinos con poco tiempo y los aspirantes se juegan todo a conseguir plaza (con las dificultades y trabas que este colectivo sabemos que tenemos) ya que si no su oportunidad de ser llamado por bolsa se reducirá a unos mínimos indecentes e insultantes. En cualquier caso y llegados a esta situación, estoy de acuerdo con aquellos que dicen que ahora lo que toca es estudiar, ya que el periodo de quejas, manifestaciones, comunicaciones públicas y otros medios de protesta ya ha pasado y hemos estado calladitos en casa maldiciendo entredientes o por foros; por lo que la suerte ya está echada y una vez más no han pensado sino en votos, osea que ahora simplemente nos queda estudiar más y mejor que el resto, ya que no podemos olvidar que estamos ante un concurso en el que competimos todos y todas de forma individual.

Por otro lado y tras la parrafada, ¿alguien sabe algo sobre la reunión de hoy?
Isabel Mari

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Sep/2014~16:25

« Respuesta #101 : 28/Mar/2017~15:13 »

Perdona pero los tribunales terminan de corregir cuando lo dice el calendario. A mediados de Julio salen las notas, así q dejar de decir tonterías . Yo he estado dos veces en el tribunal y hemos acabado todo sobre el 18 de Julio.

Pero como vas a estar de tribunal si andas pidiendo información en otro hilo sobre baremación? Por favor un poco de respeto a la gente de este foro, el que venga a trolear que se vaya a foros de realitys o programas de prensa rosa, este foro está para cosas serias

Perdona yo soy definitiva con 30 años de servicio , el q se presenta a las oposiciones es mi hijo. Yo llevo tiempo en el foro porque me interesan los temas y a veces pregunto dudas que mi hijo tiene ya q es la primera vez que oposita. Perdón si molesto a alguien por eso
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad