Veteran@
Registro:13/Jun/2013~13:47
|
|
« Respuesta #340 : 17/Mar/2017~14:04 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=4807 Convocada mesa sectorial de educación de carácter extraordinario para el día 22 de marzo. ¿Pensáis que nos aclararán algo? Eso será para el borrador de la convocatoria y que los sindicatos den el ok.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Dic/2016~21:25
|
|
« Respuesta #341 : 17/Mar/2017~19:36 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20170317-Borrador-Convocatoria-Maestros.pdf Borrador de la convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~12:00
|
|
« Respuesta #342 : 17/Mar/2017~19:50 » |
|
Esta mañana anuncian la mesa sectorial del 22 de marzo y ahora CSIF saca borrador? Esto es alucinante vaya, no se si será un bulo porque en la página de la junta no ha salido nada y de los sindicatos despues de jugar como lo estan haciendo con los opositores de Andalucía no me creo nada que vengs de ellos, luego pueden decir que ha sido un error, menudo caos tienen, 10 comunidades que No convocan y lo que no saben es que convocatoria que saquen antes de tener presupuestos aprobados convocatoria que será impugnada. Pero nada, seguimos calladitos sin movernos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~21:05
|
|
« Respuesta #343 : 17/Mar/2017~20:08 » |
|
Qué asco de sindicatos! Sinvergüenzas, que en vez de apoyar a los trabajadores van en contra de sus intereses.
De todas formas no creo que esto vaya a ninguna parte, lo único que está claro hasta el momento es lo que sí se ha dicho desde el principio de toda esta "pantomima": NO PRESUPUESTOS-NO OPOSICIONES.
Y que esta gentuza siga mareando a la gente, es indignante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~12:00
|
|
« Respuesta #344 : 17/Mar/2017~20:47 » |
|
Hola compi Duffy ¿Cuánto tiempo? Espero que te vaya genial. Así de triste es la situación, Desamparados por sindicatos que en otras comunidades han apoyado las NO OPOSICIONES, pero opino lo mismo que tú, esto es un pulso político entre PP y Psoe del cual somos los perjudicados pero espero que todo quede en la impugnación, es triste llegar a la situación en la que estamos de incertidumbre....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #345 : 17/Mar/2017~20:49 » |
|
Pagaremos las tasas y en mayo se impugnaran. Mientras a seguir estudiando para nada. Que poca vergüenza tienen todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~21:05
|
|
« Respuesta #346 : 17/Mar/2017~21:03 » |
|
Hola trizbea, guapa! Siii, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí.
Pues sí hija, muy poca vergüenza, esto que os están haciendo en Andalucia no tiene nombre, exponer a la gente de esa manera ante un efecto llamada a gran escala es de tener muy poca vergüenza y muy poco respeto hacia sus trabajadores.Aquí, bastó con que los interinos saliesen a la calle un día para dos semanas después zanjar el asunto, como debe de ser! Si no convocan todas o una gran mayoría de comunidades hay que mirar por el bien de los trabajadores, y punto.
Es lo que tú dices, la tía esta quiere ponerse la medalla de que ella es la única que se opone al gobierno y así cree que va a quedar bien... VAMOS A SER VALIENTES dice, claro! a costa del sacrificio y de las ilusiones de los demás.
En fin, yo pienso que al final tendrá que desistir o la convocatoria será impugnada, si no de qué las otras comunidades se han retirado? Desde luego, que cada vez que leo algo me quedo más perpleja. Jugar así con las personas es una indecencia.Por parte de la Junta y sobretodo de los sindicatos que se llevan una cuota mensual de aquellos a los que ahora no sólo no ayudan sino que están perjudicando sobremanera. De vergüenza!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #347 : 17/Mar/2017~21:30 » |
|
Qué panorama mas negro se nos avecina en Andalucía!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #348 : 17/Mar/2017~22:23 » |
|
Qué panorama mas negro se nos avecina en Andalucía!!! Negro es poco...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2017~00:51
|
|
« Respuesta #349 : 17/Mar/2017~22:37 » |
|
Qué panorama mas negro se nos avecina en Andalucía!!! Yo creo q no se va a impugnar nada. La comunidad Autónoma q convoque tendrá oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Jun/2010~16:43
|
|
« Respuesta #350 : 17/Mar/2017~22:46 » |
|
Hace una semana el ministro de educación decía que se esperasen las comunidades para convocar hasta finales de marzo. No entendía muy bien porqué lo decía puesto que en esas fechas no estarían los presupuestos aprobados. Se ve que estaban esperando a sacar el real decreto. Pero por qué no lo han dicho antes? Más sabiendo que la única comunidad que las convicabes Andalucía. Bueno, Madrid esperando este momento.
El PP también queda fatal por esa bajada de pantalones ( perdón por la expresión) ante Susana Díaz.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2017~00:51
|
|
« Respuesta #351 : 17/Mar/2017~22:57 » |
|
Hace una semana el ministro de educación decía que se esperasen las comunidades para convocar hasta finales de marzo. No entendía muy bien porqué lo decía puesto que en esas fechas no estarían los presupuestos aprobados. Se ve que estaban esperando a sacar el real decreto. Pero por qué no lo han dicho antes? Más sabiendo que la única comunidad que las convicabes Andalucía. Bueno, Madrid esperando este momento.
El PP también queda fatal por esa bajada de pantalones ( perdón por la expresión) ante Susana Díaz.
Madrid va a sacar también. El gobierno simplemente dejará en manos de cada comunidad la opción de convocar. En mi opinión, tarde.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #352 : 18/Mar/2017~00:09 » |
|
No entiendo nada. ¿Qué poder tiene esta mujer? Desde un principio sabía lo que hacía, aunque el resto de comunidades se plantaran. Esto es pura mafia, no puedo entenderlo de otra forma.
|
|
|
|
... de aquí a la luna, y vuelta.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #353 : 18/Mar/2017~00:29 » |
|
A ver si nos queda claro. Se va a proponer la convocatoria de oposiciones a los sindicatos el día 22 de marzo. Se les ha enviado a los sindicatos dicha convocatoria para que la lean y la estudien y ahora el día 22 se reúnen los sindicatos con el gobierno andaluz para decir si les parece bien o no. Obviamente y como todos sabemos los sindicatos van a decir que si porque aqui intereses tienen todos porque eso lo sabemos bien. Total nos vemos ya metidos de lleno en las oposiciones sin mas. Señores a prepararse tras el enorme jaleo que llevamos todo el curso escolar y que se salga como se pueda de estas oposiciones liosas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #354 : 18/Mar/2017~00:39 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/sociedad/educacion-00468/noticia-educacion-quiere-convocar-proximas-semanas-oferta-empleo-publico-docente-decreto-ley-20170317170046.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #355 : 18/Mar/2017~00:44 » |
|
Suena bien esa noticia... Quieren reducir los interinos al 8% en total. Bueno, qué van a proponer para ello porque con unas simples oposiciones saben que eso no ocurre. Van a sacar algo para ello¿?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #356 : 18/Mar/2017~01:10 » |
|
Suena bien esa noticia... Quieren reducir los interinos al 8% en total. Bueno, qué van a proponer para ello porque con unas simples oposiciones saben que eso no ocurre. Van a sacar algo para ello¿?
Según dicen en los próximos años desaparecerá la tasa de reposición y por tanto se podrán convocar muchas plazas. Aunque como dicen " del dicho al hecho hay mucho trecho". Es fácil prometer,sobre todo cuando no es seguro que acaben la legislatura.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~19:47
|
|
« Respuesta #357 : 18/Mar/2017~09:49 » |
|
Entonces, si al final aprueban el Real Decreto para que haya oposiciones sin presupuestos, las comunidades que no han convocado están a tiempo de convocar otra vez, no? Entiendo que si eso es posible y se ponen de acuerdo con el día de acto de presentación se evitaría el efecto llamada. Puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2009~02:43
|
|
« Respuesta #358 : 18/Mar/2017~10:48 » |
|
Yo ya no estoy segura de nada, pero creo que las comunidades que han dicho que no, tienen un pacto con los sindicatos en hacerlas en años posteriores y ya no pueden hacerlas o eso creo. Por favor, que alguien que sepa de esto nos diga si es así o no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~20:57
|
|
« Respuesta #359 : 18/Mar/2017~14:12 » |
|
Por aquí van los tiros. Impugnación de las oposiciones de sanidad en Aragon por parte del Gobierno central. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://cadenaser.com/emisora/2017/03/17/radio_zaragoza/1489779183_708664.html
|
|
|
|
|
|
|
|