Iniciad@
Registro:19/Jul/2009~01:43
|
|
« Respuesta #80 : 23/Mar/2017~15:01 » |
|
Nadie ha dicho que hayamos dejado de estudiar nunca.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2010~14:29
|
|
« Respuesta #81 : 23/Mar/2017~16:06 » |
|
Señores, habemus papa!!!
Los interinos de Andalucía que trabajáis regularmente y no queréis opos por si el efecto llamada y demás,
debéis de estudiar si no queréis iros al paro u otra comunidad.
Así están las cosas.
A estudiar que el día se va a acabar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2016~00:28
|
|
« Respuesta #82 : 23/Mar/2017~18:36 » |
|
A estudiar!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~09:37
|
|
« Respuesta #83 : 23/Mar/2017~19:11 » |
|
A que viene ese comentario tan infantil? Estudia tú y deja a los demás!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #84 : 26/Mar/2017~21:43 » |
|
A que viene ese comentario tan infantil? Estudia tú y deja a los demás!
No es un comentario infantil, es más serio de lo que crees y es un consejo. Dejad de leer especulaciones y centraos en estudiar, que hay gente que escribe aquí con ganas de desanimar y quitarse a la competencia. Yo ya estudié en su día y saqué mi plaza dejando de oír a interesados. Que tú te lo tomas como algo infantil, me parece muy bien, pero que el tiempo que se emplea aquí, en este tema que aún no está zanjado, es tiempo perdido. Ahora vas y haces lo que te parezca mejor...y si quieres tu plaza...A ESTUDIAR!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #85 : 27/Mar/2017~10:44 » |
|
Ensaladilla, me resulta ofensivo que reduzcas los juegos del hambre (más que nunca este año) a estudiar y a callar. Si tienes tu plaza entiendo que quieras pensar que tienes mucho mérito y bla bla bla y que lo veas muy fácil, pero si no eres capaz de empatizar quizás deberías leer sólo mensajes de los foros de funcionarios de carrera y dejar los marginados tratar sus temas.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Principiante
Registro:03/Jul/2013~19:14
|
|
« Respuesta #86 : 27/Mar/2017~15:15 » |
|
De vergüenza que siempre salgan los pelotilleros del sistema a increpar a gente que defiende sus derechos... así está el sector como está.. El cuerpo de maestros siempre es el sector más dividido y de eso se aprovechan para pisotearnos.. que vergüenza más profunda, estudia tú y sigue formándote, y si no aportas al menos no descuentes con tus comentarios insolidarios
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #87 : 27/Mar/2017~16:01 » |
|
Ainsss qué gracia me hacen algunos comentarios...
Insolidarios los que no queréis oposiciones porque estáis mejor con vuestra vacante, pero sabéis? Hay personas que son aspirantes a interinos que se están matando a estudiar y quieren oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2012~17:42
|
|
« Respuesta #88 : 27/Mar/2017~16:34 » |
|
Ya tiene que estar una persona aburrida.. teniendo la plaza se meta en un foro de interinos, apartado oposiciones, leer comentarios y opinar. O es mentira que tienes la plaza o tu vida es muy triste.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #89 : 27/Mar/2017~16:47 » |
|
Ainsss qué gracia me hacen algunos comentarios...
Insolidarios los que no queréis oposiciones porque estáis mejor con vuestra vacante, pero sabéis? Hay personas que son aspirantes a interinos que se están matando a estudiar y quieren oposiciones.
Desde aquí os digo que ni sacando un 10 vamos a trabajar por la avalancha que se nos viene encima, me lo ha dicho mi preparadora y eso q en mi especialidad espero que no tantos, pero en una bolsa a reventar no trabaja ni el de sobresaliente, así que lo que dices es una estupidez a no ser que tengas pactado con X sindicato y te metan un buen enchufazo, por que si no despídete. Además no te creas que el tribunal va a estar hasta agosto corrigiendo exámenes así que muchos aspirantes pincharán el primero y para casa. No es por desanimar es decir lo que hay para que esos que dicen si a las oposiciones y pone un corazón de me encanta, tengan su oportunidad ( si a hacer un examen en estas condiciones alguien le llama oportunidad) pero después que no vayan llorando a casa diciendo que es injusto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~09:37
|
|
« Respuesta #90 : 27/Mar/2017~17:27 » |
|
Señores, habemus papa!!!
Los interinos de Andalucía que trabajáis regularmente y no queréis opos por si el efecto llamada y demás,
debéis de estudiar si no queréis iros al paro u otra comunidad.
Así están las cosas.
A estudiar que el día se va a acabar.
Lo que hay que leer... Mira qroluna, vete a trolear al foro del Call of Duty Infinity con tu amiga la ensaladilla y deja tranquila a la gente aquí. Cada cual es mayorcito para saber lo que tiene o no tiene que hacer. Esa afirmación que acabas de hacer, además de ir con bastante mala leche, lo único que pretende es crear la polémica y que alguien te conteste. Es muy normal que alguien (sobre todo interninos con poquito tiempo de servicio) se vean perjudicados por estas oposiciones. Con menos oportunidades al tener el efecto llamada en contra, y encima al ser muchas plazas que pueda quedarse en el para hasta mitad de curso o más, al no tener demasiado TS. A esos son a los que más perjudica. Qué a algunos aspirantes les viene bien que salgan. Me parece perfecto, pero se puede decir con buenas formas y sin pegarse EL TROLEO que te acabas de marcar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #91 : 27/Mar/2017~19:09 » |
|
Hay que calmarse un poco. Los interinos no son niños de diez o doce años a los que se les tenga que decir que deben hacer o no, ya que son bastantes grandecitos para saber qué deben hacer. La vida es de cada un@ y sabe qué hacer con ella.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Feb/2017~15:11
|
|
« Respuesta #92 : 27/Mar/2017~19:14 » |
|
Hola a todos,
Acaban de decir en canal sur que se anula la convocatoria por no haber acuerdo con el gobierno
central y la no aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.
En el efecto llamada solo pensais vosotros los interinos que estais bien colocados y trabajais regularmente
Todos a una dice, cuando la oposición es un acto de competitividad e intereses personales e individuales.
De traca, vamos
Estas perlas son también tuyas hijo???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Feb/2017~15:11
|
|
« Respuesta #93 : 27/Mar/2017~19:20 » |
|
Ni caso vamos.
Esa táctica de poner nervioso al personal es muy vieja......
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2014~15:25
|
|
« Respuesta #94 : 27/Mar/2017~19:32 » |
|
Perdona pero los tribunales terminan de corregir cuando lo dice el calendario. A mediados de Julio salen las notas, así q dejar de decir tonterías . Yo he estado dos veces en el tribunal y hemos acabado todo sobre el 18 de Julio.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #95 : 27/Mar/2017~21:01 » |
|
Perdona pero los tribunales terminan de corregir cuando lo dice el calendario. A mediados de Julio salen las notas, así q dejar de decir tonterías . Yo he estado dos veces en el tribunal y hemos acabado todo sobre el 18 de Julio.
Pero como vas a estar de tribunal si andas pidiendo información en otro hilo sobre baremación? Por favor un poco de respeto a la gente de este foro, el que venga a trolear que se vaya a foros de realitys o programas de prensa rosa, este foro está para cosas serias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #96 : 27/Mar/2017~21:18 » |
|
Hola a todos,
Acaban de decir en canal sur que se anula la convocatoria por no haber acuerdo con el gobierno
central y la no aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.
En el efecto llamada solo pensais vosotros los interinos que estais bien colocados y trabajais regularmente
Todos a una dice, cuando la oposición es un acto de competitividad e intereses personales e individuales.
De traca, vamos
Estas perlas son también tuyas hijo???
No entiendo nada. No lo pillo.
|
|
|
|
... de aquí a la luna, y vuelta.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #97 : 28/Mar/2017~07:28 » |
|
qué han dicho exactamente en canal sur?
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Feb/2015~22:39
|
|
« Respuesta #98 : 28/Mar/2017~07:53 » |
|
Isabel_mari deja de inventar. Porque si has estado dos veces en tribunales para que pides información sobre barenación. Cuantos aburrid@s. Si no queréis estudiar no lo hagais, o vuestro remordimiento os hace meter(...) ? para desmoralizar y quitar las ganas. Hay que tener la vida aburrida para no hacer ni el huevo y estar por aquí metidos en vez de estar viviendo los días. Animo a todos los que estáis estudiando y no desistais.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #99 : 28/Mar/2017~08:20 » |
|
qué han dicho exactamente en canal sur?
Nada.
|
|
|
|
|
|